Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1119

Impresiones - NeverDead

[b]Impresiones[/b]
¿Cuántas veces hemos soñado con la vida eterna? Montones, seguro, y de hecho la hemos vivido cientos de veces en diferentes videojuegos, pero seguro que en muy pocas ocasiones como en NeverDead. Konami recupera a los discretos Rebellion para trazar uno de los títulos más prometedores en cuanto a concepto de los últimos tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9050/3257/0/neverdead/]Pulsa aquí para leer el avance de NeverDead[/url]
Rolemodel8114Hace 12 años1
La idea me fascina, pero es ver el currículum de estos chicos y[url=http://2.bp.blogspot.com/-0NSSBgreKYc/TWvTt4nxvdI/AAAAAAAAAPI/lcLRVPsHOFI/s1600/miedo1md.jpg]...[/url]
2 VOTOS
Sullivan245Hace 12 años2
@Rolemodel
Mostrar cita
La idea me fascina, pero es ver el currículum de estos chicos y[url=http://2.bp.blogspot.com/-0NSSBgreKYc/TWvTt4nxvdI/AAAAAAAAAPI/lcLRVPsHOFI/s1600/miedo1md.jpg]...[/url]
Pueees... Me cuesta decirlo públicamente, pero el [i]Rogue Warrior[/i] no me pareció ni de lejos tan malo. Vale, no va a pasar a la historia de los FPS bélicos por su importantísimo aporte al género, pero tenía ideas interesantes (ejecuciones, que por aquel entonces era algo bastante original, y lo de alternar entre primera y tercera persona, entre otras cosas). Eso sí: era ridículamente corto. En cuanto a este nuevo título, me llama muchísimo la atención desde que se empezó a hablar de él, y me da la impresión de que les va a quedar un juego muy divertido e innovador. De todas formas, este tipo de propuestas siempre se quedan en un segundo plano en cuanto a ventas y reconocimiento, porque está claro que no son para las masas. Me alegra que aún se siga apostando por conceptos gamberros, originales y transgresores. Lo pondré en mi estantería junto al [i]Shadows of the Damned[/i], jejeje. Saludos.
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años3
[b]Desde que vi el trailer me intereso...
Y La verdad que estan haciendo un buen trabajo 

Espero ver el resultado final
y que me sorprenda, tendre pensado comprarlo... Yo creo que si [/b]
Artist2512658Hace 12 años4
Genial...
ya basta del tipico dios que nunka muere ni se daña ahora podremos disfrutar de un dios zombi, 
aunque creo que se han inspirado mucho en 
Devil May Cry pero parece q sera divertido 
Robot20675404Hace 12 años5
Veo en este juego frescura compra segura porfin algo nuevo para variar.
Halothebest4371Hace 12 años6
Madre mia, menuda ida de olla. Este es uno de los aspectos que mas repudiamos los occidentales de nuestros compañeros de Oriente (La facilidad con la que dejan volar su imaginacion, dando como resultado, cacaos mentales como el que se nos presenta en NeverDead), pero, en lo que a mi respecta, es uno de los motivos por los que tanto admiro a esta cultura.

Bueno, en relacion con el juego, la verdad es que este NeverDead se perfila como un proyecto muy interesante. Su base jugable me parece realmente original, basada en la experiencia tipica que ofrece cualquier TPS pero que sumada a la originalisima experiencia de juego que promete brindar el hecho de la inmortalidad de la que gozara nuestro protagonista, que nos conferira el poder jugar con nuestros propios miembros para poder usarlos como un instrumento que nos ayudara en la batalla, los escenarios que gozaran de gran destructibilidad y el hecho de ser un juego japones, que por lo general suelen ser absolutamente alocados y tambien suelen aportar mucha diversion, hacen de la base jugable de NeverDead algo muy interesante y que promete suponer todo un soplo de aire fresco para el mercado.

Salvando el aspecto puramente jugable del titulo, he de decir que el resto de apartados del juego no me producen las mismas sensaciones que si me produce, la base jugable de este. La ambientacion la veo muy normalita, no se puede decir que sea un fiasco pero bien es cierto que la veo poco trabajada y carente de magia. 
Y por ultimo, del argumento y los personajes, no me espero nada, los Japoneses son capaces de labrarse los mejores argumentos que ha visto la humanidad en una obra, pero a la vez, tambien son capaces de crear las mayores monstruosidades argumentales que se han visto jamas debido a un cumulo de ideas mal desarrolladas y dispares entre si. Mucho me temo que el argumento de este NeverDead pertenecera a la segunda categoria, cosa que no me interesa lo mas minimo.
Los personajes, me sucede al igual que con el argumento, mira que los Japoneses son muy estrafalarios a la hora de crear personajes, pero lo siento mucho, viendo como son en el ultimo trailer del juego, son demasiado para mi. Lo dicho, los Japoneses, para mi, son capaces de lo mejor y de lo peor.

De todas maneras, NeverDead me sigue pareciendo una propuesta muy interesante y sobre todo original, algo dificil de conseguir actualmente.
2 VOTOS
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años7
Dios este se ve que sera un juegaso ignovando el genero tpf con una propuesta algo alocada pero buena que lastima es esperar un juego  pero llegara en febrero mes de mi cmple y de comprar este juego para darle caña  
HuguitoVe196Hace 12 años8
Lastima no venga para PC, de momento al menos
Saeta5960Hace 12 años9
Sin lugar a dudas esta dentro de mi "lista" para el 2012, esperemos que la historia/guión sea bueno...
Lokilokillo993Hace 12 años10
No me interesa yo me imaginaba otra cosa, no esta en mi lista...
.
Y como dicen arriba viendo ese curriculum,no me da confianza mi dinero se va para juegos como mass effect o max paine 3.
.
a menos que sea un juegazo para goty pero no lo creo.
Bayonetta93662Hace 12 años11
Nueva IP cargada de buena accion y perfecta... parece que no decepcionara, este estudio porfin le da caña a la industria
Emideadman4971Hace 12 años12
Cuanto mas videos veo mas me interesa. Parece que va a ser un buen juego y la idea es innovadora y copada.
Esperemos que les vaya bien y logren sacar un excelente juego asi tal cual pinta.

Genial la musica de megadeth! 
1 VOTO
Chocodino1765Hace 12 años13
La primera vez en toda la generacion que me dan ganas de tener una ps3......
Chacho9010725Hace 12 años14
Se ve un juego bastante bueno... esperare a ver mas sobre el unos cuantos gameplay para ver si de verdad vale la pena
Inmortal-Death586Hace 12 años15
@Halothebest
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pero déjame comentarte algo. El estudio [b]Rebellion es británico [/b] por lo cual, la ida de olla que tanto repudiamos los occidentales... la ha tenido un estudio occidental. [b]Konami "solo" es la distribuidora[/b]. Así que esta vez los japoneses son inocentes.
@Rolemodel
Mostrar cita
La idea me fascina, pero es ver el currículum de estos chicos y[url=http://2.bp.blogspot.com/-0NSSBgreKYc/TWvTt4nxvdI/AAAAAAAAAPI/lcLRVPsHOFI/s1600/miedo1md.jpg]...[/url]
Pues te comentaré algo para tu información que quizá te quite un poco el miedo. Los que realizaron los olvidables [b]Rogue Warrior [/b]y [b]ShellShock 2 [/b]son el estudio [b]Rebellion Derby[/b], que cerraron sus puertas hace más de dos años (precisamente debido al fracaso de estos dos juegos). Curiosamente, el difunto estudio que creó tales aberraciones jugables estaba formado principalmente por los muchachos y muchachas del estudio [b]Core[/b]; creadores y desarrolladores de los primeros [b]Tomb Raider [/b]para [b]PSX [/b]y [i]Ángel de la Oscuridad [/i]en [b]PS2[/b]. En 2006 fueron vendidos por [b]Eidos [/b]al estudio [b]Rebellion[/b], aunque [b]Eidos [/b]se quedó con el nombre [b]Tomb Raider [/b]y [b]Core Design [/b]y puso a [b]Crystal Dinamics [/b]([b]Soul Reaver[/b]) al frente de la saga de la voluptuosa arqueóloga. El estudio principal y el que desarrolló (entre otros) el notable [b]Aliens vs Predator [/b]fue [b]Rebellion Oxford[/b], sede central del estudio y los que están desarrollando actualmente [b]NeverDead[/b]. Hasta aquí la clase de historia. Respecto al juego, el planteamiento es original como pocos y si desarrollan de manera efectiva tan suculenta idea, puede salirles un buen juego. Si bien no será un "éxito de crítica" (seguramente se quedará "tan solo" en un juego notable) ni arrasará en ventas, pero los jugadores con gustos más bizarros y selectos, encontrarán (probablemente) un juego disfrutable y divertido, que aportará un poco de aire fresco al cátalogo actual en consolas. Solo me preocupa el tema de la duración que todo apunta que será más bien justita. Veremos como acaba, pero de momento promete. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - NeverDead

Hay 16 respuestas en Impresiones - NeverDead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL