3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
 

Publicado: 24 de mayo de 2006 / Por Alberto Heredia

Pro Evolution Soccer 6 salta al campo de forma oficial

Konami anuncia el nuevo título de PES incluyendo versiones de Xbox 360 y Nintendo DS.

Será este mismo año cuando Pro Evolution Soccer 6 llegue a los aficionados del deporte rey en varias plataformas: Playstation 2, PC-DVD, PSP y por primera vez Xbox 360 y Nintendo DS.

La serie de Pro Evolution Soccer es conocida por su jugabilidad, y Pro Evolution Soccer 6 tendrá una serie de adiciones jugables que lo harán todavía más especial. La inteligencia artificial se ha incrementado notablemente, con unos jugadores que corren astutamente al hueco cuando no tienen la posesión del balón y que apuntan con precisión sus pases para continuar el ataque. De igual forma, se ha refinado la parte física del juego, con unos jugadores que se encaran con picardía ante nuestros movimientos.

El creador de la serie, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, también ha trabajado duro para mejorar el sistema de disparo en el nuevo título, y los jugadores ahora podrán intentar colar sus tiros más impulsivos, además de haber rediseñado las boleas y remates. Los nuevos movimientos incluyen control del balón mientras se deslizan por el césped, más fintas y regates, ahora disponibles gracias a un innovador sistema de dribbling. Incluso los remates de cabeza se han rediseñado para los delanteros.

Pro Evolution Soccer 6 tiene además una serie de nuevas incorporaciones de equipos licenciados, con una lista internacional que incluye los equipos de Argentina, Holanda, Italia España o Suiza.

Entre las novedades se encuentran árbitros más equilibrados y una selección de nuevos modos de juego. Un desafío internacional incluye la posibilidad de llevar a tu país a la victoria a través de una serie de rondas y torneos, y un modo ‘Random’ que permite jugar partidas rápidas con unas condiciones de partido aleatorias. La estimada Liga Maestra o ‘Master League’ también regresa, permitiendo a los jugadores experimentar los altibajos de llevar a un equipo a lo largo de varias temporadas. Jugadores con personalidad, con lesiones y la presión de los directivos se combinan para crear una absorbente experiencia.
Más noticias recientes
Prince of Persia: The Forgotten Sands, anunciado el próximo Príncipe de Persia

30 de noviembre de 2009 | 48 comentarios

Llegará en mayo de 2010 a consolas de sobremesa y portátiles.
TOP Japón: Nintendo DSi XL comienza triunfando

29 de noviembre de 2009 | 54 comentarios

Pokemon Heart Gold/Soul Silver supera los 3 millones de copias vendidas
Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa

27 de noviembre de 2009 | 16 comentarios

Demos, juegos de PSone, PSP y add-ons de diferente tipo debutan esta semana.
Square Enix: "En 10 años no existirá lo que entendemos por juegos de consola"

27 de noviembre de 2009 | 38 comentarios

"En el pasado la plataforma era el hardware, pero ahora ha cambiado a la red", según Yoichi Wada.
Codemasters: el online es "el porqué" de que la gente compre PS3 y X360

26 de noviembre de 2009 | 45 comentarios

La compañía explica así la ausencia de vertiente on-line en las versiones Wii y PSP de su videojuego de F1.
Analistas: Las reviews son "poco determinantes" para comprar un juego

26 de noviembre de 2009 | 26 comentarios

"Pensamos que los editores deben dedicar más tiempo al desarrollo en lugar de intentar cambiar a posteriori su producto final".
Atari vuelve a primera línea con Atari.com

25 de noviembre de 2009 | 6 comentarios

Planes de lanzamientos on-line para recuperar a la compañía.
Ventas Reino Unido: Modern Warfare 2 y Assassin’s Creed II pelean por el liderato

23 de noviembre de 2009 | 52 comentarios

New Super Mario Bros. Wii completa la terna de candidatos a la primera plaza.
Sony quiere aumentar la "lealtad" hacia la compañía gracias a PlayStation Network

23 de noviembre de 2009 | 43 comentarios

"El que la gente quiera comprar una de nuestras cámaras o un ordenador depende de los servicios on-line que ofrezcamos"
La secuela cinematográfica de Silent Hill estará enfocada al gran público

21 de noviembre de 2009 | 30 comentarios

Ni el director ni el guionista de la primera película van a repetir en una secuela más generalista.
Artículos recientes
Análisis (PSP)
Publicado: 19 de noviembre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 18 de noviembre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 17 de noviembre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 11 de noviembre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 9 de noviembre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 29 de octubre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 28 de octubre de 2009
Análisis (PSP)
Publicado: 26 de octubre de 2009
¡Muévete por 3DJuegos!
Novedades y Noticias
Todas las actualizaciones de la revista al día.
Análisis y Avances
Los mejores artículos del momento.
Vídeos e Imágenes
Admira tus juegos favoritos como te mereces.
Descargas y Trucos
Las mejores demos y trucos están aquí.
Géneros
Encuentra y descubre miles de videojuegos.
Lanzamientos
Todos los juegos que ya están disponibles.
Foros
Comparte tus opiniones con otros jugadores.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por