| | Desbloqueables Elimina a quién quieras, sin sufrir penalización de vida. Supera el juego por primera vez y en una nueva partida, podrás matar a cualquiera dentro del Animus, sin sufrir penalización de vida. Desbloqueables Haz que la visión especial de Altair sea ilimitada. Visión de águila infinita:
Supera el juego una vez y en una nueva partida, podrás usar la visión especial de Altair, cuando quieras dentro del Animus, independientemente de tu nivel de salud y sincronización. Desbloqueables Desbloquea el nivel Fácil y la puerta de tu dormitorio. Nivel Fácil:
Para reducir el tiempo para completar el juego y disminuir la dificultad de cada uno de los principales asesinatos, haz lo que se te indica en cada caso en el siguiente orden:
1º Visita el Assassins Guild.
2º Previsualiza la ciudad en la primera escalada, desde todos los puntos posibles.
3º Completa con éxito todas las misiones del informante.
4º Completa todas las misiones de ladrón.
Cuando hayas hecho todo lo indicado, vuelve al Assassins Guild y comienza la misión de asesinato.
La puerta de tu dormitorio:
Cuando te vayas a dormir, después del bloque de memoria 2, podrás ver que la puerta de tu armario esta abierta. Pulsa cualquier botón y obtendrás un papel con un código. Este es el código de acceso a la puerta de tu dormitorio, que te permitirá salir de tu cuarto, después de irte a dormir o abrir la sala de reuniones de la zona. También podrás conseguir diversos temas para obtener la contraseña de Lucy. Guías y Trucos de los lectores  | Problema 25 de noviembre de 2009 / Por Paker |
| |
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Assassin´s Creed”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |