Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Daniwarfare1307
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2128

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda armadura final gremio de ladrones+1

Ayuda no conservo ninguna pieza de la armadura dl gremio y ya he llegado a cuando eres maestre pero no me dan la armadura.
Lo quiero solo para el logro ayudaa
Doy +1000.
Furiano6748Hace 12 años1
Tienes que hacer trabajos para ellos robo,etc.5 en cada ciudad,luego te dan misiones especiales.
TitoKeren211Hace 12 años2
Me uno al problema, tambien he perdido la armadura y ahora no puedo conseguir el logro uno con las sombras.
¿Alguna solucion?
Adolfoh1Hace 12 años3
A mi me pasaba lo mismo, hice todas las misiones y la misiones especiales que te dan al haber hecho 5 en cada ciudad, y luego, al hacer las 4 especiales te dan la misión de "una nueva dirección", hago todos los pasos y al final te mandan a ver a "tonilia" para que te de la armadura de lider de clan, y ahí empiezan los problemas, ya que no te da opciones de dialogo para que te den la armadura de líder, solo te pide un trozo de la armadura que te dieron al principio, y que la mayoría vendimos ya que era una porquería... y el logro "uno con las sombras" sale cuando te da la armadura de líder, con lo que estaríamos en un callejón sin salida... parece un bug del juego. ¿como se arregla esto?, pues yo lo he arreglado haciendo trampas, quiero aclarar que yo nunca uso los modo consola para obtener beneficios, yo soy un jugador honrado que jamás uso estas cosas pero en este caso no se puede pasar de este punto de manera honrada, asi que la solución es usar el modo consola y ponerte una pieza de armadura de las que nos pide "tonilia" yo concretamente me puse las botas de ladrón. 
Para ello tecleamos "º" para habrír la consola, y luego tecleamos la siguiente linea:

player.additem 000d3ac2 "001"

y pulsamos enter, y nos saldrá que tenemos las botas, volvemos a pulsar "º" para salir de la consola y hablamos con "tonilia" y nos dará la armadura de líder y saltará el logro de "uno con las sombras" y ya está, con esto desbloqueamos la situación, la forma no es muy honorable pero... es lo que hay.
DarKalibula535Hace 11 años4
Siento revivir el tema, era para no crear uno nuevo, alguien ha conseguido alguna solución? (SI, ya sabemos la de ordenador joder, pero es el foro de xbox 360 por algo)
Yoyobkc1621Hace 10 años5
@DarKalibula

Puedes encontrar las botas del gremio o los guantes dentro del gremio de ladrones en Riften al lado de una de las camas en la zona de la cisterna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda armadura final gremio de ladrones+1

Hay 5 respuestas en Ayuda armadura final gremio de ladrones+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL