Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
615 comentarios Publicada hace 1 día
Heroes of the Storm: Sorteamos 250 accesos a su Beta [Resultado] Prueba el ambicioso MOBA protagonizado por héroes y villanos de Blizzard.
245 comentarios Publicada hace 2 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
243 comentarios Publicada hace 11 horas
Sólo necesitaremos nuevas gráficas si queremos exprimir el 100% del potencial de DirectX 12 El hardware existente también dará soporte a estas librerías, aunque de forma algo más limitadas.
226 comentarios Publicada hace 5 días
¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte? La rumorología al respecto se dispara.
194 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google