Noticia 21 de agosto de 2009Kojima reconoce que el argumento Metal Gear es confuso hasta para él"Es especialmente problemático cuando creas el futuro primero y luego vuelves atrás en el tiempo para crear algo nuevo".
Noticia 8 de agosto de 2009Finalmente Metal Gear Solid 4 podría tener TrofeosLa compañía pide "paciencia" a los usuarios, ya que pronto recibirán una respuesta.
Noticia 18 de junio de 2009Nuevos contenidos para Metal Gear OnlineNuevo mapa, nuevo personaje y nuevo modo para los que compraron SCENE Expansion Pack.
Noticia 14 de junio de 2009Metal Gear Solid Rising utilizará un nuevo motor gráficoKojima tampoco tenía muy claro participar activamente en Metal Gear: Peace Walker.
Noticia 29 de mayo de 2009Kojima actualiza la página web de su próximo proyecto con el rostro de RaydenRumores de un posible anuncio de Lords of Shadow en el E3 que acompañe al del nuevo Metal Gear.
Noticia 27 de mayo de 2009Metal Gear: La cara de Big Boss aparece en la web del próximo proyecto de KojimaHideo Kojima deja de esconder sus cartas.
Noticia 21 de mayo de 2009Hideo Kojima admite que hubo presión para continuar la saga Metal GearEl creador de Metal Gear desea “trabajar en grandes proyectos”… y nuevos.
Noticia 18 de mayo de 2009El próximo proyecto de Kojima podría ser la quinta parte de Metal GearUn misterioso número 5 aparece en la web oficial.
Noticia 15 de mayo de 2009Metal Gear Solid 4 alcanza las 4,75 millones de unidades vendidasPro Evolution Soccer vendió 8,5 millones en 2008.
Noticia 16 de abril de 2009El futuro Metal Gear podría contar de nuevo con Hideo Kojima"Hay mucha presión para que continúe siendo una saga de éxito".
Noticia 10 de abril de 2009Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal GearSus descripciones auguran una versión de Metal Gear Online para arcade.
Noticia 28 de marzo de 2009Se anunciará un nuevo Metal Gear en el E3Al menos eso se desprende de unas declaraciones del propio Hideo Kojima.
Noticia 10 de marzo de 2009Konami ya trabaja en un nuevo Metal Gear"Se necesita personal para trabajar en una nueva entrega de la saga Metal Gear".
Noticia 18 de febrero de 2009Nuevos contenidos para Metal Gear On-Line anunciadosLlegarán en marzo bajo el nombre Scene Expansion.
Noticia 16 de febrero de 2009Metal Gear Solid 4 será Platinum el día 5 de marzoLa maravillosa obra de Hideo Kojima podrá ser disfrutada a precio reducido.
Noticia 16 de febrero de 2009David Jaffe: "los juegos no son capaces de crear emociones profundas por ahora"El creador de God of War señala a Metal Gear Solid 4 como uno de sus videojuegos favoritos.
Noticia 5 de febrero de 2009Los juegos más vendidos en Japón a lo largo de 2008Monster Hunter encabeza un listado repleto de títulos de Nintendo.
Noticia 21 de enero de 2009Ventas americanas de LittleBigPlanet, MGS4 y Resistance 2Metal Gear Solid 4, Resistance 2 y LittleBigPlanet muestran sus cifras de venta en 2008.
Noticia 21 de enero de 2009Kojima desvela las 15 películas que han influenciado la saga Metal GearDesde Heat hasta La Chaqueta Metálica, un recorrido en películas del legado Kojima.
Noticia 15 de enero de 2009Uno de los nuevos videojuegos de Hideo Kojima llegará probablemente este añoEl prestigioso creativo nipón trabaja en varias producciones al mismo tiempo.
Noticia 8 de enero de 2009"Killzone 2 venderá tanto o más que Metal Gear Solid 4"En Sony esperan grandes resultados económicos de lo nuevo de Guerrilla.
Noticia 27 de diciembre de 2008El creador de Metal Gear Solid 4 trabaja en 2 nuevos proyectosHideo Kojima pretende "calar hondo" en Occidente con desarrollos al nivel de grandes producciones cinematográficas.
Noticia 17 de diciembre de 2008El nuevo Metal Gear es Metal Gear Solid Touch, un juego para IphoneKonami y el Kojima Team acaban con la incertidumbre.
Noticia 16 de diciembre de 2008Hideo Kojima participará directamente en la película de Metal Gear SolidEl creativo advierte, además, que un nuevo videojuego podría acompañar su estreno.
Noticia 15 de diciembre de 2008Anunciados los ganadores de los premios VGAGrand Theft Auto IV galardonado como el juego del año.
Noticia 5 de diciembre de 2008Konami anuncia un misterioso "Siguiente Metal Gear"¿Nuevo juego?. ¿Expansión?. ¿Versión para Xbox 360?.
Noticia 7 de noviembre de 2008Metal Gear Solid 4 ya ha vendido más de cuatro millones de copiasKonami continúa haciendo públicas las espectaculares cifras de su reciente joya.
Noticia 4 de noviembre de 2008Metal Gear Online ya cuenta con un millón de usuariosPara celebrarlo Konami prepara una campaña con extras.
Noticia 16 de octubre de 2008Metal Gear Solid 4 en Xbox 360: "Tenemos potencia suficiente para moverlo"John Schappert hace públicos sus deseos de contar con Snake en la consola de Microsoft.
Noticia 15 de octubre de 2008Konami ya baraja llevar Metal Gear Solid 4 a Xbox 360“La demanda es alta (…), y es algo que estamos estudiando” .
Noticia 4 de octubre de 2008Konami detalla el contenido de la nueva expansión de Metal Gear OnlineBajo el nombre "MGO Meme Expansion", la expansión traerá nuevos mapas, personajes, habilidades y un “lobby” para los torneos a finales de año.
Noticia 2 de octubre de 2008Metal Gear Online contará en breve con nuevos mapas y personajesLa experiencia on-line de Metal Gear Solid 4 se ampliará próximamente.
Noticia 26 de septiembre de 2008Kojima no quiere que sus ideas se usen para futuras entregas de Metal GearFinalmente parece que el cuarto episodio sí era el último de Hideo Kojima al frente de la saga.
Truco 18 de septiembre de 2008TrucosConsigue precios más bajos en la tienda de Drebin.
Noticia 12 de septiembre de 2008Metal Gear Solid 4: “Fue un milagro que en el final del juego todo encajara”Ryan Payton, de Konami, confiesa lo difícil que fue hacer un final satisfactorio.
Noticia 26 de agosto de 2008MGS 4: Kojima cansado de preguntas sobre una posible versión para 360"He hecho muchas entrevistas y la mitad de las preguntas tienen que ver con MGS4 en Xbox 360".
Noticia 10 de julio de 2008El creador de Gears of War adora Metal Gear Solid 4Cliff Bleszinski: "Tiene las mejores cinemáticas de la industria".
Noticia 7 de julio de 2008Escóndete con dos nuevos patrones para el OctoCamo de Metal Gear Solid 4El juego de Konami recibe nuevo contenido descargable en forma de patrones de camuflaje para Snake.
Noticia 4 de julio de 2008Los cinco videojuegos favoritos de Hideo KojimaMetal Gear Solid y los títulos de Mario brillan entre su particular top.
Noticia 1 de julio de 2008Metal Gear Solid 4 reina en España y AlemaniaEl top-ten de los dos países se lo reparten Sony y Nintendo.
Noticia 26 de junio de 2008Super Robot Wars para PSP copa el top japonés semanal por encima de MGS 4El juego de Konami desciende a la segunda posición en su segunda semana.
Noticia 24 de junio de 2008Metal Gear Solid 4 alcanza el millón de copias en una semanaKonami confirma las excelentes cifras de ventas
Noticia 24 de junio de 2008La base de datos de Metal Gear Solid 4 llegará a Europa esta semanaAbundante información sobre la saga, disponible como descarga en la PlayStation Store.
Análisis 24 de junio de 2008Análisis de Metal Gear Solid 4Sin límites. Sin restricciones. Te contamos todo lo bueno -… y también lo malo- sobre MGS 4.
Truco 23 de junio de 2008TrucosAccede a un nuevo nivel de dificultad, consigue nuevas armas y accesorios, nuevas ropas, nuevas municiones, todos los emblemas y canciones extra para el iPod.
Noticia 23 de junio de 2008Metal Gear Solid 4 no será el final de la saga, aunque si para Solid SnakeAdicionalmente, Ryan Payton confirma que el equipo ya se encuentra trabajando en nuevos contenidos para Metal Gear Online.
Noticia 20 de junio de 2008PlayStation 3 lidera la venta de consolas en JapónEl lanzamiento de Metal Gear Solid 4 catapulta las ventas semanales de la consola de Sony.
Noticia 19 de junio de 2008Metal Gear arrasa en JapónCerca de medio millón de copias en su semana de lanzamiento lo colocan en el primer puesto del top semanal japonés con tremenda diferencia.
Noticia 17 de junio de 2008Metal Gear Solid 4 apenas incrementa las ventas de PS3 en Gran BretañaEl impacto sobre la consola de Sony apenas ronda el 7%.
Noticia 16 de junio de 2008Metal Gear Solid 4 llegará a las tiendas el día 17Konami pone nueva fecha oficial al cierre de la saga del agente Snake.
Noticia 13 de junio de 2008Metal Gear Solid 4 vende 300.000 copias en Japón en un solo díaEl último trabajo de Hideo Kojima triunfa en oriente.
Vídeo 12 de junio de 2008Vídeo del juego 1Imágenes 9 de junio de 200847 nuevas imágenesNoticia 4 de junio de 2008Kojima: "MGS 4 es un juego para los fans de estas series"El conocido creador desvela sus inquietudes con Metal Gear Solid 4.
Noticia 2 de junio de 2008Konami restringe a la prensa hablar de ciertos aspectos de MGS4 en sus análisisLos medios no pueden comentar la duración de las cinemáticas ni otros detalles todavía por desvelar.
Noticia 31 de mayo de 2008Kojima: "Metal Gear siempre estará a mi alrededor"El creador de Solid Snake confirma que probablemente habrá nuevas entregas y que él siempre estará involucrado.
Vídeo 26 de mayo de 2008Trailer oficial 11Noticia 23 de mayo de 2008Metal Gear Solid 4 contará con hora y media de escenas cinemáticasSería la entrega de la saga con más cantidad de material de video.
Noticia 20 de mayo de 2008"Metal Gear Solid 4 sólo es el último capítulo de la historia de Solid Snake"Ryan Payton, el productor asociado del juego, anuncia que posiblemente habrá más Metal Gear.
Imágenes 16 de mayo de 20085 nuevas imágenesImágenes 15 de mayo de 200811 nuevas imágenesVídeo 14 de mayo de 2008Trailer oficial 10Noticia 7 de mayo de 2008Anunciado el bundle de Metal Gear Solid 4Se confirma, así mismo, la edición especial del título.
Vídeo 25 de abril de 2008Trailer oficial 9Noticia 21 de abril de 2008Hideo Kojima decepcionado con Metal Gear Solid 4"El aspecto gráfico no me satisface".
Noticia 26 de marzo de 2008El pack de Playstation 3 y Metal Gear Solid 4 se agota en JapónKonami ha colgado el cartel de “vendidas” en la tienda de su página web.
Noticia 29 de febrero de 2008Metal Gear Solid 4 se pondrá a la venta el día 12 de junio. ConfirmadoFecha oficial del lanzamiento mundial, además junto a Metal Gear Online.
Noticia 26 de febrero de 2008¿Metal Gear Solid 4 a la venta el 12 de junio?La publicación Famitsu así lo comenta en sus páginas.
Noticia 28 de enero de 2008“No habrá demo de Metal Gear Solid 4”Un productor de Konami desmiente las recientes informaciones que garantizaban una versión de prueba en próximas fechas.
Noticia 23 de enero de 2008Metal Gear Solid 4 tendrá una demo en febreroAsí lo desvela la revista PSW que afirma también que incluirá el nivel de Oriente Medio.
Noticia 14 de enero de 2008“Metal Gear Solid 4 está casi terminado”Un productor de Kojima Productions señala que el esperado juego ya está en la fase de testeo.
Avance 9 de enero de 2008AvanceExaminamos a fondo el espectacular regreso de Snake, la aventura que dará fin a la mítica saga.
Noticia 18 de diciembre de 2007PlayStation 3 podría sufrir retrasos importantes en sus juegos más esperadosKillzone 2, LittleBigPlanet o Home se irían a finales de 2008 según Three Speech.
Noticia 30 de noviembre de 2007“MGS 4 necesita vender un millón el primer día para comenzar a amortizarse”Así lo desvela Ryan Payton, asistente de producción de la propia Konami
Noticia 2 de noviembre de 2007Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se va al segundo cuarto de 2008Uno de los pilares de PlayStation 3 se retrasa y con el se desploman las acciones de Konami.
Noticia 1 de octubre de 2007Kojima Productions se decanta por Dualshock 3Para la empresa del gurú este mando es muy superior al segundo.
Vídeo 20 de septiembre de 2007Trailer oficial 8Imágenes 20 de septiembre de 200718 nuevas imágenesNoticia 19 de septiembre de 2007Metal Gear Solid 4 se mostrará en el Tokyo Game Show en un nuevo trailerKonami y Kojima confirman un nuevo video del juego en el evento japonés.
Imágenes 24 de agosto de 200720 nuevas imágenes