Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Dragon Ball Z
17 de Mayo de 2006 / 12:11

Super Dragon Ball Z llegará en junio

DBZ viaja a Europa en exclusiva para PlayStation 2.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Atari ha anunciado que el título totalmente nuevo de Dragon Ball Z de Bandai , Super DBZ, se lanzará en Europa para la consola de videojuegos PlayStation 2 durante el mes de junio de 2006.


Super DBZ es una nueva experiencia de lucha de DBZ cargada de tensión y distinta de la ofrecida por cualquier otro juego anterior de DBZ, con un sistema totalmente nuevo del estilo de lucha de arcade. Desarrollado por Crafts & Meister, el nuevo estudio del antiguo productor de Street Fighter II Noritaka Funamizu, Super DBZ promete a los jugadores y seguidores de esta licencia impresionantes daños en pantalla y un montón de impresionantes combos.


"Super DBZ lleva la licencia de DBZ a un territorio de auténticos combates de arcade,” dijo Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europe. “Es algo nuevo y diferente para la serie DBZ e hipnotizará a los jugadores con su intenso juego y sus técnicas de combos. Bandai está trabajando con un nuevo y excelente estudio para desarrollar este impresionante título y el pedigrí de la lucha cuerpo a cuerpo de Crafts & Meister irradia por todo Super DBZ.”


Con movimientos de lucha y estilos únicos para cada personaje, incluidos Goku, Gohan y Vegeta, Super DBZ proporciona a los jugadores combos de movimientos súper rápidos y escenas de combate que seguro serán del agrado de cualquier seguidor de DBZ. En el aire o en la tierra, Super DBZ promete dar a los jugadores una fuerte experiencia DBZ de combate y arcade en 3D.


Más noticias de: Dragon Ball

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
218 comentarios Publicada hace 11 horas
RetroBarcelona llevará el juego clásico a la Ciudad Condal los días 14 y 15 de noviembre La feria se desarrollará en una nueva ubicación: el Museo Marítimo de Barcelona.
12 comentarios Publicada hace 6 días
Worms 4 llegará a iPhone e iPad en agosto Su lanzamiento se espera para Android en una fecha aún sin determinar.
8 comentarios Publicada hace 2 días