Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
315 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
310 comentarios Publicada hace 2 días
Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.
243 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
241 comentarios Publicada hace 18 horas
The Witcher III: La calidad de la versión PC podrá aumentarse editando un archivo .ini Sus responsables admiten necesitar algo de tiempo para mejorar otras cosas y llevar a cabo otros "trucos".
235 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google