Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
474 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 5 días
Un político francés carga contra Assassin’s Creed Unity por su visión de la Revolución Francesa Asegura que retrata a la gente como "bárbaros sedientos de sangre".
223 comentarios Publicada hace 2 días
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC estará bloqueado en las 60 imágenes por segundo Podremos disfrutar de su acción con teclado y ratón, o apostar por un controlador.
218 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google