EA Sports Grand Slam Tennis
Plataformas: X360  PS3  Wii    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 11 de junio de 2009
Plataformas: X360  PS3  Wii    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 11 de junio de 2009
Foro de EA Sports Grand Slam Tennis
Tema: Torneo de Grand Slam Tennis Wii
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

01-08-2009 / 22:22 h
Para que me añadas a la lists ranzani
codigo:franko31
jugador: roddick
ranking:147

avisa la hora, debo estar en el torneo para vencer
otra vez a lucasdebona y callar a pitulo.

02-08-2009 / 16:27 h
Franko31 escribió:
Que acaso pitulo pirulo eres la novia de lucas, jaja, les puedo ganar a los dos, si no que
te cuente Lucas como juego, nos vemos en la cancha. Si estoy en ese ranking es porque soy
jugador ocasional pero juego mejor que ustedes, jaja.

Mira franco31, para serte "franco" no soy la novia de lucas, soy el novio de tu mama y vos sos jugador ocasional pero no del grand slam, sino que sos jugador de videos juegos de "casualidad" que no es lo mismo.- Vos no podes jugar ni con tierra y por tu forma de escribir debes ser gallego o chileno, da igual, es lo mismo que nada, argentino no podes ser.-
Yo te aconsejo que le juegues al MArgot brian academy que es un juego de preguntas y respuestas, ahi si te veo bien, chau franco31, cuando t jugue t voy a cerrar esa bocota tan grande qu tenes.- Chau pibe.-

03-08-2009 / 13:22 h
4
8
121
Nivel 2
Muchachos el miercoles jugamos el torneo, lo importante es que ya se vallan agregando entre ustedes tanto en gran slam tennis como en el msn para poder comunicarnos y decidir como se juega. La hora del torneo será más o menos a la nochesita.
Mañana se publicará la hora esacta del torneo y la llave con los partidos. Esperemos poder hacer todos los partidos en un día y sino se haran los que falten otro día.
yo tambien voy a jugar así que paso mis datos:
lucasranzani
lucasranzani@hotmail.com
juego con nadal
y mi ranquing es el 2000 y pico.

los espero mañana para saber todo lo que falta y el miercoles para jugar y divertirnos.

PD: basta de peleas!!!!

03-08-2009 / 13:25 h
4
8
121
Nivel 2
Franco31 tenes que subir tu msn para poder hablar durante el campeonato!!!

03-08-2009 / 19:19 h
Allí va mi correo ranzani, avisa la hora para conectarme
para calcular porque vivo en perú.

frankofigari@hotmail.com

04-08-2009 / 14:26 h
4
8
121
Nivel 2
Mañana miercoles 5 de agosto se juega el 1er torneo internacional de Gran Slam Tennis. Esten conectados todos los participantes a las 21:00 hs de argentina.
Mañana a la tarde estará publicado aquí en el foro los play-off de los partidos a disputar.

Suerte a todos!
Última edición: 04-08-2009 / 14:34 h. Por Lucasranzani
Editado 1 vez

04-08-2009 / 14:28 h
4
8
121
Nivel 2
Con "estar conectados" me refiero a MSN, Juego "Gran Slam Tennis" y este foro.

GRACIAS!

05-08-2009 / 22:17 h
4
8
121
Nivel 2
MALAS NOTICIAS
el torneo se suspende ya que no pudimos coincidir todos a la hora especificada.
se suspenderá hasta nuevo aviso.

sugerencia: pongan aquí los días y horarios que le conviene jugar. Por ahí algun domingo....

Nos vemos!

14-09-2009 / 21:53 h
Me tomo la libertad de anunciar el nuevo sitio web sobre nuestro querido Grand Slam Tennis, donde se pretende aunar todo lo existente sobre el juego, torneos, asi como organizar un torneo/liga/campeonato propio. El sitio es compatible con otros torneos ya existentes y será posible tener una visión global de todo lo referente al GST, en castellano.

*Sitio en fase de creación, sentiros libres de participar y de hacer la comunidad del GST mas grande Y sobre el torneo que se organice ya os podeis meter en el foro y lo vamos viendo!!

Venga, a ver si os animais! Un saludete!

[url]http://spaingst.webs.com[/url]
Última edición: 14-09-2009 / 22:05 h. Por CobrasMano
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > EA Sports Grand Slam Tennis > Torneo de Grand Slam Tennis Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por