Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
23 de Junio de 2006 / 10:25

Electronic Arts anuncia oficialmente Need For Speed Carbono

El último título de la saga Need for Speed.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

Imagen de Need for Speed Carbono

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de Need for Speed Carbono, un nuevo título de la exitosa serie de conducción, que llegará a las tiendas durante el mes de noviembre para las plataformas PC, Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y teléfonos móviles.


Desarrollado por el estudio EA Black Box afincado en Vancouver, Canada, Need for Speed Carbono volverá a estar orientado hacia en intensas carreras urbanas en las que no faltarán tremendas persecuciones policiales, y como novedad, carreras por estrechas carreteras como las del “Carbon Canyon”, en las que cada curva puede resultar letal.


Las noticias más comentadas
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
293 comentarios Publicada hace 1 día
Batman: Arkham Knight recibe su primera actualización en PC Mejora efectos visuales como el de la lluvia o la oclusión ambiental y corrige varios errores.
258 comentarios Publicada hace 2 días
El Kickstarter de Shenmue III se encalla en sus recaudaciones tras el boom inicial En el día de ayer, de hecho, sólo se reunieron 31.074 dólares.
244 comentarios Publicada hace 5 días