Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 583

Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

[b]Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre[/b]
Estarán vigentes desde hoy 7 de diciembre hasta el día 4 de enero de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121902/sony-detalla-los-contenidos-de-playstation-plus-para-el-mes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation 3
Ivanzr1688Hace 12 años1
Pues no esta mal el tomb raider underworld gratis, ya me lo pase pero a caballo regalado..... 
Sombra33660Hace 12 años2
Nada a destacar.....  , la verdad que el planteameinto europeo de la store no anima a hacerse del plus, bueno ni hacerse del plus ni ha meterse en la store,seguire con mi record personal de no entrar en la store desde que paso el desastre para descargar lo gratis..... y ya van unos cuantos meses  , hechando un vistazo en cualquier pagina y diciendo lo que hay no hace falta mas.

pd- Todo esto es la famosa oferta que se escribio hace unos dias que haria sony o hay mas?¿o lo que hay solo es para la gente del plus?¿
KoNiKo579Hace 12 años3
Bueno... podria estar mejor...
Pesadilla882574Hace 12 años4
Mi suscripción a PLUS termina en 3 días y no pienso renovar  
1 VOTO
Pani24269Hace 12 años5
Vaya tela!!! entre los 12 regalos de plus que dan lo que ya tenemos!!!!   
Y ahora regalan el tomb raider underworl...... que ya lo tuve en su epoca y hace menos de 1 mes me compre la Trilogia.... tocate las narices!!!
encima que el mes pasado empezo mas o menos bien pero despues en todo el mes no dieron nada!!!!
Yo lo tengo claro no pienso renobarlo por que esto es un cachondeo, lo unico interesante es a veces los descuentos que siempre ai algun juego que interesa pero que es carisimo y con el descuento pos acabas pillandotelo, 
pero joder entre la cuota y lo que dan que no merece la pena y entre la pasta que me dejo cuando ponen algun descuento .... el negocio que hace sony conmigo es tremendo.
Yo veo con mejor ojo que den solo juegos que esten en descarga en la psn y lo dicho deberian dar entre a elegir 2 o 3, ya me a pasado ya varias veces que lo que regalan lo tengo y el usuario que es mas fiel o que peude gastarse mas dinero es el mas perjudicado.
Decian que iban a dar dlcs... y solo los dieron en los primeros meses, los de killzone y el del fallout 3, y despues ya nada de dlcs.....

Patetico Sony, de mal en peor, lo unico salvable los crash que disteis.
EDITADO EL 07-12-2011 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años6
Tomb Raider: Underworld  GRATIS!!! , si me sobra dinero estas navidades me compro el plus ,si no pues en verano
Rifle950Hace 12 años7
Chavales no se que quereis pq ya vale 
el PLUS ES UN PASADA ademas 50 € o 14,95€
estan muy bn 1 año o 3 meses
1 VOTO
Rifle950Hace 12 años8
@Pani24
Mostrar cita
Vaya tela!!! entre los 12 regalos de plus que dan lo que ya tenemos!!!! Y ahora regalan el tomb raider underworl...... que ya lo tuve en su epoca y hace menos de 1 mes me compre la Trilogia.... tocate las narices!!! encima que el mes pasado empezo mas o menos bien pero despues en todo el mes no dieron nada!!!! Yo lo tengo claro no pienso renobarlo por que esto es un cachondeo, lo unico interesante es a veces los descuentos que siempre ai algun juego que interesa pero que es carisimo y con el descuento pos acabas pillandotelo, pero joder entre la cuota y lo que dan que no merece la pena y entre la pasta que me dejo cuando ponen algun descuento .... el negocio que hace sony conmigo es tremendo. Yo veo con mejor ojo que den solo juegos que esten en descarga en la psn y lo dicho deberian dar entre a elegir 2 o 3, ya me a pasado ya varias veces que lo que regalan lo tengo y el usuario que es mas fiel o que peude gastarse mas dinero es el mas perjudicado. Decian que iban a dar dlcs... y solo los dieron en los primeros meses, los de killzone y el del fallout 3, y despues ya nada de dlcs..... Patetico Sony, de mal en peor, lo unico salvable los crash que disteis.
no te pases chaval igual el patetico "ERES TU" asi k no insultes a SONY ni al PLUS joder k mania teneis algunos de insultar a SONY
Pani24269Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-12-2011 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Sergiosanluki7597Hace 12 años10
@Rifle
Mostrar cita
Chavales no se que quereis pq ya vale el PLUS ES UN PASADA ademas 50 € o 14,95€ estan muy bn 1 año o 3 meses
Pues si que quereis mas que os regalen el uncharted 3(Por poner un ejemplo)os parece poco?Ami me interesa ya que en este año me he puesto a comprar juegos de verdad, no como otros años un juego de futbol y un juego mas (Que ni entendia cogia un juego que la caratula tenia buena pinta)Hea asta el proximo año
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años11
El plus a sido la mayor estafa de Sony, no han ofrecido NADA mínimamente interesante para incitar a la subscripción, da pena cuatro avatares y juegos PSX desconocidos, poco se dignan a ofertar juegos que realmente interesan, no, esos estan a 9,99€ y nada de rebaja.

No te digo más que el mes de PLUS que regalaron con el PSNGate ni siquiera lo activé, no lo quiero ni regalado, y alguno dice que es barato 50€... con 50€ ahora mismo me compro dos juegazos uno edición GOTY, por ejemplo "Fallout 3: GOTY edition" (que es una de las mejores ediciones GOTY y trae horas y horas de diversión) 36,95€ en Game, me cojo el New Vegas (para seguir la saga) 9,95€ en Game, o el Bayonetta por 9,95€ en Game o el FFXII por 9,95€ en game.... etc etc etc

Con esos 50€ puedo tener cosas que le dan veintemil vueltas a todo lo que me va a ofrecer el Plus durante todo el año.
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años12
@Pani24
Mostrar cita
@Rifle
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
Vaya tela!!! entre los 12 regalos de plus que dan lo que ya tenemos!!!! Y ahora regalan el tomb raider underworl...... que ya lo tuve en su epoca y hace menos de 1 mes me compre la Trilogia.... tocate las narices!!! encima que el mes pasado empezo mas o menos bien pero despues en todo el mes no dieron nada!!!! Yo lo tengo claro no pienso renobarlo por que esto es un cachondeo, lo unico interesante es a veces los descuentos que siempre ai algun juego que interesa pero que es carisimo y con el descuento pos acabas pillandotelo, pero joder entre la cuota y lo que dan que no merece la pena y entre la pasta que me dejo cuando ponen algun descuento .... el negocio que hace sony conmigo es tremendo. Yo veo con mejor ojo que den solo juegos que esten en descarga en la psn y lo dicho deberian dar entre a elegir 2 o 3, ya me a pasado ya varias veces que lo que regalan lo tengo y el usuario que es mas fiel o que peude gastarse mas dinero es el mas perjudicado. Decian que iban a dar dlcs... y solo los dieron en los primeros meses, los de killzone y el del fallout 3, y despues ya nada de dlcs..... Patetico Sony, de mal en peor, lo unico salvable los crash que disteis.
no te pases chaval igual el patetico "ERES TU" asi k no insultes a SONY ni al PLUS joder k mania teneis algunos de insultar a SONY
tU DE QUE VAS¿? acaso me conoces? por que si es asi y me quieres conocer me haria ilusion verte. Te pago SONY por defenderles?y te hace sentir bien no? te vas dormir pensando en tu amada SONY! seguro que antes de irte a dormir le cuentas un cuento un besito y le dices que le protejeras del COCO a tu amda PS3. EStoy todo mi derecho de quejarme y llamarlo patetico. Tengo el plus para 1 año, y las ofertas de navidad lo que dan lo tengo todo, lo que ofrecen deja mucho que desear, como dije decian que darian dlcs y solo dieron 3 en mas de 1 año que esta plus. renove mi priemra suscripcion de 1 año y cada vez estoy mas decepcionado con la renovacion. Yo solo digo que el plus jode mas al que es mas fiel de Sony que el que no lo es y es la verdad. Si su politica es solo el de captar nuevos clientes haya ellos, pero los que tienen los van a perder. Yo tengo un negocio y primero intentare tener contentos a mis clientes habituales y despues como no intentar captar nuevos clientes pero antes hay que retener a tus clientes mas fieles que son los que nunca te van a fallar. Y esto Sony parece no darse cuenta, lo que busca es captar clientes nuevos pero con su politica no los va a retener. Pan para hoy Hambre para mañana,
Haber haya calma que no hace falta insultarse. Los regalos de Sony de este mes puede que no sean tan buenos como se podría esperar, pero que regalen EL Tomb Raider que vale 20 euros ya es un detalle bastante bueno y después hay algún que otro descuento importante y algún otro juego de ps1. Después el Playstation Plus a lo largo del año es cierto que puede estar mejor, aunque tampoco es horrible cuando empezó dieron gratis el Wipeout de ps3 que está muy bien y siempre daban algún que otro juego interesante de ps1, aunque después del wipeout yo me esperaba más. Además aunque podrían dar mejores juegos y descuentos no hay que olvidar que Sony no puso el Plus para hacernos regalitos, lo hicieron para hacer dinero y aunque siempre pueden poner mejores contenidos, no van a poner un servicio que les de perdidas.
Piquillo18292Hace 12 años13
@Iletrado
Mostrar cita
El plus a sido la mayor estafa de Sony, no han ofrecido NADA mínimamente interesante para incitar a la subscripción, da pena cuatro avatares y juegos PSX desconocidos, poco se dignan a ofertar juegos que realmente interesan, no, esos estan a 9,99€ y nada de rebaja. No te digo más que el mes de PLUS que regalaron con el PSNGate ni siquiera lo activé, no lo quiero ni regalado, y alguno dice que es barato 50€... con 50€ ahora mismo me compro dos juegazos uno edición GOTY, por ejemplo "Fallout 3: GOTY edition" (que es una de las mejores ediciones GOTY y trae horas y horas de diversión) 36,95€ en Game, me cojo el New Vegas (para seguir la saga) 9,95€ en Game, o el Bayonetta por 9,95€ en Game o el FFXII por 9,95€ en game.... etc etc etc Con esos 50€ puedo tener cosas que le dan veintemil vueltas a todo lo que me va a ofrecer el Plus durante todo el año.
ala pues ya sabes lo que tienes que hacer a mamarla por hay
1 VOTO
EMShotgun182Hace 12 años14
@Iletrado
Mostrar cita
El plus a sido la mayor estafa de Sony, no han ofrecido NADA mínimamente interesante para incitar a la subscripción, da pena cuatro avatares y juegos PSX desconocidos, poco se dignan a ofertar juegos que realmente interesan, no, esos estan a 9,99€ y nada de rebaja. No te digo más que el mes de PLUS que regalaron con el PSNGate ni siquiera lo activé, no lo quiero ni regalado, y alguno dice que es barato 50€... con 50€ ahora mismo me compro dos juegazos uno edición GOTY, por ejemplo "Fallout 3: GOTY edition" (que es una de las mejores ediciones GOTY y trae horas y horas de diversión) 36,95€ en Game, me cojo el New Vegas (para seguir la saga) 9,95€ en Game, o el Bayonetta por 9,95€ en Game o el FFXII por 9,95€ en game.... etc etc etc Con esos 50€ puedo tener cosas que le dan veintemil vueltas a todo lo que me va a ofrecer el Plus durante todo el año.
Yo tengo PLUS, y la verdad es que estas diciendo cualquiera man. Primero: el Plus no es para conseguir todo juegos gratis, tambien tenes descuentos, demostraciones de 60 minutos de juegos enteros, avatares y porquerias asi exclusivas, asi como los 2 primeros God of War y los de PSP remasterizados. Segundo: tenes tambien una membrecia de 3 meses a 18 dolares. Nadie te obliga a gastarte tus 50 euros, y si los queres hacer en Fallout GOTY bien, pero no vengas con chorradas de "ni regalado lo quiero", porque eso le corresponde a Rogue Warrior Tercero: Plus es espontaneo: una semana te puede venir con solo descuentos, y la otra te viene con la trilogia original de Spyro para PSX (un orgasmo me agarro al verlo ). ¿Viste que ahora ponen TR Underworld gratis? Pero esta bien, si no te gusta es tu opinion, asi como es la mia que lo que decís es pura chorrada
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre

Hay 14 respuestas en Sony detalla los contenidos de PlayStation Plus para el mes de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL