Juegos
Noticia
28 de abril de 2006

EA amplía su acuerdo exclusivo con la FIFA

La saga futbolística durará por lo menos hasta 2014.

Por
Buenas noticias para los seguidores de la serie FIFA de Electronic Arts, pues el bien avenido matrimonio entre EA y FIFA sigue tan sólido y estable como siempre. Desde que en 1993 diera como fruto su primer juego oficial “FIFA”, cada año o acontecimiento futbolístico importante, una nueva edición invade las tiendas para deleite de sus seguidores.

Hoy, el gigante publicador EA, ha extendido su licencia exclusiva con la FIFA hasta el año 2014, garantizándose así los derechos para desarrollar juegos de fútbol de cualquier tipo, con la marca o licencia oficial “FIFA”. El acuerdo cubre tanto juegos de PC y consola, como para teléfonos móviles o juegos basados en web.

Gerhard Florin, general manager de EA, comentó: “Renovar nuestro acuerdo estratégico con la FIFA, nos permitirá continuar desarrollando los mejores títulos de fútbol para los fans, quienes nos han ayudado a conseguir que la franquicia futbolística FIFA sea una de las más importantes del mundo basadas en este deporte”
El último juego oficial con esta marca el “Copa Mundial de la FIFA” que se encuentra en las tiendas desde hace unos días.
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google