Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Joado0890
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1892

Spore: La Historia de Spore

Como otros decian, no parece importante pero con ese titulo lo parece, lo pongo y opinen, lo encontre en un planeta nuevo que es del Spore Aventuras Galacticas, es un cuadrado de tierra y en medio hay circulos de agua, lo encontre en el medio del planeta, es una reliquia rara, dice:

La Historia de Spore

Estos tomos pesados narran el auge meteorico y la abrupta caida de una civilizacion que lleva mucho tiempo extinta. Sus raidas paginas, aunque muy absorventes, no proporcionan ninguna informacion util, aparte de una receta de caldo de pollo escrita en uno de los margenes. Esto si que es conservar los libros.

Bueno opinen, de paso tambien lo pongo en mi blog de el Gran Spore, pueden encontrar esto y mas: http://www.gran-spore.blogspot.com/
1 VOTO
Pasheko912Hace 14 años1
Yo en el spore galactic adventure me encontre con 2 planetas iguales a los que tu describes pero no encontre ninguna reliquia. parecen normales solo que con una forma curiosa porque cree una colonia y no paso nada importante.
Franckirhman18Hace 14 años2
La historia de spore debe tener mas que ver con los grox y ademas el tiempo pasa si hiciste una partida y la borras puedes volver al lugar y encontrar tu himperio y igual las criaturas que evolucionaste con un monolito 
JACKER-HECTOR11Hace 14 años3
    YO E LEIDO QUE EXISTE UN DIOS LLAMADO SPODE    SEGUN LOS CREYENTES EL HIZO LA GALAXIA A IMAGEN Y SEMEJANZA SUYA ...   SEGON EL ERA UN SER CON UN OJO Y OCHO TENTACULOS COMO EL UNIVERSO EN SPORE...   EN EL JUEGO EXISTEN MUCHAS SIVILISACIONES QUE CREEN EN EL GRAN "SPODE"
Orco129Hace 14 años4
Yo tengo eso tambien, pero no sabia que en aventuras galacticas tambien se pudieran encontrar objetos 
Litoportu2Hace 13 años5
Como los creyentes dicen: Spode creo la galaxia como el penso.
Spode tiene un ojo y 8 tentaculos como la galaxia.
Es decir que spode creo la vida igual a el.

COMO EN LA VIDA REAL: LOS RELIGIOSOS DICEN:
Dios creo a los humanos a su forma, es decir creo la vida como el era, IGUAL QUE SPODE!.

Teoria 2:
En una de las reliquias ( que tiene forma de libro ) dice esto:
Estos tomos pesados narran el auge meteorico y la abrupta caida de una civilizacion que lleva mucho tiempo extinta. Sus raidas paginas, aunque muy absorventes, no proporcionan ninguna informacion util, aparte de una receta de caldo de pollo escrita en uno de los margenes. Esto si que es conservar los libros.

Esa abrupta civilizacion somos nosotros!, La tierra esta en estado civilizacion, ESTAMOS EN GUERRA!
En spode al principio dice: En spode, HACE MUCHO TIEMPO, la galaxia era fria y nublada
En la enciclopedia dice: La galaxia es fria y nublada

Es decir que spore es como un juego que muestra la galaxia pero hace mucho tiempo!
En el sistema solar (En la vida real) Tenemos muchos planetas frios
En spode esos planetas frios tienen AGUA! Es decir que algo los descongelo, ese algo es el SOL.
En la vida real, un sol se hace viejo y se comvierte en un sol enano, mas caliente y viejo.
EN SPORE EL SOL ES UN SOL ENANO! 

LOS HUMANOS CREAMOS EL CALDO DE POLLO y LOS LIBROS.

Teoria 3 (la mas creible):
Yo creo que en la tierra ya paso el 2012, EL FIN DEL MUNDO. 
En spore el polo sur NO ESTA!
Se dice que en la vida real en el 2010 el polo sur seria lo primero en el mundo en descongelarse.
En spore no hay casi nada de atmosfera, y segun la enciclopedia la tierra antes tenia mucha atmosfera, es decir que en spore  ya paso el 2012.
EL CALDO DE POLLO ES UNA GRAN PISTA.
SABEMOS QUE EL CALDO DE POLLO SEGURAMENTE FUE ESCRITO CUANDO LOS HUMANOS ESTABAN, ES DECIR QUE EN SPODE LOS HUMANOS ESTUVIERON ALGUNA VES.

Teoria 4:
En sim city 3000, una nave igualita a la de spore ataca la ciudad, y las naves que lo acompañan son igualitas a las de los grox.

CONCLUSION:
El juego sim city 3000 y spore estan conectados
Sim city 3000 seria la primera parte, cuando los humanos estavan, y steve acaba con la ciudad destruyendola. En spore seria la 2 parte, cuando steve ya tenia la tierra en sus manos.

ES DECIR QUE STEVE EN SIMCITY 3000 DESTRUYE LA TIERRA PARA APODERARSE DE ELLA YVENDERLA!

EN EL CENTRO DE LA GALAXIA STEVE DICE:
ESTAMOS A PUNTO DE VENDER LA 3 ROCA DESPUES DEL SOL




La teoria del numero 42:
En spore el numero 42 es magico.
1- Los sistemas solares de los grox son 2400, si lo leen al reves 0042
2- En una reliquia esta dibujada la galaxia y debajo el numero 24, que al reves es 42.
3- En Spore galactic adventures un nivel tiene 42 atajos.
4- Las misiones para hacer en la primera parte son 42.
5- Al llegar al nucleo de la galaxia steve te da 42 Cayagos de la vida

Saben porque tiene 42 de municion el arma y en la medalla pone 42?
Por esto:
- El número mágico 42 esta referido a la obra de Douglas Adam, HHGTTG o The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, una serie de libros comicos de ciencia ficción. En su serie de esta "guia a la galaxia" el libro titulado el "Puzzle 42" refiere al numero 42 como "La Respuesta a la Ultima Cuestion de la Vida, del Universo, y de Todo"

Ultima teoria:
este Juego tiene una funcion muy extraña ... como si fuera una prueba para ver como reaccionamos ante otras razas y problemas... como Ing. en sistemas con 27 años de experiencia trato de entender la mecanica del juego y que se espera del jugador, una cosa que me llamo la atencion es que el juego no "premia" las buenas acciones ni "castiga" las malas por Ej. puedes extinguir a una especie de criatura e inclusive matar a sus crias y no hay mas remordimiento que el que puedas sentir, a ver vamos a ponerle un poco de ficcion a todo esto ¿que tal si este juego es un experimento para ver como reaccionamos como especie, a muchas y muy variadas situaciones? mmm dirian todos que es una locura ... pero un dia dijeron que algo mas pesado que aire no podria volar ... y que la tierra era plana ... ¿y si realmente una raza extraterrestre nos esta testeando? por medio de este programa (recordemos que esta conectado a internet todo el tiempo) y que envia informacion sobre el juego .... ademas cuando llegas al centro de la galaxia ¿que mas haces? si tardaron como 5 años en crear este juego .... ¿que sigue? porque parece que el unico objetivo del juego es jugar y jugar .... sin llegar a un objetivo concreto, por eso muchos se trazan metas como acabar con los grox otros crear criaturas y mas criaturas y asi sucesivamente .... pero si se dan cuenta eso revelaque clase de especie somos... y envia esta informacion ¿a quien? a Sirio... o a la raza humana, o a un gobierno ... como dije al principio mi comentario es imaginacion y ficcion ... de eso se tratra a ver si alguien mas comenta ....
Sporeguiaestlmet34Hace 13 años6
Aqui sale el final de spore aunque yo no me lo he pasado. Yo creo que el anterior mensaje al mio tiene mucha razon, les dejo el link de la página con el supuesto final de spore. Yo me lo creo.


http://www.sporeguia.es.tl/Final-Spore.htm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > La Historia de Spore

Hay 6 respuestas en La Historia de Spore, del foro de Spore. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL