Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4732

FIFA 12: Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan

Pues este post lo abro para compartirles que al cabo de la 2a temporada pude alzarme con el título de liga y la Champions con el Palermo, que está totalmente renovado como se podrán dar cuenta, juego en legendario y la final me costó muchísimo trabajo porque para variar los de EA hicieron que el Barcelona jugara la final (las semis las iban perdiendo 4-2 con el PSG y en el partido de vuelta ganaron 3-0  ) con eso queda claro que siempre jugará la final el Barcelona... pero bueno ese no es el punto jaja  les voy a dejar al equipo campeón y de equipo compré a cada jugador, los precios se los debo, pero absolutamente todos son unos cracks! digo... si conseguí la champions fue por algo  díganme que les parece, se aceptan propuestas de jugadores, aunque la verdad de momento tengo el equipo super completo 

TODOS SON JUGADORES JÓVENES, LA MEDIA DE EDAD ES DE 22 AÑOS, EL MAYOR TIENE 24 

JUGADORES:


PO: Coosemans, Siegrist
DFC: Muniesa, Muñoz, Mier, De Laet, Bartra, Prestia
DFD: Montoya, Mario Gaspar, Ligeon
DFI: Canella, Tzavellas, Marcos Alonso
MC: Jonathan Dos Santos, Leitner, Acquah, Gunnarson
MCO: Jonathan Viera, Coutinho
MD: Orrantia, Adryan, Diego Reyes, 
MI: Fetfatzidis, G. Sio, Xisco
MP: Kokorin, Johny Rusell, Jankowski.
EI: Jesé Rodríguez
ED: Calano 
DC: Chicharito, Maicon, Morata, Zaha, Sigurdarson, Fierro.

NACIONALIDADES DE LOS JUGADORES, CLUBES Y LA LIGA A LA QUE PERTENECEN 
 
PORTEROS:
Coosemans ( BÉLGICA): Brujas (Bélgica)

Siegrist (SUIZA): Aston Villa (Inglaterra) 


DEFENSAS:
Muniesa (ESPAÑA): Barcelona B (España)

Muñoz (ARGENTINA): Palermo (Italia)

Mier (MÉXICO): Monterrey (México)

De Laet (BÉLGICA): Norwich City (Inglaterra)

Bartra (ESPAÑA): Barcelona B (España)

Prestia (ITALIA): Palermo (Italia)

Montoya (ESPAÑA): Barcelona B (España)

Mario Gaspar (ESPAÑA): Villarreal (España)

Ligeon (HOLANDA): Ajax (Holanda)

Canella (ESPAÑA): Real Sporting de Gijón (España)

Tzavellas (GRECIA): Frankfurt (Alemania)

Marcos Alonso (ESPAÑA): Bolton (Inglaterra)


MEDIOCAMPISTAS:

Jonathan Dos Santos (MÉXICO): Barcelona (España)

Leitner (ALEMANIA): Borussia Dortmund (Alemania)

Acquah (GHANA): Palermo (Italia)

Gunnarson (ISLANDIA): Cardiff City (Inglaterra)

Orrantia (MÉXICO): Pumas UNAM (México)

Adryan (BRASIL): Flamengo (Brasil)

Diego Reyes (MÉXICO): Club América (México)

Jonathan Viera (ESPAÑA): UD Las Palmas (España)

Coutinho (BRASIL): Inter de Milán (Italia)

Fetfatzidis (GRECIA): Olimpiacos (Grecia)

G. Sio (COSTA DE MARFIL): FC Sion (Suiza)

Xisco (ESPAÑA): AGENTE LIBRE


DELANTEROS:

KOKORIN (RUSIA): Dynamo Moscú (Rusia)

Johnny Rusell (ESCOCIA): Dundee United (Escocia)

Jankowski (NO TENGO A LA MANO LOS DATOS, LOS ACTUALIZO MÁS TARDE)

Jesé Rodríguez (ESPAÑA): Real Madrid (España)

Calano (ARGENTINA): AGENTE LIBRE

Chicharito (MÉXICO): Manchester United (Inglaterra)

Maicon (BRASIL): Lokomotiv Moscú (Rusia)

Morata (ESPAÑA): Real Madrid (España)

Zaha (COSTA DE MARFIL): Crystal Palace (Inglaterra)

Sigurdarson (ISLANDIA): Lillestrom SK (Noruega)

Fierro (MÉXICO): Chivas Guadalajara (México)




Pues como podrán ver, de Palermo solo tiene el nombre y el uniforme jaja porque solo me quedé con 3 jugadores que estaban en la plantilla original, ya todos fueron vendidos  cabe resaltar que todos, absolutamente todos son unos cracks y tienen un balance entre velocidad, defensa, visión, remate y sobre todo control de balón para que el equipo funcione a la perfección, juego con un 4-3-1-2

EQUIPO TITULAR:

                Coosemans 
Montoya - Muñoz - Muniesa - Canella  
Orrantia - Dos Santos – Fetfazidis
                  Kokorin
           Chicharito - Maicon   

Porfa díganme que les parece, parece algo sencillo pero si me tomó un tiempo saludos a todos! 

