3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Eurocom    A la venta: 22 de mayo de 2007
 
Análisis: Piratas del Caribe 3
19 de junio de 2007 / Por PolizónPágina 1 de 3
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Una sólida aventura de piratas, con suculentos tesoros y terribles villanos espadachines.
Navega a bordo de la Perla Negra para rescatar al odiado y amado Capitán Sparrow, y plantarles cara a Davy Jones y Lord Beckett. Acción y plataformas en completas 3D, en la, probablemente, mejor adaptación de esta aventura pirata
Como toda película taquillera que se precie, “Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo” ha “sufrido” adaptaciones a todas las consolas más actuales, diferenciándose tan sólo entre ellas en su apartado gráfico o control en el caso de Wii, siendo precisamente la versión de Nintendo DS la única completamente diferente y, por extraño que parezca, probablemente mejor que el resto.

El marco argumental escogido para esta adaptación, abarca desde el final de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”, para darnos la introducción a la tercera película, y convertirse así en la versión más fiel a la tercera película, ya que en las demás plataformas incluye las dos últimas entregas de la trilogía.

No hay tiempo que perder
Porque el Capitán Sparrow acaba de caer en las fauces del temible Kraken controlado por Davy Jones, y cuanto antes hay que lograr encontrar el camino que conduce al fin del mundo.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
En Piratas del Caribe: El Fin del Mundo, tomaremos el control de tres personajes de la película, el singular Capitán Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner. Las posibilidades de control (bastante buenas por cierto), son prácticamente las mismas a lo largo de los diferentes niveles con que cuenta el juego, pero siempre se agradece un cambio de “look”…
El sistema de juego ha resultado ser una grata sorpresa, ya que todo se ha desarrollado desde cero para la portátil de Nintendo, con el ojo puesto en conseguir un buen título de aventuras con tintes plataformeros, en unas completas y bien elaboradas 3D. Desde la Perla Negra accederemos a diferentes pantallas como Tortuga, la Isla de las Cruces, Singapur o el surrealista "Fin del mundo". Cada una de ellas se divide en cinco o seis largas fases que, o bien se han sacado de la película, o se han sacado de la manga con el fin de alargar el título.

El control escogido para este título es de lo más clásico. Con la cruceta moveremos a nuestro pirata, y todas las acciones como saltar, atacar, cubrirse, usar objeto o desarmar, se realizarán con los botones. El uso de la pantalla táctil se reduce a cambiar de objeto y realizar algunos minijuegos que explicaremos más abajo. Lo tradicional del control elegido va a la par con la mecánica del juego, ya que avanzaremos por fases lineales batiéndonos con todos los maleantes que nos planten cara, y buscando tesoros y multitud de objetos ocultos y herramientas, necesarias para acabar el juego al 100%.

Página 1 2 3  |  Siguiente >>  
El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Piratas del Caribe 3 (DS)
TiendaComprar
39,99 € 36,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Escasa Gratis
Ranking: 3744 de 7094
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
7,3
El análisis de los lectores (2)
5,7
Expectativas / valoración (427 votos)
7,2
Tu voto:
Media de Piratas del Caribe 3
Últimas novedades de este juego
Análisis  19 de junio de 2007
Análisis de Piratas del Caribe 3
Imágenes  10 de mayo de 2007
7 nuevas imágenes
Imágenes  2 de abril de 2007
6 nuevas imágenes
Artículos recientes de Nintendo DS
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros