The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Ayuda en la mision Descifrar lo transmundano

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

07-12-2011 / 15:461
Tengo un problkema en la questal  Entregar el Léxico a Séptimo no me a activado la siguiente parte que es la busqueda de las sangres y ya le e dado todas las ociones pero no ocurre nada solamente me habla de como abrir la caja

gracias
08-01-2012 / 03:052
A mi me pasa lo mismo  
¿Alguien tiene una solucion?
12-01-2012 / 01:093
Solo ay una solucion y es la q hice yo tienes q empezar de nuevo el juego espero q te sirva                    
02-02-2012 / 00:004
160118Nivel 7

Pedir moderación

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p124.php

mirar la pagina esta, dice al principio: REQUERIMIENTO: Más adelante en la misión, necesitarás mínimo nivel 15, así que espera a tenerlo antes de empezar con ella, para no tener que “perder tiempo” después en subir de nivel.

Si  os pasa esto supongo k es por k sois de un lvl inferior a 15.
13-09-2013 / 16:335
00023Nivel 2

Pedir moderación

Uff me paso lo mismo teneis que cojer el lexico!!! Lo que sucede es que cuando pillasteis el pergamino antiguo alli lo dejasteis para darle a lso botones ahroa teneis que cogerlo y llevarselo al tio del septimo signo en teoria seguir alli puesto donde se kedo ajajaaja
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Ayuda en la mision Descifrar.." (beta)

Ayuda misión descifrar lo transmundano - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Problema con la mision ''Descifrar lo transmundano'' Ayuda pls :( - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Mision descifrar lo transmundano - Grupo ROL INMORTAL
Duda misión: Descifrar lo transmundano - Grupo Elder Scrolls

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda en la mision Descifrar lo transmundano
Amigos Online
No hay nadie conectado.