Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¿Cuánto vale el servicio online de Xbox 360 ?

Martell21115Hace 14 años16
Aquie en mexico te cuesta al año si adquieres la tarjeta de prepago de un año que es la unica que manejan te sale en 700 de contado y en otras partes en abonos te sale en 1´300 pesos si mla compras directo con maicrosofts con tarjeta de credito te sale a un año en 500 pesos esta muy bueeno el on line
BLaZe2742Hace 14 años17
Si tienes la ps3, no creo que compense pagar el de la xbox.
Guipuchi2474Hace 14 años18
Un consejo, por 35 euros podeis tener un año de xbox live si comprais la targeta por internet.Es todo muy legal y tengo un amigo que ya ha comprado en esa pagina. Y es mas barato por que no hay intermediarios de por medio que metan la mano en el "saco".Yo cuando se me cumpla el live me la pienso comprar hay ya que yo en su dia pague 60 euros y no es que me resulte caro pero 35 es mas barato ¿no?.Lo que hacen estos es mandarte por correo electronico el codigo y asi te ahorras gastos de envio.
[url]http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf[/url]
Aqui os dejo la direccion por si a alguien le interesa, ya os digo que he preguntado por ahi y parece gente legal por favor si alguien conoce la pagina y no se fia de ellos por favor me lo diga porque la he descubierto hace poco y parecen de fiar.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
Jhosam880Hace 14 años19
@Guipuchi
Mostrar cita
Un consejo, por 35 euros podeis tener un año de xbox live si comprais la targeta por internet.Es todo muy legal y tengo un amigo que ya ha comprado en esa pagina. Y es mas barato por que no hay intermediarios de por medio que metan la mano en el "saco".Yo cuando se me cumpla el live me la pienso comprar hay ya que yo en su dia pague 60 euros y no es que me resulte caro pero 35 es mas barato ¿no?.Lo que hacen estos es mandarte por correo electronico el codigo y asi te ahorras gastos de envio. [url]http://tienda.famitec.com/epages/tienda_famitec_com.sf[/url] Aqui os dejo la direccion por si a alguien le interesa, ya os digo que he preguntado por ahi y parece gente legal por favor si alguien conoce la pagina y no se fia de ellos por favor me lo diga porque la he descubierto hace poco y parecen de fiar. Espero haber sido de ayuda, saludos.
No se esa pagina como ira la verdad porque no la conozco pero lo que si te puedo decir con respecto al tema es que mi colega de la tienda de video juegos donde compro todas mis cosas se pilla los codigos asi y por unos 30 euros tienes 13 meses, yo nunca me lo he pillado porque la xbox no es que la tenga mucho tiempo y ahora estoy muy liao con el curro y demas pero en cuanto pueda hablare con mi colega para que me pille un codigo de esos.
Nooir2Hace 12 años20
Una duda, estoy pensado en cojer la xbox y me gustaria saber k opciones de pago hay, me refiero alas formas de pago para jugar online

keria saber si se puede hacer comprando targetas de pago( como las k hay para la ps3 al comprar online)

saludos
Gatoacm1894Hace 12 años21
Yo pille en game hace unos meses una tarjeta de 34 eu por 1 año y 800 points, depende de la epoca salen ofertas.
Carlos454mn454Hace 12 años22
@Assasinscreed
Mostrar cita
54 euros 12 meses pero tmb ay de 9 meses , 3 meses y 1 mes
de 9 meses?? ni de coña.. los hay de 3 y 12, pero aveces, grandes juegos patrocinan y ponen 14 por el precio de 12, y ahora ha bajado el precio.. mira en game.es ..
Revientamelones1Hace 12 años23
Muy buenas!   
Yo tengo la xbox 360, pero no sé si cambiarmela por la ps3 para jugar gratis en online... Me podriais decir que es lo mejor que puedo hacer?
Y en xbox live, que es mejor contratar...? De tres meses, de uno, o de un año entero? 
Muchas gracias! Un abrazo!  
Carlosvlc923Hace 12 años24
Hola yo también estoy pensando en jugar online, pero no tengo ni idea como, ¿voi a una tienda como "gamestop" y le pido una targeta para jugar on line a xbox? por cuanto me puede salir y cuanto tiempo? si alguien sabe por cuanto sale la de mayor tiempo y donde puedo comprarmela que me lo diga porfavor, Ademas, creo que me llega poca señal a mi x box por que el ruter esta un poco lejos.. eso no lo puedo cambiar, ¿pasa algo?, un saludo
EDITADO EL 27-03-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 12 años25
Ahora en ''game'' q es otra tienda de videojuegos hay una oferta con la tarjeta de 12 meses q de 60 € ahora vale 40€ hasta el 31 de marzo hay q correr, yo m voy a cmprar una espero haberte ayudado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cuánto vale el servicio online de Xbox 360 ?

Hay 25 respuestas en ¿Cuánto vale el servicio online de Xbox 360 ?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL