Foro FIFA 12
Por Tato943911

FIFA 12 - Trucos y guías: FEVP Comunidades Autónomas

FEVP Comunidades Autónomas

Hola a todos!!!

Con el ánimo de impulsar a las selecciones autónomas y a los jugadores de FIFA12 de cada comunidad a que vistan su "otra" camiseta, abro este hilo como lugar de contacto para todos nosotros.

Ya hablado con algunos de los administradores del portal fifacomunity este hilo será temporal.

Mientras tanto aquí podemos hablar de este tema entre todos, cuáles son nuestras opiniones, darnos a conocer los unos a los otros, preparar amistosos, triangulares, torneos...etc.

Si quieres informarte y apuntarte con tu selección puedes hacerlo aquí [url]http://www.fifacommunityspain.com/c21-selecciones-autonomicas-fevp[/url] dejo directamente el enlace a la página de las selecciones autonómicas del portal. Para apuntarte si aún no te has registrado en la web deberás hacerlo antes.

Abro este hilo porque como podéis observar no hay aún un apartado mixto como punto de encuentro entre nosotros. Tan sólo aparecen las comunidades divididas entre si y por eso no hay el dialogo que nos gustaría.

Ya se han jugado amistosos y la gente esta empezando a mover la bola ahora mas que nunca.

¡¡¡Apúntate, conoce a tus vecinos y juega con tu "otra" camiseta!!!
Tato943911Hace 12 años2
@Ivanfifa11
Aver si la valenciana empieza pronto que tengo ganas de dar cañaa
Algunas como la de Euskadi o la de Castilla - La Mancha ya han empezado a jugar amistosos.
@Ivanfifa11
ya , ya lo vi por EOL , aver si la Valenciana empieza esta semana
Henkel11595Hace 12 años4
Tato, muy buena iniciativa!!!, muy original además
Tato943911Hace 12 años5
@Henkel11
Los alemanes de origen español ¿también podemos jugar no? o ya se nos excluye ¿? Tato, muy buena iniciativa!!!, muy original además Esto es como una competición a base de amistosos entre todas las comunidades que forman España ¿o cómo?, ¿solo pueden participar españoles?
Buenas Henkel! esta iniciativa no es mia. Yo pertenezco a la selección de Castilla La Mancha y en vista de que el resto de Selecciones estaban poco animadas decidimos crear algunos post por foros conocidos. Primero se esta intentando montar unos equipos en cada comunidad los cuáles entrenan 1 o 2 veces por semana y van jugando amistosos, para cuando todas las selecciones esten organizadas se pueda montar un Torneo para todas ellas. Me imagino que si que se podrá, como te digo yo no soy el organizador soy un simple anunciador
Henkel11595Hace 12 años6
@Henkel11
Pues gracias por anunciarlo aquí, ya me he registrado y tiene una pinta.............. . Te tienes que dacantar por una selección ¿no?, es que yo podría jugar en la de Catalunya y en la Andaluza
Tato943911Hace 12 años7
@Henkel11
Hombre se supone que tienes que jugar en la comunidad en la que nacistes si no menuda gracia.. D
Henkel11595Hace 12 años8
@Henkel11
Nací en Dortmund jeje. Me decidiré por una de las dos comunidades (Catalunya o Andalucía), mi padre es catalán y mi madre es andaluza
@Henkel11
Hombre no es por meterme donde no me llaman , pero si vives en españa , elige la comunidad autonoma donde vivas , digo yo vamos y si no pues por la nacion de tus padres
Tato943911Hace 12 años10
Pues tendras que meterte en el equipo de la comunidad en la que vivas o si no vives en España decidirte por una de las dos  no se...
Henkel11595Hace 12 años11
Jajajaja madre de dios la que he armaoooo  . Gracias a los dos, ya he decidido a la autonomía en la que quiero jugar...........me tira más Andalucía, hay muy buen rollito entre los componentes del equipo, tienen mucho arte, ya sabeis como son los adaluces  . Un saludo, espero que no me lo tomeis en cuenta  , es que tenía dudas
MISTERPOTATOES1111Hace 12 años12
Pero esto que es como un ekipo de virtual pro no?  tiene muy buena pinta esto resolverme esta duda.
Henkel11595Hace 12 años13
@MISTERPOTATOES1
Pero esto que es como un ekipo de virtual pro no? tiene muy buena pinta esto resolverme esta duda
Sí es como un equipo de virtual pro donde compiten jugadores que representan a las comunidades autónomas que componen España.
Tato943911Hace 12 años14
Ya has tomado la decisión? jaja

Va animaros!
MISTERPOTATOES1111Hace 12 años15
Estoy dudando tio, porque estoy en un club pro ya y la verdad es que estoy muy bien y meterme aqui significaria dejar ese club, y con este equipo solo se podrian jugar amistosos o es una liga?
Foros > FIFA 12 > FEVP Comunidades Autónomas

Hay 23 respuestas en FEVP Comunidades Autónomas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.