Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sheenete317
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 16371

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Ramas de especializacion

¿Cual crees que es la mejor clase de skyrim?

Guerrero
35%  (31)
Mago
20%  (18)
Arquero/Asesino
44%  (39)
Se han emitido un total de 88 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, creo este tema para los que tienen dudas o son mas nuevos en skyrim sepan en que ramas de habilidad son mas recomendables especializarse.

[u][b]GUERRERO:[/b][/u]
El guerrero es una clase de gran salud y aguante, invencible en la lucha cuerpo a cuerpo, se le sube salud y aguante.

[b]RAMAS:[/b] Dos manos/Una mano, armadura pesada, bloquear(opcional), herreria. Estas son las principales ramas que debemos subir en nuestro guerrero.

[b][u]ARQUERO/ASESINO:[/u][/b]
El asesino es una clase letal como pocas, sus ataques con el arco entre las sombras son letales y su habilidad con las dagas no tiene parangon, se le sube salud y aguante, sobre todo salud.

[b]RAMAS:[/b] Una mano, arqueria, discrecion, herreria, armadura ligera, robo(opcional), alquimia(opcional). Estas son las principales ramas que debemos subir en nuestro arquero/asesino.

[u][b]MAGO:[/b][/u]
El mago es la clase que mas daño hace de todo el juego de skyrim, este personaje es capaz de matar a sus enemigos sin que estos lleguen a rozarlo siquiera, este personaje no tiene mas armas que sus bastones o las que conjura como la espada vinculada, se le sube salud y magia.

[b]RAMAS:[/b] Destruccion, conjuracion, restauracion(recomendada), alteracion(recomendada), ilusion(opcional), encantamiento, alquimia(opcinal). Estas son las principales ramas que debemos subir en nuestro mago.

En mi opinion si se van a especializar en una sola cosa creo que asi seria la manera mas correcta de subir, si alguien se va a hacer alguna clase mixta es mejor no centrarse en todas las ramas que e puesto aqui, solo en las que mas le gusten a uno. Bueno esto es todo.
EDITADO EL 19-12-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años1
Yo solo juego arquería al 100%, no uso dagas o cualquier otro tipo de arma. Voy siempre con armadura pesada.
EDITADO EL 11-12-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Snna8Hace 12 años2
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Yo solo juego arquería al 100%, no uso dagas o cualquier otro tipo de arma. Voy siempre con armadura pesada.
Yo voy igual y es muy muy muy letal, tanto que un draco dura 3 flechazos y tengo lvl 60
Kurt-bellamy239Hace 12 años3
Pues yo no entiendo mucho como podeis decir que es tan bueno, porque yo aunque no me he especializado en arqueria, lo tengo en nivel 75 la habilidad (gracias a faendal y aela D) y un arco daedrico tochisimo y no le quita nada al dragon  Supongo que sera por el equipamiento, que le dais mas porcentaje a la arqueria?
Xavi-Marot4264Hace 12 años4
Todos los personajes son la ostia con el máximo nivel(obviamente).
A mí personalmente me encanta varias entre usar armas a dos manos y magia de destrucción.
Sobre todo por las ejecuciones finales con las armas. 
Mia-Wallace496Hace 12 años5
@Snna
Mostrar cita
@Mia-Wallace
Mostrar cita
Yo solo juego arquería al 100%, no uso dagas o cualquier otro tipo de arma. Voy siempre con armadura pesada.
Yo voy igual y es muy muy muy letal, tanto que un draco dura 3 flechazos y tengo lvl 60
Yo la tengo en 90, aunque a mi no me duran tres flechazos.. Tengo que pegarles más o menos 10-15. Pero será porque lo estoy jugando en modo Muy Dificil.
Snackbox93192Hace 12 años6
Pues yo soy un hibrido raro, llevo una armadura pesada tochisima y uso sigilo con la habilidad de que el peso de la armadura no cuenta. Utilizo el arco para ir sigiloso y para cuerpo a cuerpo arma a una mano y escudo    eso si, la magia ni la toco  
Emiakd9036Hace 12 años7
@Snackbox93
Mostrar cita
Pues yo soy un hibrido raro, llevo una armadura pesada tochisima y uso sigilo con la habilidad de que el peso de la armadura no cuenta. Utilizo el arco para ir sigiloso y para cuerpo a cuerpo arma a una mano y escudo eso si, la magia ni la toco
Igual yo. Soy un guardia rojo lvl 35, especialidad hachas y mazas, con armadura de ebano superior (aun no la encante ni tome posimas esa es mi proxima tarea), una maza que consegui en la casa abandonada Markarth, y mi cota de ebano es esa unica que aumenta sigilo y envenena a los enemigos cercanos. Uso escudos, tengo skills en herreria arqueria armaduras pesadas armas de una mano en bloqueo y encantamiento, bastante hibrido. SL2.
JuanSo10Hace 12 años8
@Snackbox93
Mostrar cita
Pues yo soy un hibrido raro, llevo una armadura pesada tochisima y uso sigilo con la habilidad de que el peso de la armadura no cuenta. Utilizo el arco para ir sigiloso y para cuerpo a cuerpo arma a una mano y escudo eso si, la magia ni la toco
yo soy un arkero sigiloso, compensa mas llevar la armadura daedrica pesada o la de dragon ligera? y lo de k el peso de el armadura no cuenta es una skill de k rama?
Betunegro201Hace 12 años9
Yo tengo una mezcla terrible, soy mitad mago y mitad guerrero, ando con los hechizos de destruccion para todas partes pero tb con armadura pesada, arco y flecha y manodoble, lo bueno de jugar asi es que no te aburris nunca, no se te hacen monotonas las peleas.
Sheenete317Hace 12 años10
Yo tengo 2 personajes, uno que lo tengo hibrido total y es tochisimo, usa magia sigilo y C.a.C, y luego tengo otro que es asesino total que es aun mejor, llevo la armadura de ruiseñor mejorada (me pondria la de dragon, pero la de ruiseñor es parecida y me encanta el aspecto ), arco daedrico con 372 de ataque, dos dagas daedricas de leyenda (tanto si es enfrentamiento directo como sigilo da=, con las dos dagas soy imbatible) cada daga con 128 de atake y ya como apoyo uso venenos de dañar aguante magia y salud y e asesino lo tengo al 57, el hibrido al 44.
Aitorman66Hace 12 años11
Una pregunta, para un una mano y escudo/una mano y magia con armadura pesada que recomendais subir, aguante, salud, o magia?
EDITADO EL 19-12-2011 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Emiakd9036Hace 12 años12
@Sheenete
Mostrar cita
Yo tengo 2 personajes, uno que lo tengo hibrido total y es tochisimo, usa magia sigilo y C.a.C, y luego tengo otro que es asesino total que es aun mejor, llevo la armadura de ruiseñor mejorada (me pondria la de dragon, pero la de ruiseñor es parecida y me encanta el aspecto ), arco daedrico con 372 de ataque, dos dagas daedricas de leyenda (tanto si es enfrentamiento directo como sigilo da=, con las dos dagas soy imbatible) cada daga con 128 de atake y ya como apoyo uso venenos de dañar aguante magia y salud y e asesino lo tengo al 57, el hibrido al 44.
Como hiciste para subierle tantooo ataque al arco y a las dagas?
Sheenete317Hace 12 años13
@Emiakd90
Mostrar cita
@Sheenete
Mostrar cita
Yo tengo 2 personajes, uno que lo tengo hibrido total y es tochisimo, usa magia sigilo y C.a.C, y luego tengo otro que es asesino total que es aun mejor, llevo la armadura de ruiseñor mejorada (me pondria la de dragon, pero la de ruiseñor es parecida y me encanta el aspecto ), arco daedrico con 372 de ataque, dos dagas daedricas de leyenda (tanto si es enfrentamiento directo como sigilo da=, con las dos dagas soy imbatible) cada daga con 128 de atake y ya como apoyo uso venenos de dañar aguante magia y salud y e asesino lo tengo al 57, el hibrido al 44.
Como hiciste para subierle tantooo ataque al arco y a las dagas?
Es facil, con unos guantes de herreria +35% que encontre, guarde los desencante, y meti ese encantamiento en otros guantes, collar y anillo. Incluso tenia mas efectividad 37% ,en 3 piezas de equipo, despues tome pocion del herrero que aumenta el objeto creado en un 30% y cree arco y dagas daedricas a toda ostia (la pocion solo dura 30 segs), luego mire los materiales que hacian falta para la mejora y los reuni, una vez hecho eso me tome un elixir del herrero que aumenta la mejora de objetos en un 50%, asi me salieron dagas daedricas con 128 de ataque y el arco con 372 (tiene mas ataques si añades el ataque de las flechas). El asesino me salio perfecto, puedo jugar con el en dificultad muy dificil tranquilamente, en cambio el hibrido fue el primero que me hice y no es que me saliera mal, pero es mejor mi assasin
WarLord134981Hace 12 años14
Yo pienso que un guerrero bien subido es invencible.
Ilubatar83Hace 12 años15
Una preguntita soy gerrero de nivel 21 y uso casi simepre el mandoble  y el arco me puedo especializar tambien en magia sin problema no?¿
lo digo por si se me hace muy cuesta arriba los enemigos al empezar desde el principio con la magia, es que me han dicho que vale la pena usar la magia en el juego.
EDITADO EL 31-03-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ramas de especializacion

Hay 23 respuestas en Ramas de especializacion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL