Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
23 de Junio de 2006 / 10:25

Electronic Arts anuncia oficialmente Need For Speed Carbono

El último título de la saga Need for Speed.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

Imagen de Need for Speed Carbono

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de Need for Speed Carbono, un nuevo título de la exitosa serie de conducción, que llegará a las tiendas durante el mes de noviembre para las plataformas PC, Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y teléfonos móviles.


Desarrollado por el estudio EA Black Box afincado en Vancouver, Canada, Need for Speed Carbono volverá a estar orientado hacia en intensas carreras urbanas en las que no faltarán tremendas persecuciones policiales, y como novedad, carreras por estrechas carreteras como las del “Carbon Canyon”, en las que cada curva puede resultar letal.


Las noticias más comentadas
281 comentarios Publicada hace 5 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
269 comentarios Publicada hace 9 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días
Primera imagen de Michael Fassbender como protagonista de la película de Assassin’s Creed Encarna a Callum Lynch, un personaje ideado expresamente para el film.
200 comentarios Publicada hace 4 días
La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita Su expansión seguirá apostando por el modelo "compra y juega" que siempre ha definido a la serie.
162 comentarios Publicada hace 1 día