Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2085

Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

[b]Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword[/b]
Nintendo detalla la forma de evitar este problema que surge en el tramo final de la aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121909/detectado-un-error-que-congela-las-partidas-en-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Wii
1 VOTO
XBrianX362Hace 12 años1
Una putada

gracias por la informacion 3djuegos que estoy en el modo heroe y si se me hubiesen jodido 80 horas de juego... puf....
Marcadito237Hace 12 años2
Increíble... incluso Nintendo comete estos fallos?   A ver si lo arreglan pronto... 

Saludos.
Josedgb602Hace 12 años3
En Wii no pueden sacar parches ?, menuda mierda.
2 VOTOS
-Kabi-2972Hace 12 años4
Que suerte!!!! yo estaba justo en este punto.....  aunque lo más probable es que hubiese elegido cualquiera de las otras rutas antes que esa dado que pr´cticamente la terminaba de acabar. 
Yukiyaga3861Hace 12 años5
Es un gran fallo que han tenido los de Nintendo al no querer centrarse en el tema online de la propia consola, estos problemas puede causar muchos problemas pero yo creo que un parche a tiempo todo esto no seria nada...
Yoyo1one1132Hace 12 años6
Y encima lo tienes que arreglar tú manualmente, tragándote los spoilers.
EDITADO EL 07-12-2011 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Angel1991189Hace 12 años7
Yo he ido primero al desierto a por el Dragon del Trueno    ...No me jodáis que tengo que repetir las 34horas con 11minutos que llevo.
RDarthur911168Hace 12 años8
Es lo que toca cuando tu consola no se puede actualizar 
1 VOTO
Prexak8320Hace 12 años9
Menuda cagada por parte de Nintendo y menuda putada para los usuarios.
XXSilverXx426Hace 12 años10
@Josedgb
Mostrar cita
En Wii no pueden sacar parches ?, menuda mierda.
La wii no tiene errores de fabrica [spoiler] [/spoiler] aunque una pena que no se le pueden poner parches , pero bueno Desde que lei esto siempre creo una doble cuenta
2 VOTOS
Nabarl637Hace 12 años11
@Angel1991
Mostrar cita
Yo he ido primero al desierto a por el Dragon del Trueno ...No me jodáis que tengo que repetir las 34horas con 11minutos que llevo.
No pasa nada yo hice lo mismo [spoiler]Tranquilo si despues de conseguir la parte de la canción no hablas con el goron no pasa nada[/spoiler]
SpanishSebas10823Hace 12 años12
- Lo que deberían haber dicho -

"El Glitch se activa cuando, en cierta parte del juego en la que tienes que volver a las tres tierras inferiores, eliges ir primero a Lanayru y hablas con el Goron más de una vez.

Para evitar el glitch, se recomienda empezar por cualquiera de las otras tierras o en caso de haber empezado por Lanayru, evitar hablar más de lo necesario con el Goron"

Tampoco era tan difícil decirlo sin soltar spoilers...
1 VOTO
Ajoa419Hace 12 años13

[b]Creo que se refiere a este , pero de igual forma es difisil que te suseda esto.[/b]
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años14
Bugs everywhere
Enserio que ni siquiera obras maestras como este juego y skyrim se salvan de los bugs
1 VOTO
Wiihero448Hace 12 años15
Menos mal que todavia no me lo compro !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword

Hay 35 respuestas en Detectado un error que congela las partidas en Zelda: Skyward Sword, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL