Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3364

El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

[b]El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible[/b]
Rocksteady recomienda a los usuarios de versiones 32-bit de Windows 7 o Vista el esperar a más adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121916/el-parche-de-arkham-city-para-directx-11-esta-ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham City
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Son más rápidos que mi batimovil 
Coloso9090930073Hace 12 años2
A, pero alguien usa Vista  .
1 VOTO
Isakillo5376Hace 12 años3
Google Translator FTW!
6 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 12 años4
· "Problemas de rendimiento se han mejorado mucho para la ejecución del programa en DX 11. "

Mi no entender tu idioma indio manitú.
3 VOTOS
Marioalagos3096Hace 12 años5
Apunto de que salgan nuevas GPU's y a 2 años del DX11 y aun no pueden usarlo correctamente  
Helghast-928630Hace 12 años6
Ufff tengo W7 x64, a disfrutarlo 
Aidor335Hace 12 años7
Un parche más de cara a la gradería que no de solucionar problemas de verdad. En DX11 sigue dando tirones. En DX9 no se ha mejorado el rendimiento (aunque yo por fortuna lo muevo bien de sobras, pero hay bastantes que no), y algunos bugs que impiden a algunos seguir la partida aún estan ahí. Pero bueno, con el juegazo que han parido estos de Rocksteady, creo que se les puede perdonar y tener algo de paciencia.
Mixsoave914Hace 12 años8
Una vergüenza. Que usuario compra Win 7 64bits ed. para jugar?. La verdad las desarrolladoras dan pena en todo sentido, después están las paginas que premian una obra inconclusa con un ¨Obra maestra¨......
Robot20675404Hace 12 años9
Rockstady: Calmaos pueblo e aqui tu parche para disfrutar hasta la metralleta batman

Pueblo o Gamers: Te alabamos Rockstady pero se puede jugar con 32 bit? es que no tengo money para una pc potente por esta aparatosa epoca de año

Rockstady: ???? Te responderemos despues reza por viernes negro haber si llega

Gamers Harcore Pueblo o lo que sea:                   .
OptimusFighter3183Hace 12 años10
Que bien! Podré jugarlo en Dx11 para cuando me llegue! Feeeelicidad (8)!
Starkiller687016Hace 12 años11
Podrian poner el link  
Martin-Batman2352Hace 12 años12
Tranquilos muchachos lo importante es que ya esta la mirad directx en cualquier momento se viene la otra mitad la de 32 bits, es rocksteady ellos si piensan en el gamer, no en el dinero como lo hdp de Activision.
2 VOTOS
Fox-Reyes117Hace 12 años13
Vaya spoileraco que me acabo de comer...   

 [spoiler] Y eso que el nombre esta mal escrito pa despistar   [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aghation1441Hace 12 años14
@Marioalagos
Mostrar cita
Apunto de que salgan nuevas GPU's y a 2 años del DX11 y aun no pueden usarlo correctamente
Acuerdate que los juegos estan pensados y trabajados en consolas, lo que nos venden a nosotros los PCGAMERS son ports, por lo tanto el uso eficiente de DirectX11 es algo que no se vaya a ver hasta que pase esta generación practicamente.
1 VOTO
Shiller68Hace 12 años15
Alguien podria subier el parche a Megaupload? 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible

Hay 31 respuestas en El parche de Arkham City para DirectX 11 está ya disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL