Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4440

Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM

[b]Impresiones jugables[/b]
Gears of War 3 recibe su primer contenido descargable de verdadera enjundia, y lo hace para dar la bienvenida a un nuevo personaje y a dos protagonistas. Michael Barrick y el general RAAM se reparten los galones del liderazgo de un DLC que, por lo que hemos podido ver, parece de lo más prometedor.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12423/3258/0/gears-of-war-3-la-sombra-de-raam/]Pulsa aquí para leer el avance de Gears of War 3: La sombra de RAAM[/url]
2 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años1
Este es el DLC que ya compramos con el disco pero hay que pagar más dinero para poder jugarlo???
EDITADO EL 08-12-2011 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
Raziel5212445Hace 12 años2
Solo dire una cosa,jugar con RAAM sera glorioso,ahhh que tiempos aquellos cuando en el multi era RAAM y volaba cabezas... 
saludos
EDITADO EL 08-12-2011 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años3
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero hay que pagarlo para poder jugarlo???
Tan temprano y ya levantando polemica?? Ninguno de los dlcs de Gears of War 3 esta incluido en el disco, quiza si en parte, pero nunca al completo... esto viene del hecho de que una vez terminado el desarrollo del juego, mientras este ntraba en producción, los chicos de epic comenzarón a desarrollar los dlcs y decidieron incluir en el disco lo que entrase y ya llevaban hecho para aligerar las futuras descargas. Esto es más que comprobable al ver el volumen que ocupaba el primer dlc... Respecto al avance: Que buena pinta tiene, estoy deseando recibirlo y continuar amortizando el seassons pass ^^
1 VOTO
ADNx1174Hace 12 años4
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero [u]hay que pagarlo para poder jugarlo???[/u]
  Cita:
Mostrar cita
RAAM's Shadow se pondrá a la venta el día 13 de diciembre en Xbox Live Arcade a cambio de 1.200 Microsoft Points, y con un potente modo historia por bandera. Sólo faltan unos días para el análisis del DLC, pero las impresiones de momento han sido muy positivas.
[color=green]La verdad es que este [b]DLC[/b] me gusta bastante pero [b]1.200 Microsoft Points[/b]... Ya podrían regalarlo para [b]Navidad[/b].[/color]
1 VOTO
Cristiansd429Hace 12 años5
@Izaal
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya venía en el disco pero hay que pagarlo para poder jugarlo???
Tan temprano y ya levantando polemica?? Ninguno de los dlcs de Gears of War 3 esta incluido en el disco, quiza si en parte, pero nunca al completo... esto viene del hecho de que una vez terminado el desarrollo del juego, mientras este ntraba en producción, los chicos de epic comenzarón a desarrollar los dlcs y decidieron incluir en el disco lo que entrase y ya llevaban hecho para aligerar las futuras descargas. Esto es más que comprobable al ver el volumen que ocupaba el primer dlc... Respecto al avance: Que buena pinta tiene, estoy deseando recibirlo y continuar amortizando el seassons pass ^^
Es simplemente una duda que tenemos con mi primo... porque oímos rumores de algo así...
HdS714263Hace 12 años6
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya compramos con el disco pero hay que pagar más dinero para poder jugarlo???
No . Que ganas pero no se ,por el doble de lo que cuesta esta el pase de temporada que incluye los otros dlc ,no se lo mejor sera esperarse a la edición con todo el contenido descargable como gears 2,ojala y sea fuerte y no caiga en la tentación .
Yukiyaga3861Hace 12 años7
Un DLC así, si que da gusto por dios.  
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 12 años8
Dios, que susto...
He leído el título muy rápido y he entendido : La sobra de RAM

Luego abajo leo violencia.
Claro yo a lo WTF ? No es para tanto !  No puedes devolverlas ?

Que suzto 
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años9
@Cristiansd
Mostrar cita
Este es el DLC que ya compramos con el disco pero hay que pagar más dinero para poder jugarlo???
si te comprastes el seasson pass no tienes que pagarlo
Uncharted-Drake2158Hace 12 años10
Tiene muy buena pinta, además matar locust fumándote un puro es ya el acabose, veremos a Barrick en plan Hannibal Smith???  y sobre todo la novedad de poder manejar a Raam es llamativa, espero que realmente sean 3 horas de juego como se viene afirmando así los 1200 puntos no duelen tanto.
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años11
Tocara verlo en youtube hasta que exista el pack completo a 400 MP como en el 2, igual tarda 1 o 2 años pero paso de que me sigan timando tan descaradamente.
Michukratos16562Hace 12 años12
Si dura mas de 2 horitas adjudicado.
Isma8226820Hace 12 años13
Puede que sea el primer DLC que me compre, con eso lo digo todo. Tiene un aspecto sensacional. Eso si a 1200 points no creo que me lo compre, esperaremos a que alguna oferta lo ponga a un precio más razonable.
Monixe3403Hace 12 años14
Alguien sabe si es necesario tener el juego para jugar al dlc? es que yo vivo en parte de los juegos que me presta mi hermano  y ya no lo tengo. Vamos como el Red Dead Redemption Nightmare que no hacia falta tener el juego original para poder jugarlo
EDITADO EL 08-12-2011 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Genji-Adler3322Hace 12 años15
@Monixe
Mostrar cita
Alguien sabe si es necesario tener el juego para jugar al dlc? es que yo vivo en parte de los juegos que me presta mi hermano y ya no lo tengo. Vamos como el Red Dead Redemption Nightmare que no hacia falta tener el juego original para poder jugarlo
Estoy casi seguro que si hace falta tenerlo, en la seccion de Campaña, pone PROXIMAMENTE ! Imagino que ahi sera donde tienes que ir para jugar a este dlc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables - Gears of War 3: La sombra de RAAM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL