Eidos Interactive ha anunciado oficialmente “Kane & Lynch: Dead Men”, el nuevo título del estudio danés IO Interactive, los creadores de la premiada saga Hitman.
Kane & Lynch: Dead Men es un juego de acción en tercera persona totalmente cooperativo, que presenta un trabajado guión, un sistema de órdenes intuitivo, populosos escenarios reproducidos del mundo real totalmente destruibles, y dos peculiares personajes marcados por su destino mientras esperan la sentencia final en el corredor de la muerte. Uno de ellos es un mercenario tarado, el otro un psicópata medicado. Ambos se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, odiándose mutuamente a cada paso.
IO Interactive ha unido la innovación y poder gráfico de la saga Hitman a su amplia experiencia en juegos de acción táctica de Freedom Fighters, trasladándolas a un nuevo nivel con tecnología de próxima generación, que estará disponible en las plataformas Xbox 360 y PC en 2007. Más noticias recientes |
El universo de Anno 1404 se expandirá en febrero con un modo online multijugador. |
|
El agente Rico Rodríguez arrancará su nueva y explosiva aventura el 26 de marzo de 2010. |
|
"Deus Ex 3 será el primer proyecto que cuente con un esfuerzo conjunto entre Square Enix y Eidos". |
|
Se trataba de un título eminentemente multijugador. |
|
Los distribuidores del título se ponen serios. |
|
Versiones PS3, Xbox 360 y PC con motivo del lanzamiento de “La isla del Dr. Ned”. |
|
GTA III, Super Bomberman, Super Metroid, Golden Eye y Halo también se cuentan entre ellos. |
|
"Está quedando genial y esperamos que os guste el nuevo aspecto". |
|
La bella Kristanna Loken volvería a protagonizar la que sería la tercera entrega de las series. |
|
New Super Mario Bros. Wii completa la terna de candidatos a la primera plaza. |
|