Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar

Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland )

http://www.saiyanisland.com/interact/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-playable-characters/
en naruto, en el apartado de despertares, pone que naruto rikudo sera awakening  
KAID1294
Hace 5 años1
Si eso es verdad de lo q pone en la pagina esa,entonces vaya p... m.....        tendria q ser un personaje controlable aparte como naruto modo senin     
Hace 5 años2
-.- ya me habia ilusionado
Hace 5 años3
y tambien pone que karin, suigetsu, kimimaro y gaara seran de apoyo solo eso si que no me lo creo    

1 VOTO

Hace 5 años4
¿Suigetsu?, ¿Karin?, ¿GAARA? ¿¡DE APOYO!?

Estos tipos se han fumado 30 tablas de Crap o que!?  De verdad, esta si que no me la creo!

Ahora, siguiendo con lo de Naruto Rikudo, yo creo que esto se veía venir.
EDITADO EL 07-12-2011 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)

3 VOTOS

Hace 5 años5
@RaFaEl-13
Mostrar cita
¿Suigetsu?, ¿Karin?, ¿GAARA? ¿¡DE APOYO!? Estos tipos se han fumado 30 tablas de Crap o que!? De verdad, esta si que no me la creo! Ahora, siguiendo con lo de Naruto Rikudo, yo creo que esto se veía venir.
con lo de suigetsu y tal se refería a que por ahora solo han salido de apoyo
Hace 5 años6
Yo sinceramente no quiero otro pj spammer rasenganero overpowered como es Naruto Sennin. Espero que sea sólo un despertar.
Hace 5 años7
A mi me parece bien que sea un despertar, que fuera un personaje aparte seria ocupar un slot innecesariamente, ademas que le pondrian de despertar a naruto kyubii , un super mega hiper modo kyubii? 

1 VOTO

Hace 5 años8
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
A mi me parece bien que sea un despertar, que fuera un personaje aparte seria ocupar un slot innecesariamente, ademas que le pondrian de despertar a naruto kyubii , un super mega hiper modo kyubii?
No estaría mal
Hace 5 años9
Esta noticia me no me sorprende pero me pone echo una fiera...Rage coming in 1...2...3.
Hace 5 años10
Pero si a sido una suposicion de esa pagina no lo han dicho los productores entonces que estais decepcionados tio 

1 VOTO

Lucasn3408
Hace 5 años11
@KAID
Mostrar cita
Si eso es verdad de lo q pone en la pagina esa,entonces vaya p... m..... tendria q ser un personaje controlable aparte como naruto modo senin
Así y que técnicas le pondrían si fuese un personaje, por lo que va a llegar el anime en la salida del juego no habrá mostrado nada y no es motivo de hacerlo personaje
Hace 5 años12
Ellos los que dicen que esos solamente han salido en imagenes como apoyo pero no creo que solamente sean apoyo por que gaara es uh kage  
Responder / Comentar
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland )
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Naruto zorro controlado ( Despertar según saiyanisland ), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS