Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Carbono
3 de Julio de 2006 / 13:18

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
301 comentarios Publicada hace 5 días
Surgen algunos rumores de Microsoft comprando AMD El valor del fabricante se estima en 1.810 millones de dólares.
299 comentarios Publicada hace 6 días
Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers Éxito clamoroso de Valve con sus nuevos juguetes.
277 comentarios Publicada hace 6 días
Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3 Star Wars: Battlefront, Fallout 4 y Horizon: Zero Dawn lideran las candidaturas.
253 comentarios Publicada hace 6 días