Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Mankey4
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3612

Call of Duty: Modern Warfare 3: Emblemas y titulos MW3

Como s econsigue el titulo de "superviviente" que un pergamino, o el del ermblema del T-rex, o el emblema del gorila con la corona si alguien me lo puede decir se lo agradeceria por favor expecificad si hacen falta algun tipo de ekipo o algun nivrel concreto o prestigio.
JoseAZ354Hace 12 años1
En los post con chincheta hay uno que pone titulos y emblemas guia completa en español, creo que pone eso, hay dice los tituloos y los emblemas a mi me ha servido mucho espero que a ti te sirva también.
Raul-mancha2841Hace 12 años2
@Mankey
Mostrar cita
Como s econsigue el titulo de "superviviente" que un pergamino, o el del ermblema del T-rex, o el emblema del gorila con la corona si alguien me lo puede decir se lo agradeceria por favor expecificad si hacen falta algun tipo de ekipo o algun nivrel concreto o prestigio
[color=DodgerBlue][b]El de superviviente te lo dan aguantando 5 min en una partida sin morir, a mi me lo dieron en una partida que acabé 16-0 y de paso me dieron otro de acabar una partida entera sin morir... [/b][/COLOR]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Emblemas y titulos MW3

Hay 2 respuestas en Emblemas y titulos MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL