Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por God-kratos3601
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

Caratula final y fecha de salida definitiva de Uncharted 2

[URL=http://img40.imageshack.us/i/uncharted2h.jpg/]Caratula final y fecha de salida definitiva de Uncharted 2[/URL]


Por fin Sony y Naughty Dog han decidido la fecha oficial para Europa de Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones como así la caratula final donde podremos ver a Drake sujetándose con una sola mano en el tren que se ha descarrillado.

El juego finalmente llegara el 13 de Octubre en USA, mientras que [b]el día 23 [/b]del mismo mes nos llegara a nosotros con la posibilidad de si lo reservamos, llevarnos un Skin sobre una Beretta dorada y una AK-47 también bañada en oro. Tiendas como Amazon tendrán un mapa exclusivo, en Game Crazy un Bonus desbloqueable para el modo online y Gamestop se lleva la demo multijugador y un atributo de “venganza” para el modo campaña (otra descarga bonus).

[URL=http://img257.imageshack.us/i/uncharteddddddd.jpg/][/URL]

[URL=http://img17.imageshack.us/i/unchcartedddd.jpg/][/URL]



Para los interesados de la demo, GameStop tendrá la demo multijugador del 9 de Septiembre al 29 del mismo mes, lo que no sabemos si habrá una demo publica mas adelante o se habrán olvidado del resto que no lo reservara por el momento.

Ya tenemos uno de los grandes para finales de año exclusivo de Playstation 3 con fecha confirmada, te toca Gran Turismo 5.
EDITADO EL 21-07-2009 / 22:47 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 14 años1
@God-kratos
Mostrar cita
Tiendas como Amazon tendrán un mapa exclusivo, en Game Crazy un Bonus desbloqueable para el modo online y Gamestop se lleva la demo multijugador y un atributo de “venganza” para el modo campaña (otra descarga bonus).
odio que hagan eso, son ganas de joder al personal y limitar el contenido del titulo (espero que solo temporalmente) la caratula muy chula, no esperaba menos, quieren cuidar hasta el mínimo detalle.
Ball18520Hace 14 años2
La caratula bastante molona, aunque lo mas seguro es que en la version PAL sea diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caratula final y fecha de salida definitiva de Uncharted 2

Hay 2 respuestas en Caratula final y fecha de salida definitiva de Uncharted 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL