Super Dragon Ball Z

17 de mayo de 2006

Super Dragon Ball Z llegará en junio

DBZ viaja a Europa en exclusiva para PlayStation 2.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Atari ha anunciado que el título totalmente nuevo de Dragon Ball Z de Bandai , Super DBZ, se lanzará en Europa para la consola de videojuegos PlayStation 2 durante el mes de junio de 2006.


Super DBZ es una nueva experiencia de lucha de DBZ cargada de tensión y distinta de la ofrecida por cualquier otro juego anterior de DBZ, con un sistema totalmente nuevo del estilo de lucha de arcade. Desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, Super DBZ promete a los jugadores y seguidores de esta licencia impresionantes daños en pantalla y un montón de impresionantes combos.


"Super DBZ lleva la licencia de DBZ a un territorio de auténticos combates de arcade,” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “Es algo nuevo y diferente para la serie DBZ e hipnotizará a los jugadores con su intenso juego y sus técnicas de combos. Bandai está trabajando con un nuevo y excelente estudio para desarrollar este impresionante título y el pedigrí de la lucha cuerpo a cuerpo de Crafts & Meister irradia por todo Super DBZ.”


Con movimientos de lucha y estilos únicos para cada personaje, incluidos Goku, Gohan y Vegeta, Super DBZ proporciona a los jugadores combos de movimientos súper rápidos y escenas de combate que seguro serán del agrado de cualquier seguidor de DBZ. En el aire o en la tierra, Super DBZ promete dar a los jugadores una fuerte experiencia DBZ de combate y arcade en 3D.


Más noticias de: Dragon Ball

Yo puede ser que me lo compre peo tengo ganas de que salga 
Que ganas de que salga!!!      Y solo quedan 4 meses 

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
55.000 personas se acercaron al Madrid Games Week Supera la asistencia de la edición del año pasado.
20 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google