Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
23 de Junio de 2006 / 10:25

Electronic Arts anuncia oficialmente Need For Speed Carbono

El último título de la saga Need for Speed.

Por
9 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

2

Imagen de Need for Speed Carbono

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de Need for Speed Carbono, un nuevo título de la exitosa serie de conducción, que llegará a las tiendas durante el mes de noviembre para las plataformas PC, Xbox 360, PS3, PS2, Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y teléfonos móviles.


Desarrollado por el estudio EA Black Box afincado en Vancouver, Canada, Need for Speed Carbono volverá a estar orientado hacia en intensas carreras urbanas en las que no faltarán tremendas persecuciones policiales, y como novedad, carreras por estrechas carreteras como las del “Carbon Canyon”, en las que cada curva puede resultar letal.


Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
269 comentarios Publicada hace 2 días
Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto Se lanzará solo en formato digital bajo el nombre Zombi
241 comentarios Publicada hace 3 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
240 comentarios Publicada hace 21 horas