Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
406 comentarios Publicada hace 3 días
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
341 comentarios Publicada hace 3 días
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
275 comentarios Publicada hace 4 días
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
269 comentarios Publicada hace 14 horas
Star Wars: Battlefront funcionará a 60fps en PC y consolas Parece que el juego descarta el uso de Battlelog por un nuevo servicio online.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google