Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Beatles: Rock Band
The Beatles: Rock Band
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Beatles: Rock Band
Por QWERTYBLAST43
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 59837

The Beatles: Rock Band: Saben si rock band se puede jugar con la guitarra de guitar hero?

Hey  amables compañeros de 3DJuegos ustedes saben si por casualidad  rock band se puede jugar con la guitarra denprar todos los instrumentos,entonces se puede jugar?guitar hero? por que me dan unas ganas de jugar rock band the beatles , pero no tengo dinero para cp.
Yitan8258Hace 14 años1
Si se puede almenos en la xbox360 
Servando46Hace 14 años2
Los instrumentos del guitar hero son compatibles con el rock band pero los del rock band no lo son con el guitar hero

eso creo no estoy seguro.
Ambi2Hace 14 años3
Hola, yo tengo el rock band the beatles, y he jugado con la guitarra de guitar hero, lo que no he podido hacer es que con la banda que trae el rock band, juegue la cinta The guitar hero (he probado con varias cintas), aunque en las especificaciones de compatibilidad dice que si se pueda...   
Sonia362Hace 14 años4
Hola,
Yo te puedo comentar por mi experiencia con este juego que en mi caso tengo una guitarra Guitar Hero que iba en un pack con el juego Rock the 80's (de PS2) y para mi desgracia la PS3 no me la ve ni por asomo, tampoco me deja jugar con el mando inalambrico. En PS2 con Guitar Hero puedes jugar con la guitarra, pero si no tienes otra y quereis jugar 2 pues podeis jugar también con el mando. En la PS3 me encuentro que en cuanto pongo el juego en marcha y conecto la guitarra de Guitar Hero (y va con cable), me dice que he de conectar al menos un micrófono. No me deja hacer nada absolutamente con la guitarra, es como si no la reconociese. Así que como vereis me estoy pegando unas sesiones de canto impresionantes porque es lo único que me deja hacer este juego, cantar.
Yo compré el juego en una tienda que hay en un centro comercial de Barberá del Vallès en Barcelona. Iba en un pack que contenía este juego más el singstar de ABBA y los dos micros de singstar (con cable), todo me costó 55 €.
En la tienda le pregunté al vendedor que si me serviría para jugar con mi guitarra y me dijo que no había ningún problema y además en la portada del juego también hay una pequeña anotación que dice lo mismo, pero al menos en mi caso no funciona.  He solicitado ayuda al servicio técnico del juego un par de veces y en la primera únicamente me dijeron que no me podían garantizar que el juego funcionase correctamente si mi guitarra no era la original. Volví a escribirles ayer explicandoles de nuevo que mi guitarra es Guitar Hero para ver que me dicen, pero de momento no me han contestado. En Internet he visto un enlace que pongo a continuación, de alguien que ha colgado una tabla para que podais ver la compatibilidad de los instrumentos con cada consola. Desgraciadamente he visto comentarios de gente que dice que aunque la tabla asegura que una guitarra de un modelo concreto es compatible, no es así. 
Espero haberte ayudado.

Sonia.


http://elblogdeljugon.com/tabla-de-compatibilidad-de-instrumentos-para-guitar-hero-y-rock-band/
Sonia362Hace 14 años5
Buenos días de nuevo,
Hice la consulta en un foro ayer noche y me acaban de contestar que las guitarras de Guitar Hero para PS2 no sirven en PS3 (unicamente valen las de Guitar Hero de PS3).  Cuando EA dice que este juego es compatible con los periféricos autorizados con licencia oficial Playstation 3 para Rockband y Guitar Hero, Playstation, micrófonos Singstar y otros micrófonos USB, se refiere estrictamente a PS3, los micros da igual porque son USB y los reconocerá en cualquiera.

Así que ya sabemos, si queremos jugar con guitarra, yo al menos en mi caso, tendré que comprarme una para PS3.

Saludos.
Bearangel2Hace 14 años6
Un saludo a todos. Os cuento mi experiencia. Tengo The Beatles Rockband Limited Edition y he probado el Guitar Hero 5. Funcionan todos los instrumentos excepto en los apartados de tutoriales y estilo libre, éste último es el que más me interesaba probar y no me reconoció ningún instrumento. Para el resto del juego sí funciona. Ahora estoy pendiente que me dejen una guitar hero para ver si es compatible con rockband, aunque he leído que sí. 

P.D. He abierto un portal para gente que tenga THE BEATLES ROCK BAND , si estais interesados, ésta es la dirección:

[url]http://thebeatlesrockband.ning.com/[/url]
Riky97496Hace 14 años7
Para wii si tienes la guitarra de guitar hero, puedes jugar al rock band.
Pabloinz1594Hace 13 años8
Como dijo servando si se puede jugar rockband con la guitarra del guitar hero pero no se puede jugar guitar hero con la guitarra de rockband nose porque pero es asi. yo ya lo probe con mi guitar hero world tour.
WILO26091Hace 12 años9
EN MI CASO TENGO EL GUITAR HERO WORLD TOUR PARA PS3 Y COMPRE EL JUEGO DE ROCK BAND, EN EL CUAL SOLO ME SIRVE EL MICROFONO, Y HE ESTADO SOLO CANTANDO, Y LA VERDAD MI PRIORIDAD ERA LA GUITARRA. ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?????
EDITADO EL 28-10-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ecolokitos99991Hace 12 años10
Hola hermanos,hoy me compre el guitar hero warriors of rock y quisiera saber si los instrumentos le caben al juego the Beatles rockband (mi consola es Wii )
Luishammett2091Hace 9 años11
El rock band de Wii no detecta la guitarra de guitar hero,solo del The Beatles hasta el más reciente(Rock Band 3)

Algunos guitar hero si soportan instrumentos del rock band,por ejemplo en el Metallica te dicen que te recomiendan usar los instrumentos de guitar hero,pero aun así puedes usar los de rock band.
Sebitas061Hace 4 años12
@Riky97
Mostrar cita
Para wii si tienes la guitarra de guitar hero, puedes jugar al rock band
Y necesita el microfono siempre? O se puede usar solo con la guitarra ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Beatles: Rock Band > Saben si rock band se puede jugar con la guitarra de guitar hero?

Hay 12 respuestas en Saben si rock band se puede jugar con la guitarra de guitar hero?, del foro de The Beatles: Rock Band. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL