Warhammer Online: Age of Reckoning
Warhammer Online - Impresiones "La Tierra de los Muertos"

Warhammer Online - Impresiones "La Tierra de los Muertos"

Impresiones "La Tierra de los Muertos"

Twittear

0

0

Compartir

0

 /  21 de mayo de 2009
1 comentario
Recientes

Hace aproximadamente 8 meses el universo Warhammer alzó su bandera llamando a la Guerra a valientes héroes que quisieran disfrutar del conflicto más intenso y salvaje fruto del odio entre sus dos facciones: El Órden y la Destrucción. La guerra comenzó, pero lejos de acabar se extiende con fuerza a nuevos frentes y territorios. En Junio la guerra estallará en La Tierra de los Muertos. Nosotros ya hemos viajado a este temible lugar y traemos abundantes heridas y un claro sentimiento: es feroz.

El universo Warhammer Online que cumplió recientemente 8 meses de vida, sigue creciendo. Tal y como venía aventurándose en los eventos que precedieron a esta presentación, los jugadores podrán visitar con esta expansión gratuitas “La Tierra de los Muertos”, una nueva zona RvR de grado 4 basada en el hasta ahora desaparecido contexto de los Reyes Funerarios de Khemri.


Esta región inhóspita, mellada por el tiempo y la magia oscura, es objetivo del Órden y la Destrucción por los magníficos tesoros y poderosos artefactos que esconde y que, sin ninguna duda, harían decantar la guerra hacia uno de los dos bandos. No obstante, la travesía por tierra es extremadamente dura y peligrosa. Es por ello por lo que los jugadores deberán enfrentarse en combates RvR para la obtención de objetos-recurso canjeables que permitan el control de las líneas de vuelo. Cuando éste se obtenga, será posible viajar a la zona.


Warhammer Online

Los warcamps son el punto de partida… y también el punto final de una expedición, puesto que serán el último bastión a derribar por parte de los invasores para expulsar definitivamente al bando contrario de la zona.

Un factor importante es que arrebatarle el control de las líneas al bando contrario no significa acabar con su actividad en la Tierra de los Muertos, si no impedir la llegada de nuevos enemigos y posibilitar la invasión de nuestras fuerzas. Será muy recomendable purgar la región de una resistencia enemiga que hará todo lo posible por sobrevivir mientras su reino recupera el control… posteriormente veremos los motivos.


A pesar de estar enfocada claramente hacia el RvR, la Tierra de los Muertos cuenta con 18 PQ’s (4 sencillas y 14 de dificultad normal) de las cuales algunas resultan ser bastante novedosas en cuanto a su desarrollo, como por ejemplo tener que cumplir los objetivos marcados por ella mientras esquivamos los rayos mortales de un obelisco mágico o controlando el tiempo que permanecemos en una tumba maldita. El mayor incentivo para invertir nuestro tiempo realizándolas será obtener una serie de glifos mitológicos que, en combinación, permiten el acceso de los jugadores a las cuatro guaridas instanciadas dispersas por la zona.


Warhammer Online (PC)

El río Mortis y sus aguas venenosas separan el mapa de forma simétrica, de manera que el punto crítico donde se concentrará la acción RvR es la Necrópolis de Zandri, al oeste de la región.

El plato fuerte de la expansión se encuentra, sin embargo, en la gran nueva mazmorra de WAR: La Tumba del Señor de los Buitres, una enorme pirámide que domina la Necrópolis y que parece superar a todas las mazmorras vistas en WAR hasta ahora. No supondrá en ningún momento un desafío sencillo: requerirá un grupo bien equipado y sobre todo bien coordinado para poder realizarse. La mazmorra alberga 8 PQ’s, apasionantes encuentros con jefes y, como pirámide que es, multitud de trampas mortales que, en las invasiones de instancias, podrían tornarse en ventajas para los defensores.


Las invasiones de instancias demuestran que en la Tierra de los Muertos no hay lugar seguro. Cuando un bando pierde el control de la zona todo jugador que muera será resucitado en la capital… sin embargo, los que continúen vivos pueden seguir realizando actividades en la región, entre ellas las guaridas y la mazmorra instanciadas.


Warhammer Online

Esta estatua protagoniza uno de los enfrentamientos más espectaculares del nuevo contenido, en el que la movilidad y la atención hacia sus movimientos serán clave para no perecer en tan ostentoso paraje.

El bando invasor tiene la posibilidad de entrar a una instancia que en esos momentos está siendo saqueada por un grupo enemigo para, de ese modo, si los invasores vencen, los derrotados puedan resucitar en la capital y no regresar a la Tierra de los Muertos hasta que su reino recupere el control de las líneas de vuelo. Los defensores deberán protegerse como puedan durante 30 minutos aprovechando toda ventaja que el entorno pueda ofrecerles para salir de ahí con vida.


Además de todo esto podremos conseguir multitud de objetos nuevos como sets de accesorios, armas “vessel”, talismanes de gran poder para personalizarlas, mejores objetos de bolsillo, etc.


En otro orden de cosas, no podemos hacer más que destacar el fabuloso modelado de los nuevos PNJ’s y del entorno en general, muy bien ambientado y, como viene siendo tónica habitual en este MMO, muy respetuoso con el trasfondo de la licencia de Games Workshop.


En conclusión, la Tierra de los Muertos, que llegará a mediados de Junio, supone un gran aditivo para Warhammer Online que permitirá explorar una nueva tierra, nuevas instancias y experimentar nuevos tipos de enfrentamientos RvR. Todo esto da pie a pensar que WAR, la Gran Guerra, no ha hecho más que comenzar.


Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
8,0
Análisis lectores (6 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:994 de 19537 juegos
En la comunidad:
Usuarios (116) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2003 votos)
7,6
Tu voto:
Tienda
Warhammer Online
9,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Hardcore PC

Grupo con 88 miembros

Donde no necesitamos una consola...
--Warhammer--

Grupo con 29 miembros

Un gran juego
Clan Templario

Clan con 5 miembros

¡Fuerza y Honor!
Necrones de Muerte

Clan con 1 miembro

Nos levantaremos de nuestras tumbas, y será el fin del mundo
Todos los grupos y clanes (4)
Foro del juego
Autor: Jheusk
Autor: Ucedaman
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warhammer Online: Age of Reckoning” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado