Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Albertotara2367
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3784

Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡

1º Pregunta ¿Cuanto vale la nintendo 3ds?
2º Pregunta ¿tiene buenos juegos y buenos graficos?

porfa digan para si me la compro por reyes.
Albertotara2367Hace 12 años1
Venga porfavor comenten
Alear6603Hace 12 años2
En Game vale 167 euros.
Tiene buenos juegos pero tampoco esperes un gran catalogo.
Creo que los graficos son como los de PSP o poco peores.
1 VOTO
Gonzalo-21945Hace 12 años3
El caálogo de juegos merece la pena,y tiene mjores gráficos que una psp es como una ps2 mini........
1 VOTO
Javifisio33850Hace 12 años4
De este tema hay varios post en este mismo foro. molestate un poco en buscarlo.

vale 169€ , el catalogo sera my muy amplio variado y de excelnte calidad y los graficos son evidentemente superiores a los de PSP, pues el procesador tiene mas de el doble de potencia y mucha mas RAM que psp.
2 VOTOS
Albertotara2367Hace 12 años5
Gracias a los 3
Albertotara2367Hace 12 años6
Otra pregunta La bisibilidad es buena o se ve algo borrosa.
Stark-Coyote1170Hace 12 años7
La primera vez puede marearte o extrañarte un poco, pero enseguida te adaptas al efecto 3D, en general se ven muy nitidos y muy bien las imagenes, y el efecto 3D esta muy trabajado 
1 VOTO
Albertotara2367Hace 12 años8
Gracias a todos
Alejandro981824Hace 12 años9
Para NADA te la vayas a comprar , la probé en el Gamestop , pero me decepcionó , los gráficos son idénticos a la DS y el 3D no es muy intenso , además por el catálogo tan escaso , no te gastes dinero.
Danix21989Hace 12 años10
@Alejandro98
Mostrar cita
Para NADA te la vayas a comprar , la probé en el Gamestop , pero me decepcionó , los gráficos son idénticos a la DS y el 3D no es muy intenso , además por el catálogo tan escaso , no te gastes dinero.
No se que probarias, pero segun lo que dices no creo que fuera la 3ds. Mira este video y luego opina si se ve igual que la ds Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
LIDL7Hace 12 años11
@Alejandro98
Mostrar cita
Para NADA te la vayas a comprar , la probé en el Gamestop , pero me decepcionó , los gráficos son idénticos a la DS y el 3D no es muy intenso , además por el catálogo tan escaso , no te gastes dinero.
Probaste la 3DS con un juego de DS o eso o eres el TROLL de la semana....
1 VOTO
Albertotara2367Hace 12 años12
Gracias
Pokezafiro87Hace 12 años13
Desde luego que vale la pena comprársela. Ahora que llega la campaña navideña tienes 3 packs por 199€: el del Zelda:Ocarina of Time 3D Edición Especial (en el MediaMarkt lo he visto por 186€), el del Nintendogs (Coral Pink) y el del Super Mario 3D Land (Ice White). Y si no te interesa ninguno de estos juegos entonces tienes la consola por unos 160€ (depende la tienda que mires te saldrá por más o menos) en color Aqua Blue, Cosmo Black y Metallic Red.

Yo estoy encantado con estos tres juegos: Super Mario 3D Land (incombustible), Mario Kart 7 (igual de incombustible) y Tales of the Abyss (sólo si tienes buen nivel de inglés).
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años14
150-169 euros
Gráficos parecidos a los de Play3 (he jugado a ambas y los veo muy parecidos).
Catalogo excelente con juegos para todos los gustos, no es un catalogo de juegos es de juegazos en bastante cantidad (hay tantos juegos excelentes que no doy abasto  ).

Indudablemente compratela, no te arrepentirás.
96Fer1011Hace 12 años15
[quote="Alejandro98"]Para NADA te la vayas a comprar , la probé en el Gamestop , pero me decepcionó , los gráficos son idénticos a la DS y el 3D no es muy intenso , además por el catálogo tan escaso , 

graficos como los del ds este tipo pienso que fumo drogas ante de jugar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡

Hay 40 respuestas en Hola, vale la pena comprarse la nintendo 3ds !COMENTEN PORFA¡, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL