Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
3 de Julio de 2006 / 13:18

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día
Confirmado Mafia III. El juego se dejará ver en la GamesCom con un tráiler Así lo han anunciado sus creadores con un escueto anuncio que nos emplaza al día 5 de agosto a las 14:00 para ver el vídeo.
215 comentarios Publicada hace 2 días
Las relaciones amorosas de Fallout 4 se centrarán en los seres humanos Nada de experimentar amor con criaturas robóticas o similares.
207 comentarios Publicada hace 3 días