Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

Skelzor449Hace 12 años32
Esta muy bien el poder jugar como si fuese real,pero... Seamos sinceros.

BUSCAMOS CALIDAD

Y eso es algo.. (q por el momento) ni move,ni kinect,ni la wii consiguen.Por muchos mods y cosas de estas.. me quedo con mi mando/teclado y raton.
Es original,y en un futuro seguro q se podra,pero por el momento.. es un poco una perdida de tiempo (aunq hay q reconocer q esta muy currado,aunq sea de mala calidad,hacer esto debe suponer mucho tiempo y conocimientos del tema)

Un saludo ^-^
Farfeith959Hace 12 años33
¿Me puede poner alguien alguna prueba de que este tio lo ha hecho de verdad?.Es decir, que se pueda comprobar 100% que no hay nadie que haga los comandos en lugar de ese señor.

A mi me parece un fake pero si supuestamente hablando este tipo lo hubiese hecho de verdad se merece un aplauso de los gordos.

PD: Me hace gracia que estas funciones las tengan que desarrollar los usuarios y mientras Microsoft se este tocando las pelotas.La verdad es que no hace gracia, es lamentable.
Pikusdlp1544Hace 12 años34
Aquí hay un vídeo de "cómo se hace". Necesitas dos programas, uno para la cámara y otro para la voz, ya que por lo visto el kinect aún no va el reconocimiento de voz en PC. Pero vamos, supongo que MS acabará sacando algo compatible.

El "mod" se basa en que esos 2 programas simulan ser el teclado y el ratón. Asocias un movimiento a una pulsación del teclado y así hace que se mueva. La idea no es mala.

http://www.youtube.com/watch?v=vKuqwVjy82g&feature=channel_video_title
RandyReiton579Hace 12 años35
Aunque parce no ser un fake se siente un poco incomodo jugando así pero aun así algunas cosas funcionan mejor que con el control normal.
Patacroft2382Hace 12 años36
@Miki-tm
Mostrar cita
Sin duda los 5 segundos de lag que hay entre movimiento y representación en el juego no serán un problema... A kinect le falta mucho para ser practico, nadie dijo que no se pudiera integrar en Skyrim, sencillamente es que no se puede integrar "bien" o de manera practica.
hombre el lag puede ser tambien que no tenga una buena tarjeta grafica y le de salto cuando se le acumula los enemigos.tambien puede ser eso.lo digo porque a mi primo le pasa eso con su pc. y si es creible pues si lo del video,pues yo si lo creo.3djuegos no pondria una noticia sin informarse si es cierto o no
TemplarioNegro10805Hace 12 años37
Pues este tipo de juegos con kinect estaría muy bien con el sistema de voz para los menús y opciones y con las manos dar espadazos y magias
Fabiancitos8710Hace 12 años38
Y qué pasa si ando mal de la garganta? doy vueltas en silencio por Skyrim   
EDITADO EL 07-12-2011 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 12 años39
Si es un MOD que están anunciando, digo yo que no será un Fake como dicen por aquí, seria quedar como el culo mostrarse en un video falso…

Por otro lado todas estas cosas me parecen simples curiosidades, a pesar de ello muy respetables por que deben de llevar un buen trabajo a cuestas… es lo bueno de los mods, que te gusta perfecto, que no? Pues lo desinstalas y listo, no hay por qué desmerecer o atacar el trabajo desinteresado de los modders (da gusto ver la de “[i]buena gente[/i]” que puebla este foro…)

Yo personalmente, me niego a pasarme “de pie” un juego de la magnitud de Skyrim… pero el que tenga el Kinect y quiera probarlo, enhorabuena.
1 VOTO
Zerberus218Hace 12 años40
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora


Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9

¿mejor? imposible,os lo aseguro  
ShadowRicardo592Hace 12 años41
Mirad los videos que ha subido, no solo hizo kinect con Skyrim: [url]http://www.youtube.com/user/KinectFAAST#p/u[/url]
Suponiendo claro, que no sea fake 
Shiller68Hace 12 años42
 Vaya! Me sorprende lo que hace la gente cuando no tiene nada que hacer... 
ENF87578Hace 12 años43
@Shiller
Mostrar cita
Vaya! Me sorprende lo que hace la gente cuando no tiene nada que hacer...
Claro, porque si en vez de esto se hubiera chupado todos los partido de futbol o hubiese ido al cine la vida le iria mejor... No tienes ni idea de quien es este fulano. No sabes sobre sus estudios, su trabajo... puede hacer esto por diversion o con esperanzas a que lo fiche microsoft. No lo se y me parece estupido judgar la vida de este personaje. Es obvio que nadie va a jugar asi, pero gracias a tios como el se estan haciendo cosas con kinect que si seran utiles. Yo no creo que kinect tenga mucho futuro en los videojuegos, pero si en muchos aspectos de la vida. Yo me lo puedo imaginar para personas con problemas que necesiten hacer rehabilitacion en casa. Incluso para armar sistemas mas complejos y tener una casa que sepa en donde estas en cada momento, cuantas personas viven (reconocerlas incluso por el fisico), alertar si entra alguien... Lo que puede ofrecer es mucho y muy variado. Gente como este chaval, simplemente, estan intentando entender como funciona y extrapolarlo. Se vio como una persona consegui mover un robot con kinect. Eso es inutil en tu vida, pero para realizar algun estudio con materiales peligrosos puede ser util. O para facilitar la vida de alguien que por enfermedad no pueda salir de casa... Tu comentario no vale para nada... es un insulto facil sobre el trabajo de otra persona. EDITO: quizas utilizaste el sarcasmo... entonces pido perdon jaja
EDITADO EL 07-12-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
P4blito3418Hace 12 años44
Pues un pequeño mod que no usase Kinect sino micro para los gritos ... yo con eso soy feliz, asi les puedo gritar a los dragones a grito pelao!!! 

(Vecinos oyendo Wus Do Rah!!! )
Farfeith959Hace 12 años45
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
1 VOTO
TheDarKFake21Hace 12 años46
Vaya que bien los hace esperoprobar uno ^^
Alexpk592Hace 12 años47
Parece un timo la verdad, pero lo de los gritos es algo que se podrian planetar aunque no fuera solo con kinect y con micro, acabariamos aun mas enfrikados sabiendonoslos pero oye, nos salvaria la vida en una pelea contra algun que otro bandido jefe XDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

Hay 68 respuestas en Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL