| | El análisis de los lectores
18-06-2009 / 16:00 h #1 | | Skate it. Un juego que canvia respecto a la saga Tony Hawks. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Yo creo que es un juego bueno. Yo lo tengo y esta guapo aunque un poco corto y tiene muy pocos lugares para practicar el skate. Comparado con el de la ps3 es muy corto. Lueggo, le faltan algunas marcas de ropa y skates.
Pero es un juego que no esta mal. Su jugabilidad es buena su tecnologia tambien aunque algunos graficos fallan y hay pocas canciones, al final las cantas. Y sobre la innovacion, es un juego que intenta canviar de la saga Tony Hawks, como ya he nombrado en el titulo.
Aqui os dejo mi analisis espero que os guste y os ayude a saber cosas sobre el juego.
Hasta otra!!!!! | |
| | |
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Considerable  Ranking: 979 de 7085 | | Contribuye | | | Ayúdanos a mejorar |
|
 | Expectativas / valoración (139 votos) | 8,0 |
Últimas novedades de este juego Artículos recientes de Nintendo Wii Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Skate it”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |