Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1255 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher III: La barba de Geralt de Rivia crecerá dinámicamente "La longitud máxima es realmente grande, pero no al nivel de Gandalf".
231 comentarios Publicada hace 5 días
La serie Call of Duty ha vendido 175 millones de juegos hasta la fecha Se vende un nuevo juego de la franquicia cada dos segundos.
201 comentarios Publicada hace 3 días
Half Life 2 mejorará su apartado gráfico con una nueva actualización gratuita También incorporará más de cien comentarios en audio de parte del equipo original.
188 comentarios Publicada hace 3 días
Batman Arkham Knight se retrasa unas semanas El videojuego no verá la luz hasta el día 23 de junio en lugar del día 2 del mismo mes inicialmente anunciado
180 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google