Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Nueva chica Need for Speed
Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.

Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.
Las noticias más comentadas
Desde CryTek se sostiene que "no es justo" comparar el hardware de consolas y PC "El ordenador puede ser tan poderoso o simple como el usuario desee construirlo".
343 comentarios Publicada hace 1 día
En CD Projekt Red quieren que The Witcher III reemplace a Skyrim como referencia de mundos abiertos "Para mí es un gran mundo abierto con estupendas historias y extraordinarios personajes en medio".
285 comentarios Publicada hace 11 horas
The Evil Within concreta sus requisitos recomendados en PC "No tenemos una lista de requisitos mínimos para el juego", aseguran desde Besthesda.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10: Microsoft presenta su nuevo sistema operativo Será compatible con todo tipo de dispositivos como ordenadores, tablets y teléfonos.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft se ve capaz de cambiar la industria del videojuego con Watch Dogs 2 "Tenemos la oportunidad de lograr algo único con esto".
260 comentarios Publicada hace 12 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google