Me faltó poner que también gané la SUPER COPA DE ITALIA (ganador de liga (PALERMO) vs ganador de copa (LAZIO))

también gané la COPA DE EUROPA (ganador de champions (PALERMO)  vs ganador de europa league (LIVERPOOL))
EDITADO EL 06-12-2011 / 20:20 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Kurrillo7407Hace 12 años1
Xs te puedo decir k ta mu trabajao    enorabuena   

Un consejo, no haga mas estos post d trabajos y d largos, k komo muxo la gnt t contesta 1 o ninguna vez. Por eso cuando la gente como tu hace estas cosas le felicito porque se que nadie lo va a hacer   

un saludo crack
Kakaronaldo9455Hace 12 años2
@Kurrillo
Mostrar cita
Xs te puedo decir k ta mu trabajao enorabuena Un consejo, no haga mas estos post d trabajos y d largos, k komo muxo la gnt t contesta 1 o ninguna vez. Por eso cuando la gente como tu hace estas cosas le felicito porque se que nadie lo va a hacer un saludo crack
Muchísimas gracias!! y yo sé que casi nadie comenta, pero pues por usuarios como tu es que vale la pena tomarse un tiempo para hacer estos posts, además igual por ahí le doy tips de algún jugador a usuarios nuevos en modo carrera saludos!!
Kurrillo7407Hace 12 años3
Por cierto, puedes fichar a Vadillo, de mi betis, si a avanzado...    
Kakaronaldo9455Hace 12 años4
@Kurrillo
Mostrar cita
Por cierto, puedes fichar a Vadillo, de mi betis, si a avanzado...
si no me equivoco es extremo izquierdo verdad?? y gracias por el dato muy probable que lo fiche, tiene muy buena proyección
Kurrillo7407Hace 12 años5
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
@Kurrillo
Mostrar cita
Por cierto, puedes fichar a Vadillo, de mi betis, si a avanzado...
si no me equivoco es extremo izquierdo verdad?? y gracias por el dato muy probable que lo fiche, tiene muy buena proyección
si es EI... solo con 64 de media tiene 81 de velocidad, imaginate cuando progrese
Kakaronaldo9455Hace 12 años6
Wow!! será mi cambio perfecto para Jesé Rodríguez        
Kurrillo7407Hace 12 años7
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Wow!! será mi cambio perfecto para Jesé Rodríguez
Pues bien que has hecho, porque Jese es mejor pero si se lesiona o se cansa hay tienes a Vadillo
Kurrillo7407Hace 12 años8
Otro tio que te puede servir es Jeferson montero, del villarreal, 73 de media (creo) 20 años -> 82 vel.
Kakaronaldo9455Hace 12 años9
Eso haré en el mercado de invierno  será mi único fichaje, creo que de momento no necesito mucho
Montalvos1398Hace 12 años10
Posto como estos son de grean aporte crack. Yo por ejemplo no he jugado al modo manager desdel el fifa09, porque me dedique al ULTIMATE TEAM, pero en este fifa 12 el UT es un desastre, tiene desconexiones a millar, asi que me toco volver a modo manager y la verdad no se porque club empezar o que equipo armarme asi que el tuyo es una gran guia, es mas deberias armarlo o postearlo como guia. Ahora bien debo decir que no sabia que en el modo manager con un equipo de europa podias jugar champions, copa, liga, super copa etc.

Gracias crack por tu aporte.
Kakaronaldo9455Hace 12 años11
@Montalvos
Mostrar cita
Posto como estos son de grean aporte crack. Yo por ejemplo no he jugado al modo manager desdel el fifa09, porque me dedique al ULTIMATE TEAM, pero en este fifa 12 el UT es un desastre, tiene desconexiones a millar, asi que me toco volver a modo manager y la verdad no se porque club empezar o que equipo armarme asi que el tuyo es una gran guia, es mas deberias armarlo o postearlo como guia. Ahora bien debo decir que .no sabia que en el modo manager con un equipo de europa podias jugar champions, copa, liga, super copa etc. Gracias crack por tu aporte.
Comentarios como este, animan a seguir posteando, y gracias por darme la idea, lo actualizaré con precios, media y proyección (esta última solo de los que encuentre )
Santi-212163Hace 12 años12
Aunque esta bueno el equipo, me parece que quitaste a unos grandes, como un defensor que no recuerdo el nombre  , Armin Bacinovic, y el Media Punta , esos 3 llegan a 85, y bueno acqua si lo dejaste aunque parece que no lo usas, este tambien llega a 85 
Saludos
Kakaronaldo9455Hace 12 años13
Si, sé que Bacinovic tiene un progreso bastante bueno, pero para el estilo de juego que utilizo como que no funcionaba del todo bien, además no le sacaba el provecho a ese gran jugador, por eso mejor decidí venderlo, y Acquah es la primer opción de cambio para Jonathan Dos Santos, y el mejor defensa de los que tenía la plantilla original me parece que son Muñoz y Prestia (Este último con una de las medias más bajas de la plantilla original 62 me parece) pero en verdad es un auténtico crack! defiende como si tuviera 80 o más! no lo pasa nadie, aparte es buenísimo en el juego aéreo.
BMWX658Hace 12 años14
Felicidades por  los exitoss  
tomare nota de esos jugadores me sirven esos posts para fichar a gente joven  , cuelga cosas trankilo, la gente ke te kiere felicitar lo hara ya que kieras o no kieras seguro k ayudas a alguien 
Kakaronaldo9455Hace 12 años15
Muchas gracias!! que ese es el punto, tratar de ayudar a los demás foreros  saludos!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan

Hay 41 respuestas en Palermo Campeón de Liga y Champions League que opinan, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL