Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por CACP7318
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1474

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como Solucionar El fallo del Arranque

Se puede solucionar, Entrando en el menu del juego, dandole a clik derecho sobre el nombre (Esto en el Steam), luego baja por el menu hasta Propiedades, pasa hasta la tercera pestaña (archivos locales), baja hasta "verificar integridad de la cache del juego" Clikea y se inicia una barra de progreso, En unos 5 o 10 minutos te instala de nuevo lo que estaba jodido y vuelve a funcionar bien hasta que se vuelva a joder  .  .

     Es increible lo mal terminado que esta. Solo el Mod de alta resolucion ya da para pensar que Bethesda solo queria ponerlo en el mercado, sin pensar en lo usuarios de Pc. Deberian Darle Un punto menos al juego Sin el Mod. Y soy un fan maximo, por el lmomento Nivel 43 y subiendo.
CACP7318Hace 12 años1
Ahora necesito ayuda. Despues de la ultima actualizacion, me arranco el juego y todo fue perfecto. Despues de salir el juego. Siempre se me queda colagado despues de realizar la carga de la partida guardada. Donde estan las partida guardadas para hacer una copia de seguridad y reinstalar el juego.
Nicowich2Hace 12 años2
Yo lo tengo para xbox y lo he jugado bastante poco, voy recien en nivel 16 y al cargar la partida tampoco me arranca, alomejor es porqe no tengo disco duro o por q el juego no es original, pero se q a medida q guardo la partida me ocupa mas espacio, es posible q me aya qedado sin memoria, lo estoy descargando para pc haber si es q se soluciona el problema, lastima q un juegaso tenga esos problemas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como Solucionar El fallo del Arranque

Hay 2 respuestas en Como Solucionar El fallo del Arranque, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL