Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Curiosidades del GOW 2. (Un poco SPOLIER)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
22-07-2009 / 11:17 h
#1
40
38
365
Nivel 9
- Aqui os dejo unas curiosidades que encontre en WIKIPEDIA, espero que os gusten:


    - CURIOSIDADES


    1.Una página de un diario que está en una especie de cueva antes de encontrarse con el gusano de piedra.

    2. Un trozo de algo que se utilizó para escribir y que comenta las barbaridades que los Locust cometen con los prisioneros.

    3. Su cadena de identificacion de la CGO

    4. En el acto 5, cuando el jugador está en uno de los edificios, en el que se derrumba el piso, se ve claramente un lancer y un hammerburst dorados en el suelo, pero, al agarrarlos, dejan de ser dorados.

    5. Al realizar una ejecución a un oponente con el Arco Explosivo, el Rifle de Francotirador y la Pistola Boltok con el boton "Y" se puede hacer un cambio de arma, dando a lugar dicha ejecución con el arma seleccionada. Ejemplo: Ejecutar a un oponente con el Arco explosivo presionando el boton "Y", se hace el cambio a la Lancer y realiza la ejecución, pero con el lancer en la mano.

    6.- En el acto 1, en dificultad locura, a bordo de la excavadora, cuando apenas ha comenzado el viaje a Landown, si se mira hacia los lados, se pueden ver unos sombreros de vaquero. Se les puede disparar con la pistola con su zoom, pero esto debe hacerse rapidamente, ya que la excavadora comenzará a avanzar rapido. Para poder disparar a los primeros dos, se debe saltar el diálogo con "Control". Los sombreros se encuentran en las siguientes ubicaciones:

    a) En la parte derecha de la excavadora, por atras, hay un edificio. El sombrero se encuentra en la parte de atras del edificio. Este es el mas dificil de disparar, ya que está bastante escondido.

    b) A la izquierda de la excavadora, entre las ruedas delanteras de un centauro.

    c) Apenas comience a avanzar la excavadora, unos metros mas adelante, hay dos tanques de gas, el tercer sombrero se encuentra detrás del segundo.

    Si se consigue disparar a los 3 sombreros, se obtiene lo siguiente:

    a) Todos los personajes de la excavadora llevarán sombrero de vaquero.

    b) El conductor de la excavadora secuestrada tambien aparecerá con dicho sombrero.

    c) En la parte en que se debe matar al conductor de la excavadora secuestrada, si su excavadora cae al barranco, se podrá observar como el sombrero de Marcus cae lentamente por la pantalla. Por el contrario, si se logra tirar por el barranco a la excavadora enemiga, será el sombrero del conductor locust el que caerá lentamente por la pantalla.

    d) Despues de atravesar la zona plagada de brumaks, cuando el corpser emerge del suelo para hundir la excavadora; este aparecerá gritando "Yeeeeeehaaaaaaaa" y tambien llevara un sombrero de vaquero.

    7.- En el Acto 5, en la parte en la que el jugador está en el edificio en llamas, al usar el ascensor se puede ver a un personaje quemándose parecido al general RAAM, aunque puede ser el boomer que está avanzando con el brumak.

    8.- El unico personaje que realmente tiene mucho músculo es Cole Train.

    9.- Al luchar cuerpo a cuerpo con un enemigo, éste tendrá un aspecto muy sólido, muy resistente, pero al matarlo, su cuerpo perderá toda la resistencia y presentará un aspecto muy liviano que responderá con bastante precisión a los estímulos (al dispararle, pasar por encima suyo... cada parte de su cuerpo responderá de forma realista, como ocurriría en la vida real. Por ejemplo: si cae al borde de una grieta, el brazo puede quedar colgando y balanceándose como ocurriría en la realidad. Las animaciones de las muertes no están prediseñadas, si no que se crean automáticamente. A esta técnica de animación se le conoce como física ragdoll).

    10.-Al terminar el juego, si se espera a que acaben los créditos, al final se escucha un mensaje (aparentemente por radio) de Adam Fenix (el padre de Marcus Fenix) diciendo "Aquí Adam Fenix, ¿alguien puede oirme?, ¿Pero que han hecho?...", con una entonación que sugiere (puede haber diferentes interpretaciones) que el método que usó la CGO para ganar la batalla final contra los locust puede haber desencadenado una amenaza todavía peor. Es posible que esta sea una de las razones que han dado pie a la creencia de que habrá una tercera entrega de este título.

    11.- En el acto 4, donde hay unas escaleras de caracol, antes de bajar por estas escaleras, caminando hasta el fondo de la esplanada, hay un pilar de roca pequeño y brillante. Al disparar a dicho pilar con un arma potente (escopeta, boltok, etc), éste se romperá y dejará al descubierto un aparato en forma de tostador con el que se puede interactuar con X. Al hacerlo, comenzará a sacar humo y, momentos después, saldrán dos rebanadas de pan tostado, dando lugar a un diálogo entre los personajes.

    12.- En ningun momento del juego aparece una berserker

    13.- Dizzy no esta muerto cuando tai luchaba con skorge le dijo que se fuera estones Dizzy se subio a la perforadora le agradecio a tai y se fue a la hondonada.





- Información recogida de la pagina web: http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War_2


- NOTA: No se si será todo cierto, pero bueno eso ya lo juzgais vosotros.


Salu2 y espero que os halla gustado.
Última edición: 22-07-2009 / 11:20 h. Por Pablox1995
Editado 1 vez
 
22-07-2009 / 14:25 h
#2
290
138
3465
Nivel 58
Hay que probar lo de los sombreros
 
22-07-2009 / 21:58 h
#3
Conectado
25
0
422
Nivel 26
La de los sombreros se oye muy loca como va a salir un corpser con sombrero
"Esto era una locura pero supongo que el mundo entero se ha vuelto loco"
Última edición: 23-07-2009 / 02:11 h. Por Bombarb
Editado 1 vez
 
24-07-2009 / 00:04 h
#4
58
4
511
Nivel 17
Lo de los sombreros es cierto yo ya lo habia probado hace mucho esta chido
lo q si no me sabia y me alegro esq dizzy sigue vivo porq es mi personaje favorito jejee
gracias por la informacon
 
24-07-2009 / 02:21 h
#5
251
17
1147
Nivel 28

 
07-11-2009 / 15:59 h
#6
Menos mal ke dizzy esta vivo
 
Página: 1  
 
Foros > Gears of War 2 > Curiosidades del GOW 2. (Un poco SPOLIER)
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros