Juegos
Foros
Responder / Comentar

22-09-2007 / 11:44 h#1
Nivel 6
189
0
0
0
Aqui dejo un manual xa vngarse del vecino gorron q nos roba la conexion wifi (NO APTO XA CARDIACOS Y GNTE Q SE MEE EN LA CAMA).   Weno si algien lo prueba q luego nos cuente la experiencia xa q nos exems unas risas. Lo postee en otro sitio de la pagina, pero no le icieron muxo caso.   Weno spero q os guste.  

Lo primero q tenemos q acer es:

-Un vecino que tenga router wifi 
-Un vecino que no sepa configurar su router wifi (se vende junto con el primero) 
-Un ordenador en casa con conexión wifi 

El modo de llevar a cabo nuestra vnganza:

-Detecta con tu pc las redes a tu alcance 
-Busca a tu vecino, se suele llamar linksys y de apellido red inalámbrica no segura 
-Conéctate 
-Vete a inicio-Mi pc - mis sitios de red - toda la red - Red de microsoft windows (para usuarios de mac lo mismo pero para usuarios de mac). Te aparecerá una ventana con su Disco duro y su impresora. Si no te deja entrar es porque el tontolnabo tiene una contraseña muy dificil que suele ser “administrador”, validate y configurate la impresora del tontolnabo 
-Abres Word y escribes: “TE ESTOY VIGILANDO, ESTA NOCHE VAS A MORIR…. y le insertas al documento una foto de la niña del exorcista. (ESTO AY Q ACERLO A LAS 2-3 DE LA MAÑANA XA Q CUANDO LO VEA AL LEVANTARSE DE LA CAMA LE DE UN PATATUS)
-Lo mandas a imprimir

PD: Qien lo pruebe a las 3 de la mañana y oiga un grito del vecino q lo grabe y lo cuelge. 
22-09-2007 / 11:49 h#2
Nivel 43
701
0
0
0
Joer, que malvado eres    

Pero si te pilla te puedes meter en un buen lío

P.D: Lo has echo tú ?

22-09-2007 / 11:52 h#3
Expulsado indefinidamente
Nivel 4
1171
0
0
0

22-09-2007 / 13:07 h#4
Nivel 47
1307
0
0
0
Mostrar cita
Aqui dejo un manual xa vngarse del vecino gorron q nos roba la conexion wifi (NO APTO XA CARDIACOS Y GNTE Q SE MEE EN LA CAMA). Weno si algien lo prueba q luego nos cuente la experiencia xa q nos exems unas risas. Lo postee en otro sitio de la pagina, pero no le icieron muxo caso. Weno spero q os guste. Lo primero q tenemos q acer es: -Un vecino que tenga router wifi -Un vecino que no sepa configurar su router wifi (se vende junto con el primero) -Un ordenador en casa con conexión wifi El modo de llevar a cabo nuestra vnganza: -Detecta con tu pc las redes a tu alcance -Busca a tu vecino, se suele llamar linksys y de apellido red inalámbrica no segura -Conéctate -Vete a inicio-Mi pc - mis sitios de red - toda la red - Red de microsoft windows (para usuarios de mac lo mismo pero para usuarios de mac). Te aparecerá una ventana con su Disco duro y su impresora. Si no te deja entrar es porque el tontolnabo tiene una contraseña muy dificil que suele ser “administrador”, validate y configurate la impresora del tontolnabo -Abres Word y escribes: “TE ESTOY VIGILANDO, ESTA NOCHE VAS A MORIR…. y le insertas al documento una foto de la niña del exorcista. (ESTO AY Q ACERLO A LAS 2-3 DE LA MAÑANA XA Q CUANDO LO VEA AL LEVANTARSE DE LA CAMA LE DE UN PATATUS) -Lo mandas a imprimir PD: Qien lo pruebe a las 3 de la mañana y oiga un grito del vecino q lo grabe y lo cuelge.
No cuela chaval. Para empezar de esa manera sólo conseguirías meterte en Internet. Se necesitarían programas distintos, y que tu vecino no tenga antvirus para poder entrar como un troyano. Ah y cómo se nota que no lo has probado, porque supongo que te referiras a la asistencia remota de microsoft, pero de todas maneras, el vecino te tiene que aceptar. P.D.: Ni lo penséis hacer por dos cosas: 1º Es muy difícil, e insisto en lo de muy difícil. 2º de la manera que ha comentado no es.
Última edición: 22-09-2007 / 13:09 h. Por Harvol
Editado 1 vez
22-09-2007 / 13:18 h#5
Nivel 3
210
0
0
0
       que weno... jaja
22-09-2007 / 13:28 h#6
Nivel 51
1317
0
0
3
Eso solo lo hacen en las películas, hoy en día ya no hay nadie que tenga su red wifi sin encriptar.
22-09-2007 / 15:31 h#7
Nivel 6
124
0
0
0
¿pero quien es el que roba el wifi a quien?¿no eres tu el que se conecta a su red sin contraseña??
22-09-2007 / 20:10 h#8
Nivel 37
655
0
7
15
Segun como lo has dixo tu no se puede porque yo tengo wifi y dos ordenadores y no he conseguido poder pasar informacion de un ordenador a otro , asi que no creo que puedas meterte en un ordenador que no es tuyo , siento desilusionaros
22-09-2007 / 22:37 h#9
Nivel 146
10428
1
75
59
Si claro, ni tu te lo crees, en mi clase de informatica todos los ordenadores estan conectados en red y para pasar archivos de uno a otro necesitas saber la direccion exacta del otro ordenador y la clave y en todo caso no puedes colocarle cosas, solo cojerlas.
siempre con la pertinente aceptacion por parte del otro ordenador, no es tan facil meterte en un ordenador ajeno......
23-09-2007 / 11:39 h#10
Nivel 6
189
0
0
0
Weno esto s real xq esta sacado de varias paginas cn gnte q lo ha probado y va perfectamente y no ay q ser de la CIA xa poder hacerlo.

1 Para enganxarte a una conexion wifi no entras como troyano, pero weno.
2 Yo no lo he probado xq tengo el duo de telefonica cn monoupuerto aunq la casa tnga wifi. Y nunca cn jazztel o wanadoo tuve wifi.
3 De dnd se saca uno q yo robo wifi eso es de ginxos, en fin.
4 Toavia hay gnte q no sabe encriptar o q se le olvida encriptar tnlo x seguro (xq tngo amigos o conocidos q no saben dnd sta la opcion formatear y cosas asi). T lo digo xq mi tio en la casa d la playa no tiene linea y cn el wifi del portatil se bajaba cosas (habia muxas lineas sin encriptar) y en la casa d madrid yo m conecte a un vecino q no lo tenia encriptado.
5 Si es valido xq esto sta colgado en un foro + completo q se dedica al hardware y al software principalmete y ay gnte q lo ha probado cn el vecino y al final se entera x otros d q el pc dl vecino le hacia cosas raras. (no pongo en enlace xq sino luego dicn q aces publicidad)
6 Se puede hacer de mas formas como cambiarle la pantalla y ponerla al reves cuando usa la mula...
7 Algunos antivirus no detectan si algien se t enganxen al wifi (el panda x ejemplo si).

PD: No os enfadeis  
23-09-2007 / 14:36 h#11
Nivel 47
1307
0
0
0
Te iba a decir que si eres tonto porque no sabes lo que es el wifi y de todo   pero me he documentado mejor, y parte de razón llevas  . El Wi-Fi es un sistema de redes inalámbricas de transferencia de datos. Cualquier dato. Lo que comentas se puede llevar a cabo pero, sería muy dificil, y a parte los routers Wi-Fi que hay solo soportan Internet.  
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Como vengarse del vecino Gorrón q nos roba el wifi.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.