Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Odamarasengan5053
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 946

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland )

[url]http://www.saiyanisland.com/interact/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-playable-characters/[/url]
en naruto, en el apartado de despertares, pone que naruto rikudo sera awakening  
KAID1189Hace 12 años1
Si eso es verdad de lo q pone en la pagina esa,entonces vaya p... m.....        tendria q ser un personaje controlable aparte como naruto modo senin     
MAESTROKAKASHI1795Hace 12 años2
-.- ya me habia ilusionado.
MAESTROKAKASHI1795Hace 12 años3
[b]y tambien pone que karin, suigetsu, kimimaro y gaara seran de apoyo solo eso si que no me lo creo[/b]    
1 VOTO
RaFaEl-131900Hace 12 años4
[b][i]¿Suigetsu?, ¿Karin?, ¿GAARA? ¿¡DE APOYO!?

Estos tipos se han fumado 30 tablas de Crap o que!?  De verdad, esta si que no me la creo!

Ahora, siguiendo con lo de Naruto Rikudo, yo creo que esto se veía venir.[/i][/b]
EDITADO EL 07-12-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Odamarasengan5053Hace 12 años5
@RaFaEl-13
Mostrar cita
[b][i]¿Suigetsu?, ¿Karin?, ¿GAARA? ¿¡DE APOYO!? Estos tipos se han fumado 30 tablas de Crap o que!? De verdad, esta si que no me la creo! Ahora, siguiendo con lo de Naruto Rikudo, yo creo que esto se veía venir.[/i][/b]
con lo de suigetsu y tal se refería a que por ahora solo han salido de apoyo
Nagato-Uzumaki635Hace 12 años6
Yo sinceramente no quiero otro pj spammer rasenganero overpowered como es Naruto Sennin. Espero que sea sólo un despertar.
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años7
A mi me parece bien que sea un despertar, que fuera un personaje aparte seria ocupar un slot innecesariamente, ademas que le pondrian de despertar a naruto kyubii , un super mega hiper modo kyubii? 
1 VOTO
Odamarasengan5053Hace 12 años8
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
A mi me parece bien que sea un despertar, que fuera un personaje aparte seria ocupar un slot innecesariamente, ademas que le pondrian de despertar a naruto kyubii , un super mega hiper modo kyubii?
No estaría mal
Supe-kaias229Hace 12 años9
Esta noticia me no me sorprende pero me pone echo una fiera...Rage coming in 1...2...3.
Warhamerista8374Hace 12 años10
Pero si a sido una suposicion de esa pagina no lo han dicho los productores entonces que estais decepcionados tio 
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años11
@KAID
Mostrar cita
Si eso es verdad de lo q pone en la pagina esa,entonces vaya p... m..... tendria q ser un personaje controlable aparte como naruto modo senin
Así y que técnicas le pondrían si fuese un personaje, por lo que va a llegar el anime en la salida del juego no habrá mostrado nada y no es motivo de hacerlo personaje
Jheisontable764Hace 12 años12
Ellos los que dicen que esos solamente han salido en imagenes como apoyo pero no creo que solamente sean apoyo por que gaara es uh kage  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland )

Hay 12 respuestas en Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland ), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL