Need for Speed Carbono

3 de julio de 2006

Nueva chica Need for Speed

La actriz canadiense Emmanuelle Vaugier.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Nueva chica Need for Speed

Como ya viene siendo habitual, el estreno de un nuevo Need For Speed viene acompañado de un fichaje femenino del mundo del cine o moda, que cuenta con un papel protagonista en el juego a la vez que sirve de imagen y reclamo de marketing.


Si hace unos pocos días se revelaba el nuevo título de EA y los primeros detalles de Need for Speed: Carbono, hoy le toca el turno al citado personaje, en esta ocasión la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier, la protagonista del próxima estreno cinematográfico “Painkiller Jane”, y partícipe en películas como “Saw 2”, El secreto de los McCann o numerosas series televisivas, que durante el videojuego representará el papel de Nikki.


Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
702 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
203 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Far Cry 4 creen que los juegos lineales lo tienen difícil para sobrevivir "Ya estamos viendo a las audiencias migrar hacia mundos abiertos y grandes".
190 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google