Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1276

Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi

[b]Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi[/b]
Blizzard autoriza por fin llevar uno de sus videojuegos a la gran pantalla y le encarga la producción al responsable de Spiderman.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107160/warcraft-tendra-pelicula-y-la-dirigira-sam-raimi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SonyersForLive76
Expulsado
Hace 14 años1
Pedazo de bazofia seguramente.
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años2
Yo hace unos 4 meses deje por aquí un tema con los posibles actores de wow .... ,Y Nadie me dio credibilidad  


Ps. Recalco que el propio Rob Pardo, declaro que quería algo parecido al Señor de los anillos, es decir una trilogia.
EDITADO EL 22-07-2009 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 14 años3
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años4
@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
Ale , tu a empezar las discusiones! No, no podeis estar en calma con un juego tan apabullante como Wow , no, tenéis que meter vuestro comentario si o si.
EDITADO EL 22-07-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 14 años5
Alfin ojala no defraude yaq isieron caca al warcraf3 esperaba un 4 pero bueno ay q ver  
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años6
@Old-Hakka
Mostrar cita
El juego empezó a ser una mierda con el Warcraft 3, despues con el wow, asi que no me importan si joden la historia, porque ya esta jodida...
El juego empezo a ser una mierda con El WoW no con el Warcraft 3 en el WoW perdio toda la historia y se hizo un "mundo libre" y se perdio la historia
Gendohikari2580Hace 14 años7
Como no habra directores buenos en el mundo y eligen el "MAGIFICO" Director de la Saga Spiderman en la grna pantalla...dios...ya huele a mierda de pelicula >___<
Nirvanero372Hace 14 años8
Si no os leeis el significado de las quest en el wow, no digais que la historia pierde, si no que vosotros perdeis el interes...el wow sigue teniendo una gran historia...solo que como hay que leerla ya no mola verdad¿?

hombre a mi sam raimi no me gusta nada, pero el equipo es el de dos grandes peliculas como 12 monos o batman begins...
EDITADO EL 22-07-2009 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Gendohikari
Mostrar cita
Como no habra directores buenos en el mundo y eligen el "MAGIFICO" Director de la Saga Spiderman en la grna pantalla...dios...ya huele a mierda de pelicula >___<
Y que tienen de malo las 2 primeras peliculas de SPIDERMAN. Oye que esta basado en un comic para quinceañeros, MITOMANOS APARTE...
Albertirribus5Hace 14 años10
A ver, el Warcraft siempre ha tenido una gran historia y es una saga que goza de mucho trasfondo -literaura varia, etc...- y se pueden hacer ocsas realmente chulas, eso sí, la peli debería de ser de animación en 3d. Con las cinemáticas que se consiguen hoy en día - mirar si no los vídeos del Warhammer on line   , por ejemplo- es increíble como todavía se siguen intentado hacer cosas de estas en "carne y hueso", además de ser mucho más barato de producir en animación, quedan resultados más espectaculares para esta temática de fantasía. Porque por muy bien que esté hecho el orco, siempre quedará mejor en ordenador que disfrazar y pintar a un tío de verde.
Follaringo5757Hace 14 años11
No veis más allá de lo que esto significa. ¿Por qué Blizzard cede ahora los derechos de wow para una peli? muy simple, os explico.

Como bien sabeis, desde hace un tiempo Blizzard ha estado perdiendo seguidores de asia, principal fuente de sus 11 millones de suscriptores (en torno a unos 6-7 millones). En un principio, se desechó rápidamente la idea de que el juego se hiciese gratis y por microtransacciones, pero como sabeis, poco a poco Blizzard lo va teniendo más en cuenta, parece que (según algunos de mis contactos) se podría estar pensando implementarlo inicialmente en asia. Pero ahora bien, Blizzard, genios del marketing que han logrado convertir un mmo normalito en un fenómeno de masas han pensado que, habiendo tocado techo y descendiendo progresivamente, la película no podría llegar en mejor momento. ¿Qué pueden perder si un director de renombre como Sam Raimi, creador de obras de culto del cine,de la saga spiderman (la cual incluye dos películas potables)y su último trabajo "Drag me to hell" que se está llevando la friolera de un 8,3 en metacritics, lleva a la gran pantalla la franquicia? Nada, absolutamente nada, si no todo lo contrario.

En el peor de los casos los jugadores de wow, muchos de ellos auténticos fanáticos de la franquicia, irán en masa a ver la película, por lo que los beneficios serán enormes.
Siendo moderadamente optimistas, si la película es buena o aceptable, a la gentuza amante de la fantasía (entre la que me incluyo), aunque no se sienta especialmente atraida por la visión infantiloide de warcraft que tiene wow, nos sumaremos a verla.
En el mejor de los casos la franquicia se revitalizará, haciendo que mucha gente vuelva atraida por ese universo que dejaron y recuerdan en la película, y porque los genios de Blizzard por supuesto, sacarán nuevo contenido coincidiendo con la salida del susodicho film. 

Wow es una gigantesca estrella que se ha colapsado y a cuyo final, una expectacular explosión, asistimos. Ahora bien, estas estrategias de Blizzard pueden hacer que esa explosión tarde aun años en desaparecer por completo de los cielos.
4 VOTOS
Spimar10Hace 14 años12
Bueno a mi me da igual que la estropeen se lo merecen por acernos pagar por jugar a un juego asi online teniendo el online de los anteriores 
Yasinator29432
Hace 14 años13
Menudo pestiño...
Khaaval1025Hace 14 años14
@Follaringo
Mostrar cita
No veis más allá de lo que esto significa. ¿Por qué Blizzard cede ahora los derechos de wow para una peli? muy simple, os explico. Como bien sabeis, desde hace un tiempo Blizzard ha estado perdiendo seguidores de asia, principal fuente de sus 11 millones de suscriptores (en torno a unos 6-7 millones). En un principio, se desechó rápidamente la idea de que el juego se hiciese gratis y por microtransacciones, pero como sabeis, poco a poco Blizzard lo va teniendo más en cuenta, parece que (según algunos de mis contactos) se podría estar pensando implementarlo inicialmente en asia. Pero ahora bien, Blizzard, genios del marketing que han logrado convertir un mmo normalito en un fenómeno de masas han pensado que, habiendo tocado techo y descendiendo progresivamente, la película no podría llegar en mejor momento. ¿Qué pueden perder si un director de renombre como Sam Raimi, creador de obras de culto del cine,de la saga spiderman (la cual incluye dos películas potables)y su último trabajo "Drag me to hell" que se está llevando la friolera de un 8,3 en metacritics, lleva a la gran pantalla la franquicia? Nada, absolutamente nada, si no todo lo contrario. En el peor de los casos los jugadores de wow, muchos de ellos auténticos fanáticos de la franquicia, irán en masa a ver la película, por lo que los beneficios serán enormes. Siendo moderadamente optimistas, si la película es buena o aceptable, a la gentuza amante de la fantasía (entre la que me incluyo), aunque no se sienta especialmente atraida por la visión infantiloide de warcraft que tiene wow, nos sumaremos a verla. En el mejor de los casos la franquicia se revitalizará, haciendo que mucha gente vuelva atraida por ese universo que dejaron y recuerdan en la película, y porque los genios de Blizzard por supuesto, sacarán nuevo contenido coincidiendo con la salida del susodicho film. Wow es una gigantesca estrella que se ha colapsado y a cuyo final, una expectacular explosión, asistimos. Ahora bien, estas estrategias de Blizzard pueden hacer que esa explosión tarde aun años en desaparecer por completo de los cielos.
Te acuerdas el otro tema del wow que estabas de acuerdo conmigo? pues en est estoy yo contigo, ademas de que mas o menos es lo mismo: WoW está decayendo e intentan sacar todo lo que pueda antes de que el barco se hunda.
1 VOTO
Sgt-Morrison3048Hace 14 años15
Pues yo antes juegaba al WoW, lo dejé por probar mas videojuegos, y ¡menos mal! .
La veré sí o sí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi

Hay 29 respuestas en Warcraft tendrá película y la dirigirá Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL