Shade: Wrath of Angels

Shade: Wrath of Angels

Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma

Trucos y Guías de Shade: Wrath of Angels

Vaya, vaya… En estos momentos no existen trucos o guías sobre Shade: Wrath of Angels para PC publicados en la comunidad de 3DJuegos. ¿Eres un experto en este juego? ¿Un jugador de élite? ¿Conoces trucos, códigos, recomendaciones o tutoriales que pueden servir a otros jugadores de este videojuego? ¿Algún vídeo de gameplay a modo de guía para desbloquear trofeos, logros o similares? ¡Anímate y sé el primero en compartir tus conocimientos de este juego con otros usuarios! ¡La unión hace la fuerza!

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Shade: Wrath of Angels.

Autor: Jusar02
Autor: Jcarloshc
Autor: Kakun
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shade: Wrath of Angels” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.