Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1764

Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

[b]Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3[/b]
Showtime se estrenará en el mes de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121895/nuestros-sims-podran-alcanzar-la-fama-en-la-nueva-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Showtime y Los Sims 3
1 VOTO
Miguel1597990Hace 12 años1
Pero para mandar regalos no estaba ya el de facebook??? 
Donos962939Hace 12 años2
Hala otra expansion de los $im3 para que los de electronic art$ se forren a nuestra costa, pues no gracias.
3 VOTOS
Lorena005786Hace 12 años3
[i]Por el tráiler se ve que está muy bien. [:[/i]
Trige10093Hace 12 años4
Tengo ganas de encontrar Los Sims 3 de una vez a buen precio, le veo a 50 euros en todas partes y ya le tengo ganas.
InFAn18059154Hace 12 años5
@Trige
Mostrar cita
Tengo ganas de encontrar Los Sims 3 de una vez a buen precio, le veo a 50 euros en todas partes y ya le tengo ganas.
[color=green]¿El juego sólo? Con expansiones sale carillo pero sin ellas no sabía que aún costaba tanto O.O[/color]
Trige10093Hace 12 años6
@InFAn1805
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Tengo ganas de encontrar Los Sims 3 de una vez a buen precio, le veo a 50 euros en todas partes y ya le tengo ganas.
[color=green]¿El juego sólo? Con expansiones sale carillo pero sin ellas no sabía que aún costaba tanto O.O[/color]
Pues en todos los viajes que me he hecho al Game, al Carrefour y mas, no paro de verlo a 50. Vamos que no ha bajado ni un poquito.
TheLastPlayer256Hace 12 años7
Lo de la fama no estaba  ya en Al caer la noche???
Pero bueno, ahora podras ser mago, una de las cosas que siempre me ha gustado de los sims  
Megalogo154Hace 12 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Agush141796Hace 12 años9
Por dios, ya no saben que hacer. Es casi igual que al caer la noche, [b]PODRIAN PONER LAS ESTACIONES DEL AÑO EN VEZ DE ESTÁ CAGA**[/b] 
1 VOTO
ARSOSA15182Hace 12 años10
El juego mas aburrido que puede existir
VGFactor758Hace 12 años11
@Trige
Mostrar cita
Tengo ganas de encontrar Los Sims 3 de una vez a buen precio, le veo a 50 euros en todas partes y ya le tengo ganas.
Estáte atento a steam, me compré todas las expansiones de los sims 3 excepto "pets", que todavía no había salido, en una oferta de verano a unos 70€, cuando en realidad todo el pack de normal vale 240€. Además el sims 3 original por steam vale de normal 44€.
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años12
Es como tener un dejavú con esta clase de juegos.. les salio bien en los originales y lo repiten una y otra vez.. mother of god.. ILUSTRO mi dejavú
3 VOTOS
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años13
Sueño con que algun Dia pueda Jugar los Sims sin tener que comprar una expasion, que venga todo en un solo juego   

Soñar No Cuesta Nada..
5 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años14
MMM, porque 3DJuegos habra puesto el vídeo de la versión Alemana jajaj .


Joder, justo que ayer había desinstalado mi Sims 3 con todas las expansiones hasta el momento y me sacan una nueva!


PD: Se anuncio también este pack nuevo de accesorios:

[url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/the-sims/the-sims-3/addon/the-sims-3-master-suite-stuff[/url]
Dragongamer798Hace 12 años15
¿Y al caer la noche? Desde que se me fastidió mi PC y estoy en este portátil del 2002 (maldita crisis) no puedo jugar ni al tetris.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Hay 28 respuestas en Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL