Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Sokrof5201
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8837

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Duda entrenamiento modo Héroe (maestros)

Buenas, pues veréis, mi personaje va subiendo sus atributos a medida que gano combates, pero hay dos que suben más que las otras, la pregunta es que solo se pueden tener al máximo 2 o 3 de ellas, ¿Como puedo elegir que 3 habilidades quiero subir antes que otras?

¿Como funciona lo de los maestros? yo entreno con uno, lo completo, me da una habilidad un atributo, un aura y su estilo de lucha pero... ¿Que son las habilidades de maestro? Es decir, cada uno tienes unas habilidades en concreto pero no se si eso significa que mientras tenga un maestro con Ataque +1 Defensa +- a la hora de subir nivel el ataque aumentará más que la defensa o es que al elegir su estilo de lucha adquiero esos atributos...
¿Alguien sabe a ciencia cierta como funciona esto?.

Gracias,
EDITADO EL 07-12-2011 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juaky1976247Hace 12 años1
Pues la verdad que yo tampoco lo tengo muy claro. Además te aviso, que cuando una de tus atributos llega a nivel S, el personaje deja de ganar experiencia.
Gerlogu230Hace 12 años2
Al lado del maestro que has ganado al 100%  al lado aparecen sus mejoras pues eso si lo eliges de maestro esas son tus habilidades.
Sokrof5201Hace 12 años3
¿Y hay alguna forma de encarrilar unas habilidades para que suban antes que otras?
NeloOox682Hace 12 años4
Si por lo ke dicen creo ke es verdad ... cuando eliges a un maestro salen estatus cierto? por ejemplo +6 de efecto en cadena +5 de vitalidad etc etc y eliges ese maestro ... peleas una  vez con tu maestro o si kieres mas y cuando vayas a pelear en el mapa subiras mas de los status ke mas puntos tienen entiendes? almenoseso entendi con lo ke dijeron ... tmb yo tenia otra teoria pero kisas este ekivocado... cuando ekipas a tu heroe por ejemplo con superataque + 15 vida +15 y defensa sueprataque +10 ... yo tenia eso por ejemplo y ala ora de pelear subi 3 stats mas ke otros o.O asike no estoy seguro pero creo ke lo ke dicen de los maestros es la correcta pero mañana me asegurare de aeriguarlo  saludos
Sokrof5201Hace 12 años5
Yo lo había pensado, tengo a _Nappa ahora de maestro y justo las dos que más altas tengo son las dos que el tiene más desarrolladas tmb, en mi opinión lo mejor sería vida, defensa de ataques físicos y defensa de superataques, asi aguantas más y tienes más vida, la defensa o el daño de ataques definitivos lo veo algo tonto ya que para cuando puede hacerlo el está ya sin vida...
Gracias por la respuesta, yo tambien voy a investigar ahora.
1 VOTO
NeloOox682Hace 12 años6
Mmmmsi entonces solamente elige un maestro con la habilidades que tu kieras y termina todo el modo heroe y despues terminas los maestros =) o tmb podrias acer los maestros para tener los ataques y despues elegir al ultimo ke kieras y terminar el modo heroe ero encuentro mas rapido la otra forma , bueno espero ke te resulte addios.
DarkfieldSsj41Hace 11 años7
Alguien sabe como Tener Mas Maestros en el Modo heroe ? Es qe yo ya tengo Los entrenamientos Completados Con los 3 maestros qe me salieron y kiero saber como puedo conseguir mas                Qe alguien me ayude Porfavor
Bj20141Hace 10 años8
Alguien sabe como equipar los super ataques que te da los maestros por favor ayuden me:d.
Moises20114Hace 10 años9
Qe super tecnicas ropa auras .etc. se pueden conseguir en tipo ligero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Duda entrenamiento modo Héroe (maestros)

Hay 9 respuestas en Duda entrenamiento modo Héroe (maestros), del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL