Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Anubis296795
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2402

Call of Juarez: Bound in Blood: [Hilo Único] Call Of Juarez Bound In Blood

[color=white]......................[/color][Hilo Único] Call Of Juarez Bound In Blood


El Lejano Oeste forma parte del imaginario colectivo de una manera especialmente fuerte: las clásicas novelillas de género, las películas de mayor o menor acierto grabadas por Almería con las cintas clásicas de John Ford, los nuevos clásicos de –entre otros- Eastwood, e incluso parques temáticos. Todo ello para conocer una parte de la historia norteamericana y las vidas de personajes como William Cody “Buffallo Bill", Will Bild Hitchcock, Pat Garret, Billy el Niño, Wyatt Earp, Al Jennings, o el General Custer, entre otros. 

Y no sólo eso: los videojuegos suman ya múltiples títulos con juegos de disparos en imagen real, arcades de acción bidimensional, e incluso algunos títulos “tipo GTA". La anterior generación nos dio propuestas interesantes, como la de Rockstar (Red Dead Redemption), Gun (apareció también en el lanzamiento de Xbox 360), o Call of Juarez... cuya continuación recibimos ahora, en una línea muy continuista, pero ciertamente más madura. 

Bound in Blood retoma las bases de su predecesor para ofrecer una propuesta ambientada nuevamente en el Oeste, buscando reflejar la visión más cinematográfica y literaria de todo este mundo de desiertos áridos, gente de cuestionable reputación, y muchos gatillos fáciles. Posiblemente, es en este campo donde se ha conseguido el mejor trabajo, lo que no es una tarea fácil dado que el imaginario colectivo tiene una serie de cánones pre-establecidos muy fuertes, y puede resultar complicado conseguir una imagen sólida que no chirríe. Y es que, contra todo pronóstico, el mundo es verosímil en líneas generales (ya veremos que la música quizás no nos acabe de cuadras) y eso nos ayuda a meternos en la acción sin complejos que va a desarrollar. 

La verdad es que el mundo de los vaqueros y los cuatreros no está tan de modo ahora como hace unos años, cuando El Llanero Solitario era el auténtico héroe de los niños, o cuando las reposiciones de The Wallop (El Golpe) no eran cosa de las televisiones autonómicas, sino carne de buena tarde televisiva clásica en cadenas nacionales. Los niños ya no juegan a “indios y vaqueros" como antes (el rol puede cambiar, aunque el juego de patio de escuela sea el mismo), pero eso no debe ser un impedimento para acercarse a este título: quizás a algunos les suene un poco pasado de moda esto del Oeste, pero si el juego funciona como tal, y tiene buenos elementos narrativos y de ambientación, no hay razón para no darle una oportunidad y ver qué puede ofrecernos. 



Nosotros vamos a conocer la historia de los hermanos Ray y Thomas McCall, dos tipos que en plena Guerra de Secesión (1861-1865) luchan del bando confederado (con el que parecían muy comprometidos) y se meten en un grave problema: desobedecen las órdenes de su general para proteger a su familia. A partir de ahí, los hechos les llevan a escapar a México y buscar un perdido tesoro azteca conociendo a tipos absolutamente deleznables (entre ellos un sacerdote). Sus tierras les han sido robadas, y ahora es el momento de buscar venganza. 



[color=white].........................................[/color][color=orange][size=29]Call Of Juarez Bound In Blood[/size][/color]


[color=orange]Ficha Tecnica[/color]
[list]
[*]Desarrollador: Techland
[*]Editor: Ubisoft
[*]Plataforma: PS3 | Xbox 360 | PC
[*]Genero: Acción - FPS
[*]Valoración: x/10
[*]Lanzamiento: Junio 2009
[/list]


Call of Juarez: Bound in Blood es un videojuego shooter en primera persona. Desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft, es una precuela al primer juego, Call of Juarez, que debutó en 2006 en PC y en 2007 en Xbox 360. El videojuego está previsto ser lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 30 de junio en Norte América y el 3 de Julio en Europa.


[size=19][color=orange]Juego[/color][/size]  

Según sus creadores Call of Juarez: Bound in Blood tendremos una "experiencia del viejo oeste jamás creada". El juego deriva del género spaghetti-western: pistoleros, forajidos, duelo, fugas, robos en bancos, persecuciones en diligencias y conflictos con los nativos americanos. La trama del juego se desarrolla en el peridodo de la Guerra Civil Americana y presenta las aventuras de dos hermanos, Ray y Thomas, a través de diferentes partes de América del Norte.


[size=19][color=orange]Características[/color][/size]  

Call of Juarez Bound in Blood tiene dos personajes jugables, las características de cada uno influye en la manera de jugar.

Ray, el mayor de los hermanos, prefiere un estilo de combate que requiere un uso brutal de la fuerza. También es mortal con dos pistolas y dinamita, es el que mejor resiste a los daños y es el más fuerte de los hermanos, esto le permite llevar armas pesadas, como un arma Gatling portátil.

Thomas, su estilo es de usar armas de largo alcane como fusiles, también es el más sigiloso de los hermanos, esto le permite ir a escondidas y en silencio eliminar a sus oponentes usando cuchillos. Otra característica es su capacidad para utilizar lazo que permite el acceso a lugares inaccesibles de otro modo.



[size=19][color=orange]Armas[/color][/size]  

Las armas del juego son recreadas por sus homologas del siglo XIX. El jugador puede elegir entre diferentes tipos de armas: pequeñas, fusiles, escopetas y armas pesadas (Gatling). Durante el juego hay también disponibles cañones. Aparte de las armas de fuego convencionales, también estan disponibles otras armas como cuchillos o arcos.Y la omega un arma ke se encuentra pasandote el juego al 100 %.



[size=19][color=orange]Modo Multijugador[/color][/size]

En el modo multijugador podremos enfrentarnos hasta 12 jugadores en cualquier modalidad de juego. En esta entrega existirán hasta 13 clases de personajes, que podremos ir desbloqueando a medida que acumulemos recompensas en los diferentes escenarios que juguemos. Cada tipo de personaje tendrá unas características únicas que le diferenciarán enormemente del resto de clases. Podremos escoger entre ser artillero, minero, fusilero, tirador o piel roja entre otros. Hay una gran diferencia entre clases y esta diferencia se transmite en velocidad, vida, armas…. El juego utiliza un sistema de puntuación con los jugadores que han matado a un gran número de enemigos. Algunos mapas multijugador están directamente inspirados en famosas escenas de las películas como OK Corral.



[size=19][color=orange]Sinopsis[/color][/size]

El juego tiene lugar durante y después de la Guerra Civil Americana. Thomas Ray McCall al iniciar el juego son soldados en el ejército confederado en la lucha contra la Unión. Lamentablemente se convierten rápidamente en desertores porque desovedecen las órdenes y dejan las trincheras para defender a su hogar en Georgia, amenazado por las fuerzas de la Unión. Esto pone en marcha la cadena de eventos que lleva a los dos hermanos a través de América. Perseguidos a causa de deserción, tratan de hacer su camino a través del salvaje oeste para encontrar el legendario oro de la Ciudad Juárez y recuperar su casa.



[size=29][color=orange]Analisis[/color][/size]

@3Djuegos
Mostrar cita
El western nunca se ha prodigado en exceso en el mundo de los videojuegos de consolas y, salvo algunas excepciones, sólo Techland ha hecho del Oeste su mejor coto de caza. Con Bound in Blood recibimos la secuela del notable Call of Juarez, un título sensiblemente superior a su predecesor. Un juego de acción “de los de antes”, y uno de los mejores shooters en primera persona que recibiremos este verano. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4771/0/call-of-juarez-bound-in-blood/]Analisis Completo[/url] [i] Valoración de Call of Juarez: Bound in Blood[/i] Los amantes del Western están de enhorabuena, Bound in Blood recoge lo mejor de la primera parte de Call of Juarez, y le da una nueva vuelta de tuerca para obtener un resultado muy superior. A pesar de su condición lineal es un juego muy variado, y su potente apartado técnico unido a su apasionante multijugador lo hacen muy recomendable para aficionados a los shooters, gusten o no del lejano oeste.
El western es un género poco representado en el mundo de los videojuegos. Son pocos los juegos que han explorado esta parte de la historia norteamericana. Después de conocer la capacidad de las consolas de nueva generación a nivel gráfico, y de poseer argumentos de sobra para explotar el viejo y salvaje oeste, nos preguntamos por qué tan pocas compañías apuestan por el género, ya que toda la temática de vaqueros e indios se adecuan de manera excelente a los juegos de acción. Es así como llega a nosotros Call of Juarez de la mano de UbiSoft y la desarrolladora polaca Techland. El nuevo shooter en primera persona ambientado en el lejano oeste. Que aunque prometía mejorar las deficiencias que se observaron en su versión para PC, ha caído nuevamente en muchos errores que convierten a esta prometedora entrega en un juego más del montón. [color=white]..............................[/color] [size=20][color=orange]Argumento[/color][/size] Call of Juarez nos llevará a través de la historia de dos personajes completamente diferentes, el primero es Billy, que comenzará su historia con el recuento de su vida. Billy nunca supo quien fue su padre, es por eso que no llevaba apellido, cuando era muy joven su madre le regalo un medallón con la figura de una vela en él, es por eso que los demás niños lo llamaban “Billy Candle” (algo así como “Billy Candela”) Billy decide salir en busca de un famoso tesoro que se cree está escondido en alguna parte de las afueras del pueblo. Tras una búsqueda sin éxito Billy decide regresar a casa a ver a su madre y darle un nuevo giro a su vida. Desafortunadamente a la gente no le agrada mucho la presencia de nuestro héroe, mitad mexicano mitad blanco, y debe de abandonar el pueblo solo para encontrar los cadáveres de su madre y padrastro, junto a unas palabras escritas con sangre: “Call of Juarez”. Es aquí donde entra el segundo personaje, el reverendo Ray, quien al ver al joven Billy cerca de los cadáveres asume que fue él quien cometió semejante pecado y decide perseguirlo en nombre de Dios para castigarle por dicho crimen. El juego se desarrolla desde dos perspectivas, la de Billy y su intento por limpiar su nombre y la del reverendo Ray y su cacería como enviado de Dios. [color=white]..............................[/color] [size=20][color=orange]Graficos[/color][/size] Ciertamente el apartado gráfico en Call of Juarez no es un aspecto a resaltar en todo el juego, el cual deja la sensación que se pudo lograr algo mejor con toda la capacidad que posee la máquina de Microsoft. Por un lado tenemos los escenarios, que en cierta forma han respetado fielmente los bellos paisajes propios de la época, llenas de montañas y planicies desérticas. También las localizaciones del pueblo en las que transcurre parte de la aventura han sido retratadas fielmente y al detalle. Mientras que la cosa cambia cuando se trata de los personajes. La gente que encontramos a lo largo de la aventura tiene un pobre diseño, mientras que su movimiento tiende a ser rígido, un claro ejemplo se puede apreciar en la sombra de nuestro personaje, que carece de toda naturalidad. En ambientes oscuros, los detalles serán casi imperceptibles, y difícilmente veremos el arma que usamos delante de nosotros. Todos estos problemas no derrumban el juego, pero si lo convierten en una experiencia por demás frustante. [color=white]......................[/color] Aunque existen puntos a favor en el apartado gráfico del juego, por ejemplo en la animación que podemos observar después de acabar con la vida de algún pobre tipo. Mientras éste caiga al suelo podremos seguir disparando contra su cuerpo sin vida. Aunque parezca un poco cruel y exagerada, esta parte será muy divertida. El diseño de las armas que utilizaremos también es un punto a rescatar. Podremos llevar con nosotros armas como la Colt Peacemaker, la colt frontier six shooter o la derringer, las cuales han sido recreadas en el juego con un parecido que nos dejara muchas veces atónitos. [size=20][color=orange]Sonido[/color][/size] Tal vez el aspecto mejor cuidado en todo el juego. La música que acompaña la acción en durante el juego es sin duda sólida, y recrea hermosas melodías que se adecuan a la época y al contexto en el cual transcurre el juego. Debemos remarcar que el juego posee un impecable doblaje a nuestro idioma, las voces de los personajes se han logrado de forma extraordinaria. Es gracioso escuchar las conversaciones de los aldeanos, pero mejor aún es escuchar al reverendo Ray leer la Biblia mientras acaba con la vida de cuanto pecador se interpongan en su camino. [size=20][color=orange]Jugabilidad[/color][/size] Tener la posibilidad de recorrer la aventura con dos personajes diferentes, cada uno con una trama y una jugabilidad propia, puede parecer algo atractivo, pero no siempre resulta como lo esperábamos, ese es el caso de Call of Juarez, la diferencia entre cada personaje no solo radica en los aspectos ya mencionados sino también en la calidad de cada uno. Mientras que con el reverendo Ray nos la pasaremos de lo lindo en misiones decentes, y llenas de acción pura y dura, con Billy será completamente diferente, al punto de llegar a ser tedioso y frustrante. Los niveles que recorremos con Ray serán las típicos fases de un clásico shooter en primera persona. Cada misión del reverendo contará con un jefe final. Al que tendremos que despachar antes de poder seguir avanzando en la aventura. Para vencer a cada oponente que nos hará frente al final, tendremos que enfrascarnos en los clásicos duelos del lejano oeste, y aunque parecen de lo más divertido, estos no durarán mucho, y carecerán de dificultad alguna. Al ser un reverendo y un hombre de Dios, Ray no pueden ir a ningún lado sin su Biblia, la que podremos usar a modo de arma. Si apretamos el botón de disparo mientras sostenes la Biblia, el reverendo empezara a leer pasajes de ella a nuestros enemigos más cercanos, los cuales dejaran de disparar para escuchar el solemne sermón del párroco, este será el mejor momento para dispararles directamente en la cara. El arma principal de Ray serán un par de pistolas, que podremos usar para entrar en modo especial llamado “modo de concentración”, el cual nos permitirá controlar el tiempo (al más puro estilo de Max Payne) para hacer frente a nuestros enemigos. Al realizar este impresionante efecto tendremos que dirigir dos pequeñas miras hacia nuestros adversarios y luego descargar todas nuestras balas sobre ellos. [color=white]........................[/color] Las secuencias con Billy son menos divertidas y generalmente más irritantes. Billy puede disparar ocasionalmente una pistola pero la mayor parte del tiempo y de forma exclusiva usará un arco, flechas y un látigo. Al jugar con Billy nos daremos cuenta que la temática de este personaje deja de lado el disparo y se adentra más en el sigilo y las plataformas. El problema es que la parte del sigilo puede ser un completo dolor de cabeza, gracias a la imposibilidad de saber cuán lejos nuestros enemigos puede vernos. En cuanto a las zonas de plataformas, estas tampoco se acondicionan al juego. Saltar de un lugar a otro para sortear un acantilado jamás había sido tan frustrante como imposible, tendremos que acostumbrarnos a ver morir al pobre de Billy cada vez que nos toque saltar un barranco. En las secuencias en las que tendremos que usar nuestro látigo para cruzar de un lugar a otro serán necesarios varios intentos para que este quede prendado de algún tronco, y al momento de balancearnos dependeremos más de la suerte que de nuestras propias habilidades. Los juegos de plataforma en primera persona nunca fueron una buena idea. Por suerte existe un aspecto que ayudará a mejorar la jugabilidad de este nuevo título, se trata de las secuencias a lomo de caballo, disponibles para ambos personajes. Montar a caballo será una agradable distracción. Aunque al principio se nos pondrá un poco complicado el hecho de manejar a nuestro corcel, con el tiempo y la practica será una tarea sencilla. Hay unas cuantas escenas en la que tendremos que acabar con nuestros enemigos montados en un caballo a toda velocidad, apuntar en estas secuencias será muy complicado, pero así se supone que sea. [size=20][color=orange]Duracion[/color][/size] El modo historia nos durará un promedio aproximado de 8 a 10 de horas de juego. Una vez superado podremos disfrutar de los extras disponibles en todo el juego que nos ayudaran a extender un podo vida del juego, como las misiones no relacionadas con la historia, una serie de duelos, y un modo multijugador para Xbox Live. Podremos escoger entre un tirador, un pistolero, un francotirador, o un minero, y muchos modos de juego como deathmatch, deathmatch en equipos, capturar la bandera, y muchos otros. [size=20][color=orange]Aspectos Destacables[/color][/size] [i]Aspectos Positivos[/i] [list] [*]El diseño de los escenarios y las locaciones en las que transcurre el juego. [*]El impecable doblaje al español de las voces de los diferentes personajes, (especialmente la del reverendo). [*]La interesante temática de los duelos. [*]Un trama sólida. [/list] [i]Aspectos Negativos[/i] [list] [*]La jugabilidad en la mayoría de las fases de Billy. [*]La falta de una interacción con el ambiente [*]Los gráficos escasamente cuidados en las zonas de excesiva sombra. [/list] [size=20][color=orange]En resumen[/color][/size] Sin mucho que ofrecernos, Call of Juarez no podrá destacar de entre los grandes shooters en primera persona que existen en el mercado actualmente. Pero sino tienes nada más que jugar en tu ps3, podrá ofrecerte unas cuantas horas de diversión. [size=29][color=orange]Videos[/color][/size] Vídeo eliminado de Youtube
[size=24][color=orange]Trofeos[/color][/size][i] 48 En Total[/i] [size=18][color=red]Bronze[/color][/size] [b]Acto I[/b] Completa el Acto I [b]Acto II[/b] Completa Acto II [b]Acto III[/b] Completa la Ley III [b]Ley IV[/b] Completa la Ley N º IV [b]Crowbait[/b] Terminar el juego por lo menos en dificultad fácil [b] Entre heno y hierba[/b] Terminar el juego por lo menos en dificultad media [b]Día D[/b] El Capítulo I, destruir todas las balsas antes de que la tierra [b]Receptor en el centeno[/b] En el capítulo II, en el campo, matar a los soldados enemigos, con cuchillos sin ser detectado [b]Yankee Vaca[/b] En el capítulo II, no matar a la vaca. [b]Mayhem[/b] En el capítulo III, matar a 20 enemigos armados a caballo, mientras que la diligencia [b]Sharpshooter de distracción[/b] En el capítulo IV, jugando como Ray, Thomas matar francotiradores sin la ayuda. [b] Sharpshooter Destuction[/b] En el capítulo IV, jugando como Thomas, matar francotiradores en 10 segundos [b]Un buen paseo[/b] El Capítulo IX, en el ascensor, destruir todo lo que se tira de ti. [b]La regata de remo-Cheater[/b] En el capítulo XI, matar a todos los indios en canoa persecución [b]Hombre de la capucha[/b] El capítulo XII, jugando como Thomas, utilice sólo arco a lo largo de todo nivel [b]Boy Scout[/b] Finalizar un lado la búsqueda [b]Escudo de la Esperanza[/b] Terminar todas las misiones lado [b]Quick manos[/b] Matar a 7 personas en un modo de concentración [b] Frag Robar[/b] Matar a todos los enemigos en un solo modo de Concentración Cooperativa. [b]Arkansas Gallo frito[/b] 10 pollos volar con dinamita [b]Fuegos artificiales[/b] 2 disparar enemigo palos de dinamita en el aire [b]Ninguno se esconden[/b] Disparar a un enemigo a través de una pared [b]Mad Carpenter[/b] Matar a 5 enemigos con una silla [b]Vindicator[/b] Matar a un total de 30 enemigos con los bienes muebles gatling [b] 99 cueros cabelludos[/b] Entregar 99 headshots (clasificadas reproducciones) [b]Pistola de Expertos[/b] Matar a 250 personas utilizando pistolas (clasificado reproducciones) [b] Fusil de Expertos[/b] Matar a 250 personas utilizando fusiles (en el puesto número de reproducciones) [b] Escopeta de Expertos[/b] Matar a 250 personas utilizando escopetas (clasificadas reproducciones) [b]High Noon[/b] 4 matar enemigos entre 12:00 y 12:15 horas (hora local, en orden de reproducciones) [b]Drive-Al[/b] Matar a un total de 5 enemigos mientras que a caballo (en el puesto número de reproducciones) [b] Bienvenidos a la Frontera[/b] Finalizar un completo juego Wild West Leyendas (clasificadas solamente) [b]¿Tiene el Delito de pago[/b] Gana 5 rondas como un forajido (clasificadas solamente) [b] Tin Estrella[/b] Gana 5 rondas como Lawman (clasificadas solamente) [b]Jack de todos los oficios[/b] Juega un juego completo con cada clase (en el puesto número solamente) [b]Así Invertido[/b] Comprar 20 de segundo nivel y 10 actualizaciones de tercer nivel (clasificado únicamente) [b]Unforgiven[/b] Matar a 10 enemigos como quería invincile (clasificadas solamente) [size=18][color=red]Plata[/color][/size] [b] Curly Wolf[/b] Finalizar el juego en dificultad difícil [b]La historia de Ray[/b] Terminar cada capítulo de juego como Ray [b] Tomás Historia[/b] Terminar cada capítulo de juego como Thomas [b] Gotta Catch'em Todos[/b] Recoger todos los secretos [b]Intocable[/b] Terminar un capítulo, con excepción de los VI y VIII, sin heridos graves [b] En el buen camino[/b] Recoger un total de $ 200 000 (clasificado reproducciones) para desbloquear las armas en multijugador Plata [b]Estado allí, Hecho que[/b] Desempeñar un papel pleno Wild West Leyendas juego en todos los niveles (tanto partido y partido contar venganza; clasifican solamente) [b]Magnífico Trece[/b] Desbloquear todas las categorías (clasificadas solamente) [size=18][color=red]Oro[/color][/size] [b] Viejo Oeste leyenda[/b] Finalizar el juego en dificultad muy difícil [b]Goldrush![/b] Recoger un total de $ 1 000 000 (clasificado de reproducciones) de oro para desbloquear armas en multijugador [b] Perdona de mí, Señor[/b] 2000 matar enemigos (en el puesto número de reproducciones) [size=18][color=red]Platino[/color][/size] [b] Ace of Spades[/b] Reunir el resto de trofeos [size=18][color=orange]Enlaces[/color][/size] [list] [*][url=https://www.ubisoft.com]Web Oficial[/url] [*][url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/4771/call-of-juarez-bound-in-blood/]Trailer Oficial[/url] [/list] [u]Nota:[/u] Si quieren añadir algo al hilo, para que este mas completo, avisarme o poner su comentario.
EDITADO EL 23-07-2009 / 04:03 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años1
Muy buen post!!! Me seguiré pasando haber que vas añadiendo 
FVM-8909254Hace 14 años2
Gran post tío .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
XX-erick-Xx704Hace 14 años3
Buena info,no sabia mucho sobre este juego.

Al parecer le ira mejor que a mi post y te felicito es un gran post y como e dicho no sabia nada de este juego y ahora psssss.


Saludos.
Marconintendo3663Hace 14 años4
Que gran post Anubis, esta muy currado, sigue haciendo estos post de calidad.
No conocia a ese juego. pero tiene buena pinta.
Saludos.
MiniKong1011Hace 14 años5
Muy buen post la verdad, yo ya me lo pase, pero eso no quita que el juego sea muy bueno,  espero tercera parte!  aunque con ese final  se acabo lo de los hermanos que disparan por vivir.

Salu2  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1004745/0/como-insultar-con-estilo-muy-interesante-contiene-lenguaje-bulgar/]Como insultar con estilo, Muy interesante! (contiene lenguaje bulgar)[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/978693/0/como-tener-carisma-advertencia-contiene-lenguaje-desapropiado/]Como tener carisma, advertencia contiene lenguage desapropiado[/url]
Jeff645077Hace 14 años6
Desconocia de este juego y aunque no sea la gran cosa se ve interesante y bueno como para darle una oportunidad, el apartado gráfico se podía apreciar que no era el mejor que digamos pero por lo menos es un juego que trata de salir un poco de lo convencional, eso del lejano oeste llama la curiosidad.

Vi unos videos y me dio mucha risa cuando el tipo cambia de arma [i](lo hace muy rápido)[/i] pero supongo que se deberá porque los vaqueros eran expertos utilizando armas.   

Yo creo que este juego de vaqueros se merece una oportunidad, no como esta película...      

1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años7
@Jeff64
Los vaqueros GAY...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > [Hilo Único] Call Of Juarez Bound In Blood

Hay 7 respuestas en [Hilo Único] Call Of Juarez Bound In Blood, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL