Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 688

Trine 2 - Trailer de Lanzamiento

JeiJei848Hace 12 años1
Sencillamente una  Maravilla. Un juego " diferente " que no podemos perdernos.  
3 VOTOS
Tarutaru107Hace 12 años2
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Con eso lo digo todo,no creo que haga falta explicarme mucho más.
Leonidas85352Hace 12 años3
Al ver éste juego me invade la nostalgia, y no por que haya jugado al uno, que no lo he jugado, sino porque me hace recordar los grandes videojuegos de antaño de scroll lateral de tiempos de de las 8 y 16bit, pero con un lavado de cara para los tiempos que corren. Supungo que esa musiquilla medieval ayudara mucho a incrementar esa sensación de estar ante algo grande jeje.
PD: Más Trines y mennos Shooters.
EDITADO EL 07-12-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años4
Que preciosidad técnica y jugable.
3 VOTOS
Moskitrompi51Hace 12 años5
A ver si empiezan a hacer juegos distintos como este,y no que cada año solo saquen los mismos tipos de juego, Shooter,shooters y más shooters ya aburren...
Iletrado3244Hace 12 años6
Este juego es entrañable, me recuerda a otros tiempos, cuando todos eramos más inocentes, un juego sin más pretensiones que la de entretener, ni realismo, ni violencia, genial  mezcla de Pandemonium y Medievil hipervitaminados y con gráficos actuales, y si, la música ayuda muchisimo con la genial ambientación.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 12 años7
Llevo siguiendo este juego desde las primeras noticias y siempre lo unto bien de piropos ,este vídeo ya  ha desbordado  mis expectativas ,ya sabía que era un plataformas original en dinámica de juego y preciosista pero ahora veo que tiene enemigos épicos ,para mi es el juego revelación de todo el año porque jamás había visto un plataformas tan completo ,nadie espera tal originalidad y calidad en este género ,me va a salir espuma por la boca cuando lo vea en mi monitor de 24 pulgadas 3D .

Dan ganas de poner el vídeo una y otra vez para apreciar todos los detalles .
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años8
Artisticamente es una autentica belleza y el cooperativo off-line lo hace muy divertido. Es una autentica joyita que no hay que perderse y por el precio que tiene en pc, mucho menos.
Perezoso27720Hace 12 años9
Mooooooooooolllaaaaa
BrianFPS1668Hace 12 años10
Un juegazo, de verdad destaca su musica y graficos muy lindos, es un juego que hay que tener  
AhreKeNoMori946Hace 12 años11
[i]Ojala que lo suban a Playstation Network, de esa forma si lo comprare porque conseguirlo en bluray es dificil aca en argentina, y es una lastima perderse un juego tan hermosos y detallado como este. El 1 fue increible, y ahora el 2 lo supera en todo sentido, es de locos no jugarlo.[/i]
Meikaifati3371Hace 12 años12
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Ojala que lo suban a Playstation Network, de esa forma si lo comprare porque conseguirlo en bluray es dificil aca en argentina, y es una lastima perderse un juego tan hermosos y detallado como este. El 1 fue increible, y ahora el 2 lo supera en todo sentido, es de locos no jugarlo.[/i]
El 20 lo sacan en la store americana PD: Estoy deseando pillarlo, tiene unos gráficos impresionantes
-x-Ghandi1404Hace 12 años13
El 1º ya fue una belleza, este aun sehan superao con ese modo coop.
Jesusleonn417Hace 12 años14
Impresionante, no lo conocía pero con esa pinta y ese precio caerá mas pronto que tarde...

Saludos
Mushe10562Hace 12 años15
Al fin el guerrero gordito aprendió a nadar! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Trine 2 - Trailer de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Trine 2 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL