Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

Marcosensei7764Hace 12 años48
[size=19] [b]COMO ES QUE UN INDEPENDIENTE HACE ESTO Y BETHESDA NO ?  ACASO LES COSTABA MUCHO INCLUIRLE KINECT ? NO SE DAN CUENTA QUE HUBIERAN GANADO MAS DINERO ? [/b][/size]
ShadowRicardo592Hace 12 años49
Al final acabariamos medio tontos despues de 4 horas de juego gritando en el la lengua del dragón y haciendo el tonto con las manos delante de la pantalla. Yo vivo en un piso compartido con amigos asi que... sería algo imposible ajajaj 
Mancu113Hace 12 años50
@-doble-F
Mostrar cita
Soy el unico k cree k esto es un timo? uno esta aciendo el tonto y el otro esta con el mando haciendo lo k ace el otro pa k paresca k es con el kinect
no directamente esta copiando lo q susede en la computadora y despues juntan los dos videos pero igual espero q salga algo asi o sino
Sakuron67Hace 12 años51
Ok, primero, para los que dicen que es fake, no lo es, este tipo, es un desarrollador de pc, y mods para adaptar el kinect al pc, asi que no es mucho problema

Y vamos, es una sola persona, sin apoyo economico, si almenos tuviera un equipo a su cargo, y capital para desarrollar se lograria algo
Hamlet291044Hace 12 años52
En primer lugar no pretendia ofender pero sobraba lo de pardillo... disculpas.

Yo personalmente no me lo creo. No conozco de nada a ese chico, no sé si es desarrollador o un tipo con sentido del humor gastando una broma. Sí, es cierto, podría hacerse y podría ser verdad pero lo que me hace desconfiar es que ponga dos camaras y en ningun momento se le haya ocurrido grabar un plano trasero donde aparezcan la pantalla y el mismo, demostrando asi que no es un fake.

Respeto a los que no opinan igual que yo pero me mantengo en que es un fake simpatico.
Fingolfiin453Hace 12 años53
@P4blito
Mostrar cita
Pues un pequeño mod que no usase Kinect sino micro para los gritos ... yo con eso soy feliz, asi les puedo gritar a los dragones a grito pelao!!! (Vecinos oyendo Wus Do Rah!!! )
"Fus ro dah"
EDITADO EL 08-12-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
VGFactor758Hace 12 años54
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
Sin duda, este Skyrim parece que está hecho para jugar con mando. Yo lo juego con el de XBOX y no encuentro nada más cómodo y preciso para jugarlo.
Exodo1111066Hace 12 años55
@VGFactor
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
Sin duda, [b]este Skyrim parece que está hecho para jugar con mando[/b]. Yo lo juego con el de XBOX y no encuentro nada más cómodo y preciso para jugarlo.
En mi casa le decimos Port Consolero D jajaja Y pues, muy buen trabajo el del tipo, con un poco más de esfuerzo y dinero puede salir algo prometedor. Por cierto, cuanto incrédulo en este foro o_o, y ni siquiera se toman la molestia de leer los comentarios en Youtube donde el tipo aclara las mismas cuestiones que se hacen aquí.
TiberioClaudio141Hace 12 años56
PUFF QUÉ TIPO! ... Estoy deseando que llegue el día en que todos los simuladores se conviertan en una realidad verdadera. Estaría de puta madre que si le pegaran un espadazo al friki que esta danzando en la habitación de la casa de sus padres se asfíxiara de dolor.
Esta clase de nuevas tecnologías que juegan a hacerse lo más reales posibles pero a su vez dependen notablemente de una consola, un televisor y unos controles no tienen nada que hacer. Porque es esta dependencia, las que le alejan de una experiencia verosímil. 
El progreso no va por esa dirección, amigos.
El futuro se reirá del kinect y de la gente que trataba de flipar delante de una Cam.
Realmente, ya de por sí, incluso el hecho de jugar a un juego de Rol me crea algo de vergüenza como para ponerme delante de alguien a jugar y emitir sonidos como "Hola, ciudadano..." "Poción" "Inventori" "Derecha" y todas esas ordenes que vienen con retraso a la inmediatez del pensamiento.
PD: Lo dicho, el progreso no está aquí, ya podéis rascar lo que queráis.
Hectrol256Hace 12 años57
 Menuda pollez. Ya son ganas de torturarse.
Zaser702Hace 12 años58
@Prisoner
Mostrar cita
Desde luego no parece muy creible, aunque viendo el pedazo de lag que tiene puede que no sea un fake. Independientemente de lo mostrado en este video creo que Kinect podría aplicarse a Skyrim, ya que no es un juego que requiera de muchos reflejos y tiene un ritmo que iría bien con la camara si se sabe adaptar. Parece que todos tienen más imaginación que Microsoft para aplicar Kinect; tengo la sensación de que no veremos nada decente para la cámara hasta que aparezca la nueva Xbox.
lag?? ponte el vidio en 320p anda....
Revoltech8Hace 12 años59
Muy buen mod .... la gente que dice que es fake no sabe nada de nada ....realmente aqui se demuestra que con un pc se puede hacer de todo y obviamente se necesita mucha creatividad 
saludos...
el programa utilizado para los que todavia creen que es fake 
[url]http://projects.ict.usc.edu/mxr/faast/[/url]
EDITADO EL 10-12-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 12 años60
@Montipc
Mostrar cita
@Eldorgo Pero que envidiosos ni que cojones? vamos a ver, he visto mods mucho mas currados e impresionantes, sin ir mas lejos el del Overhaul 2.0 del Morrowind que pusieron hace unos dias, y nadie se metia con él. Esto parece que es un timo ya que no se demuestra nada y no hay pruebas de que sea verdadero o falso. En cuanto a lo de viejos de la tecnologia, yo tengo 20 años y pienso que prefiero jugar con el raton y teclado o incluso con un mando ( ) antes que andar haciendo el gilipollas con los brazos y hablando solo o con mi pantalla. Este movimiento en juegos tipo sports, y algunos mas de la wii me parece bien, porque te echas unas risas y no requieren de un control preciso...pero en el resto de juegos (shooters, rol, RTS, etc.) si ya se pierde sensibilidad con el mando ni te cuento con los brazos, y para cualquiera que tenga problemas en los brazos o de movilidad a tomar por culo. A mi esto del kinect y el move en juegos no-casual me parece una bobada sinceramente...solo sirve para hacerlos mas faciles y modificar su jugabilidad para mal.
Se puede tener 20 años y tener el cerebro como un corcho... Yo no reniego de los fantasticos controles de teclado y ratón, pero cuando hay que quitarse el sombrero, hay que quitarselo punto. Como ya dije ants, los controles parecen auntenticos, porque el tio recicla los movimientos base, y los repite en los juegos, esto es un punto a su favor, porque es una prueba,(no irrefutable) de que este chico esta creando el principio de una larga interfaz de movimientos para kinect, que seguramente, alguno de ellos seran la base para kinect, 2.0 En vez de andar despotricando de el trabajdo de la gente, primero hay que enteder el esfuerzo que le ha conllevado, porque desde luego una panda de babosos que despotrica del trabajo de otros, sin haber hecho en su vida un castillo de naipes, a mi juicio, no tienen mucho credito. Esta claro que el mundo informatico esta en constante evolución y es impredecible, pero estas pequeñas cosas, son las que aveces marcan el ritmo, y hay que saber verlo
Zerberus218Hace 12 años61
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
y la precision del raton ¿que? por eso digo teclado g13 que ademas viene con mini joystick y 25 botones +g9 u otro,si no tienes precision en skyrim en modo muy dificil como lo juego yo y siendo mago,vas al suelo en menos de 3 segundos
Farfeith959Hace 12 años62
@Zerberus
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
y la precision del raton ¿que? por eso digo teclado g13 que ademas viene con mini joystick y 25 botones +g9 u otro,si no tienes precision en skyrim en modo muy dificil como lo juego yo y siendo mago,vas al suelo en menos de 3 segundos
Hombre yo me refiero a comodidad, no a precisión.Siempre es más cómodo en mando.Y ademas, siendo mago en Skyrim no necesitas mucha precisión (supongo que te referiras en destrucción) a no ser que intentes darle a alguien de Carrera Blanca desde Soledad .
Zerberus218Hace 12 años63
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Prefiero jugar como lo estoy haciendo ahora Mini Teclado Gamer Logitech G13 + Raton G9 [b]¿mejor? imposible,os lo aseguro[/b]
Un mando de consola que se pueda conectar al PC.Asi si que se esta mejor.
y la precision del raton ¿que? por eso digo teclado g13 que ademas viene con mini joystick y 25 botones +g9 u otro,si no tienes precision en skyrim en modo muy dificil como lo juego yo y siendo mago,vas al suelo en menos de 3 segundos
Hombre yo me refiero a comodidad, no a precisión.Siempre es más cómodo en mando.Y ademas, siendo mago en Skyrim no necesitas mucha precisión (supongo que te referiras en destrucción) a no ser que intentes darle a alguien de Carrera Blanca desde Soledad .
ajajajaj pero digo precision en daño directo como estacas de hielo o proyectil igneo tienes que darle,y los magos son un manojo de nervios, mago vs mago es entretenio y no puedes fallar,porque encima de que se mueve rapido como te descuides con 3 estacas te mata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect

Hay 68 respuestas en Un espectacular mod para Skyrim lo hace jugable con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL