Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kalas51192929
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 44614

The Elder Scrolls V: Skyrim: Almas de dragon

Hola, no tengo claro como utilizar los Gritos... Tengo muchos gritos y no puedo usarlos, me dice que tengo que desbloquearlos con las almas de dragon pero tampoco se hacerlo. He matado a 6 dragones y no desbloqueo nada.  Alguien puede explicarme mas o menos como funciona el sistema de gritos? Un saludo y muchas gracias 
Pacorralin6482Hace 12 años1
Abre  el menú de magia y selecciona gritos, pasa el raton por encima del grito que quieras desbloquear y pulsa R para activarlo.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 12 años2
Parece sencillo, donde se almacenan las almas de dragón? Es para saber cuantas tengo disponibles

Gracias!
Zerberus218Hace 12 años3
@Kalas5119
Mostrar cita
Parece sencillo, donde se almacenan las almas de dragón? Es para saber cuantas tengo disponibles Gracias!
Menu/Magia y donde pone gritos abajo a la derecha salen cuantas almas tienes de dragon.
Peporro98330Hace 12 años4
Una cosa,  yo mate a un dragon y consegui su alma. Entonces, consegui un grito, pero no se como utilizar el alma para activarlo.
El juego es para xbox, a ver si alguien me podria ayudar.  
Selteh14Hace 12 años5
La verdad, no se bien como se desbloquean, tengo 14 almas de dragón y 5 gritos que no puedo desbloquear. Habia conseguido fuego, por ejemplo y no lo podia usar, despues con los barbas (por pate de la historia) me lo enseñaron, pero los otros 5 no no me los enseñan, no se q onda, aunq apreto la R de aprender me dice q no puedo.
Emidiparla190Hace 12 años6
Tienes que encontrar las palabras de poder iros a cualquier ciudad utilizas el grito que tengas y al tienpo biene un mensagero con una carte de un amigo y te dice como consegir una palabra de poder  o los barbas grises.
Ladrondealmas3Hace 11 años7
Hola soy nuevo en este foro tengo problemas con mis gritos e estado matando muchos dragones y no e podido desbloquear gritos algien me puede dar respuesta solo tengo el fuerza impacable y torbellino arrollador y lo demas todos bloqueados y nisiquera aprendo las palabras (solo para xbox 360)


nota : no me den respuestas de pc ni ps3 solo xbox 360.
EDITADO EL 01-07-2012 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Bomberman951Hace 11 años8
Yo tengo otra pregunta , yo lo tengo para pc lo acabo de empezar , he matado a un dragón y he cogido su alma pero después he intentado desbloquear algún grito pero abajo a la derecha donde te sale el numero de almas me sale que tengo cero , como se masca eso ??
Nick-Play83Hace 11 años9
A ver, este es el foro de Skyrim para jugadores de PC. DE PC, no de XBOX360 ni de PS3 -.- Es muy difícil que aquí os lo respondan, que para eso ya tenéis vuestro foro.  

Parece que no entendéis nada.   A ver, os explico:
Para ver cuantas almas de dragón tienes, vas al menú de magia, luego a gritos.
En la esquina inferior derecha, os aparecerá: "X" almas de dragón.
Y para desbloquear los gritos, seleccionas uno y pulsas R. El problema es que no os fijáis en la parte de abajo de la pantalla que aparecen las opciones que puedes hacer. -.-  
@Bomberman95
Mostrar cita
Yo tengo otra pregunta , yo lo tengo para pc lo acabo de empezar , he matado a un dragón y he cogido su alma pero después he intentado desbloquear algún grito pero abajo a la derecha donde te sale el numero de almas me sale que tengo cero , como se masca eso ??
Seguro que es el dragón que aparece cerca de Carrera Blanca que vas acompañado con los del Jarl Balgruff ¿verdad? Por ese no te preocupes, ese absorbes su alma y se desbloquea automaticamente el grito de Fuerza Implacable. El resto de dragones son los que mandan
Nick92s1Hace 11 años10
PARA XBOX , OS METEIS EN GRITOS , OS PONEIS DELANTE DE UNO Y PULSAIS X SE os gastara un alma pero el GRITO VALDRÁ
Mjolm14Hace 10 años11
Ola alguien me puede ayudar :
Es que he conseguido ya todos los templos de dragon y ahora cuando mato un dragon k no sea de un templo no atrapo el alma      
Y es que solo me falta un alma de dragon para completar un grito
Ayudita doy +5
Dovahkiin567016Hace 10 años12
@Mjolm
Mostrar cita
Ola alguien me puede ayudar : Es que he conseguido ya todos los templos de dragon y ahora cuando mato un dragon k no sea de un templo no atrapo el alma Y es que solo me falta un alma de dragon para completar un grito Ayudita doy +5
Si tienes el unofficial patch ese te jode lo de absorber las almas de dragón. Aquí hay un mod que lo arregla, o eso dicen... [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/31685//?[/url]
Mjolm14Hace 10 años13
No hay otro es que ese ya lo he probado y no me va, aunque gracias 
JDAVISON54Hace 10 años14
Pues que raro, recuerdo que a mi tambien me pasaba cuando lo jugaba en Xbox, pero de todos modos, en tus viajes por skyrim deberías encontrarte con dragones que siempre te emboscan. También rara vez te pueden aparecer en ciudades pequeñas o pueblos, tan solo seria cuestión de tiempo. De todos modos, si quieres puedes conseguirlo con el código: player.modav / dragonsouls [número] (donde pone numero, pones el numero de almas que necesites) por si te da pereza. Lo único es que yo todavía no lo he probado asi que no sabría decirte si funciona o no.
Mv55617Hace 10 años15
Lo mejo es desmontar el unofficial y ya esta,muchos mods entran en conflicto con el y hay que decidir si quieres el unofficial o los mods y aynque consiga uno saber que mod entra en conflicto para corregir lo de absorver almas mañana montaras otro mod y te petara el juego por otro lado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Almas de dragon

Hay 17 respuestas en Almas de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL