Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 882

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de diciembre-

[b]Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de diciembre- [/b]
La demo de Rage y juegos completos como Modern Warfare 2 entre otros elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121915/nuevos-contenidos-en-el-store-de-playstation-network-7-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1
[i]Me descargaré la demo de Rage, a ver que tal está el juego...

Un saludo[/i]
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años2
@3Djuegos
Mostrar cita
· Call Of Duty4: Modern Warfare[b] 2[/b] (29,99 €) PEGI 18
Noticia de última hora, call of duty 4 fue Modern Warfare 2, entonces el peor COD el 3 fue Modern Warfare
EDITADO EL 07-12-2011 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 12 años3
Otra semana sin muchos contenidos que resaltar la verdad. Demo de [b]RAGE[/b] que aunque llega bastante tarde, puede ser válida para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de echarle el guante y poder así, resolver sus dudas hacia su compra.

Pero poco más la verdad...
Juanhobby39127Hace 12 años4
Lo único destacable ahí es la demo de [b]RAGE[/b], además de la [i]súper-oferta[/i] de [b]Modern Warfare [/b]2 a 30€ después de llevar en el mercado desde finales de 2009, aunque me extraña poco viendo lo que vale en las tiendas [b]Call of Duty 4: Modern Warfare[/b] a estas alturas...

Por lo demás desde mi punto de vista el [b]DLC de Battlefield 3[/b], pero cómo me a salido gratis por tener la Edición Limitada, solo la demo de [b]RAGE[/b] me merece la pena.
MEZMERIZE3175Hace 12 años5
Ya se hacía desear la demo del Rage. Por cierto, en la Store USA también está disponible la del Goldeneye 007 Reloaded.
Dementum-Wars9890Hace 12 años6
Bueno, quizá la demo de RAGE sea lo interesante del día.

@Noticia
Mostrar cita
Ratchet & Clank All 4 One (69,99 €)
Así mal vamos a empezar a adquirir juegos en formato digital.
2 VOTOS
EMShotgun182Hace 12 años7
LA DEMO RAGE AL FIN CARAJO!!!!! *fuegos artificiales por todos lados*

Y TOMB RAIDER GRATIS CARAJO!!!!! *menos cantidad de fuegos artificiales*

Y... Modern Warfare 2? *silencio*
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 12 años8
Jajaja se nota k no venden una mierda con RAGE ...gran decepcion...menos mal k no lo compre...tenia ese palpito de k no iba a cumplir    



no era vuestro DIOS CARMACK??? DONDE ESTA??      
EDITADO EL 07-12-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Picox98344Hace 12 años9
[b]Rage!   [/b]
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años10
Está bien, la demo del Rage y canciones de Queen para Rock Band3 y también es interesante los Sly a de ps2 a 10 euros cada uno. Yo solo jugue al Sly 3 pero fue de los juegos de play 2 que más me gustó y jugué a muchos.
1 VOTO
Pani24269Hace 12 años11
A buenas hors llega la demo de Rage.
Encima tuve suerte de vender mi copia de rage antes que bajase de precio 
Esperando que se actulize la store, el plus se actualizo hce ya horas pero la store normal sigue sin actualizarse.
EDITADO EL 07-12-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi9x37Hace 12 años12
Luego le echo una miradilla a la store, a lo mejor me descargo la demo de Rage.
saludos  
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años13
¿Dónde estan esos tiempos donde la store estaba inundada de demos y cosas interesantes?
Falcon042748Hace 12 años14
¡¿Soy el único que estaba esperando los juegos de Spyro que nos prometió el redactor de 3D Juegos, David Hernández?!

Me parece muy fuerte que nos hayan mentido así, más cuando tendría que haber comentado en la misma noticia que se le fue la pinza con esto porqué yo no veo rastro de ellos en la Store. 


MUY MAL 3D JUEGOS.
Plkrana3497Hace 12 años15
El pack de Sly Raccoon Trilogy esta a muy buen precio (sabiendo que esos 3 juegos son de buenisima calidad para ser de PS2 )

Yo solo me voy a pillar el Sly 3 y 2 que me encantaron a matarme  

Y espero que tambien saquen un Remake de Spiderman 2 y Ultimate Spiderman       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de diciembre-

Hay 22 respuestas en Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -7 de diciembre- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL