EA Sports Grand Slam Tennis
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Canada A la venta: 11 de junio de 2009 |
Foro de EA Sports Grand Slam Tennis  | 22-07-2009 / 13:51 h #1 | | |
| | Amigos estamos organizando un torneo hipanohablante de Gland Slam Tennis, para el 1ero de Agosto. Es para tener tiempo de sumar la gente.
Los requisitos para participar son:
publicar en este foro:
código de amigo de Gland Slam Tennis
Dirección de msn
Con que personaje vas a jugar (no se podrá cambiar durante el torneo)
Y nivel ranquing actual (en el momento de publicar)
TODOS LAS NOTICIAS Y REGLAS DEL TORNEO SE PUBLICARAN EN ESTE FORO PROXIMAMENTE...
Por ahora serán partidos de 3 set y 3 games y se armará una llave equiparando ranquings.
A participar!!!  | |
|
 | 22-07-2009 / 13:58 h #2 | | |
| | código de amigo de Gland Slam Tennis: debonalucas
Dirección de msn: lucasdebona@hotmail.com
Con que personaje vas a jugar: Rafael Nadal
nivel ranquing actual : Nº 37 | |
|
 | 22-07-2009 / 21:05 h #3 | | |
| | Código de amigo de Gland Slam Tennis: sebastian880
Dirección de msn: sebatavechio@hotmail.com
Con que personaje vas a jugar: Leyton Hewiit
Nivel ranquing actual : Nº 52.- (y voy por el Nº 1 no por ser top ten).- Última edición: 31-07-2009 / 21:09 h. Por Pitulo2009 Editado 1 vez | |
|
 | 24-07-2009 / 15:12 h #4 | | |
| | Codigo: joselito70
josealtea@terra.es
personaje :J.jou
ranking.300 y pico (balance 1-7)
La peña que tiene WE+ tiene ventaja....
podiamos organizar para una hoar determinada por la noche preferiblemente
Chao | |
|
 | 24-07-2009 / 20:39 h #5 | | |
| | Bladeruner, intentariemos hacer el torneo a una hora que todos los participantes puedan. Ya te anoto en horario nocturno... Gracias por incribirte, tambien van las gracias a lucasdebona y pitulo (o algo así) | |
|
 | 25-07-2009 / 05:45 h #6 | | |
| | Lucasranzani escribió: | | Bladeruner, intentariemos hacer el torneo a una hora que todos los participantes puedan. Ya te anoto en horario nocturno... Gracias por incribirte, tambien van las gracias a lucasdebona y pitulo (o algo así) |
Che a vos te digo moderador RANZANI, mas respeto para con pitulo, como es eso de que "Gracias tambien a pitulo o algo asi"?, o no me conoces, soy el nuevo 52 y el que prometio ser el nuevo numero 1 y despojar a V1n1c1us.-Última edición: 31-07-2009 / 21:12 h. Por Pitulo2009 Editado 1 vez | |
|
 | 25-07-2009 / 16:38 h #7 | | |
| | Sory si te ofendi pitulo2009. Seguí así que cuando te incriviste estabas 300 y ahora has avanzado mucho, por ahí si ganas el campeonato te pongas más cerca del nº 1. | |
|
 | 30-07-2009 / 15:01 h #8 | | |
| | . Última edición: 01-08-2009 / 10:12 h. Por Raulselecion7 Editado 1 vez | |
|
 | 31-07-2009 / 06:07 h #9 | | |
| | El que quiera agregarme para jugar no hay problema, juego por las noches.
Lucasdebona, no sé porqué cada vez que he estado a punto de ganarte 3-0 cortas tu conexión y no logro ganar los puntos, deberías aprender a perder alguna vez.
Mi código es: franko31
Ando por el ranking 147, fui 70 hace poco pero dejé de jugar.
Alguien sabe si V1n1c1us hace trampa?, porque cuando me he topado con él, su jugador (Nadal) logra teletransportarse de un lado de la cancha a otro,es realmente extraño aunque el tipo juega muy bien realmente.
El Sábado no podré jugar, si organizan algun otro torneo algun otro día pasen la voz | |
|
 | 31-07-2009 / 13:01 h #10 | | |
| | Raulselecion7 escribió: | | Donde esta el codigo de amigo |
el codigo de amigo es tu nickname en el juego, una vez que te das el alta en ea sport, el que selecciones para jugar online. fijate y pasalo. El torneo se realizara el 2 o 3 para sumar más gente, somos 8 recien. | |
|
 | 31-07-2009 / 13:18 h #11 | | |
| | Franko31: A VOS TE DIGO, NO SE QUIEN SOS, LA VERDAD QUE NO TE REGISTRO, A CLARO, COMO TE VOY A REGISTRAR SI SOS UN CIENTO Y PICO, NO TENES RANKING QUERIDO, CUANDO QUIERAS TE JUEGO PAPÁ. PERO PARA PODER JUGAR CON MIGO VAS A TENER QUE SUBIR UN PAR DE PUESTOS, POR QUE NO JUEGO CONTRA LOS QUE ME DAN POCOS PUNTOS, ENTENDES??? DEBE SER POR ESO QUE ME DESCONECTE SI ALGUNA VEZ ME QUISISTE JUGAR. TE ESPERO CUANDO QUIERAS NENE. Última edición: 31-07-2009 / 13:20 h. Por Lucasdebona Editado 1 vez | |
|
 | 31-07-2009 / 13:44 h #12 | | |
| | A Última edición: 31-07-2009 / 13:45 h. Por Lucasranzani Editado 1 vez | |
|
 | 31-07-2009 / 19:01 h #13 | | |
| | Lucasdebona es una mentira, tiene cheat... Jjaja mentira
Me inscribo.
Guido Arg
adm_luigi@hotmail.com
Rank: 700-800
Espero divertirme
PD: Lucas comprate una conexion, con lag cualquiera tiene aguante. | |
|
 | 31-07-2009 / 21:16 h #14 | | |
| | Franko31 escribió: | El que quiera agregarme para jugar no hay problema, juego por las noches.
Lucasdebona, no sé porqué cada vez que he estado a punto de ganarte 3-0 cortas tu conexión y no logro ganar los puntos, deberías aprender a perder alguna vez.
Mi código es: franko31
Ando por el ranking 147, fui 70 hace poco pero dejé de jugar.
Alguien sabe si V1n1c1us hace trampa?, porque cuando me he topado con él, su jugador (Nadal) logra teletransportarse de un lado de la cancha a otro,es realmente extraño aunque el tipo juega muy bien realmente.
El Sábado no podré jugar, si organizan algun otro torneo algun otro día pasen la voz |
escuchame bien franco 31, lucasdebona es mi amigo y no voy a permitir que l digas tramposo, el te va a barrer en cualquier horarios y en cualquier superficie...te quedo claro??? y antes de jugar contra el vas a tener que vertelas conmigo sabes??? me llegas a ganar y prometo nunca mas jugar a ningun juego de wii, es inconcebible que pierda con un tal....147.- de todas maneras te doy la bienvenida a tu propia sepuiltura como jugador del slam tennis.- saludos.- | |
|
 | 01-08-2009 / 22:00 h #15 | | |
| | Que acaso pitulo pirulo eres la novia de lucas, jaja, les puedo ganar a los dos, si no que
te cuente Lucas como juego, nos vemos en la cancha. Si estoy en ese ranking es porque soy
jugador ocasional pero juego mejor que ustedes, jaja. | |
|
|
|
|