Battalion Wars 2

23 de agosto de 2006

Resumen de la conferencia de Nintendo en el Games Convention

Dos nuevos juegos para Wii y confirmación del lanzamiento de DS Lite Pink.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

Resumen de la conferencia de Nintendo en el Games Convention

Nintendo ha finalizado hace apenas unas horas su conferencia en la Games Convention de Leipzig, una esperada presentación en la que se han anunciado dos nuevos títulos para Wii, varias demostraciones de juegos de DS y Wii , el lanzamiento de DS Lite Pink en Europa, y unas espectaculares cifras sobre la gran acogida y ventas de la pequeña de Nintendo y sus títulos, pero la gran incógnita sobre el precio y fecha de lanzamiento de Wii, sigue siendo eso, una incógnita.


Wii ha recibido 2 nuevos títulos basados en dos conocidos juegos de GameCube, que evolucionan sobre Wii para aprovechar las posibilidades del controlador del mando, además de posibilidades de juego multijugador. El primero en ser presentado fue Mario Strikers Charged, un juego de fútbol protagonizado por Mario y compañía (Donkey Kong, Bowser, Peach, etc.), que incluirá todo tipo de movimientos especiales, súper tiros, estadios, y que se jugará tanto con el mando con sensor de movimiento como con el nunchaku.


El segundo nuevo juego presentado para Wii fue Battalion Wars II, que presentará varios modos de juego multijugador, un sistema de control basado en el nuevo mando y nuevos elementos tácticos que prometen intensificar en gran medida la acción que ya disponía la primera parte en GameCube.


Prácticamente todos los juegos presentados en la pasada E3 (Wii Sports Tennis, Wii Sports Golf, Excite Truck, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Table Tennis, Red Steel, Zelda…) volvieron a ser mostrados, aunque no hubo ninguna novedad sobre ellos.


En cuanto a DS, Nintendo recalcó las excelentes ventas tanto de la consola como de algunos de sus títulos como Brain Training, Nintendogs o Animal Crossing: Wild World por citar algunos, mostrando además vídeos y alguna demo de algunos de los próximos títulos que recibirá DS, Tenchu, Pokémon, Star Fox Command, Sudoku Master o el nuevo Zelda.


El enigma sobre el precio y fecha de lanzamiento de Wii sigue sin revelarse, habrá que esperar al famoso mes de septiembre, momento en que presumiblemente, se hará público.


Las noticias más comentadas
Nintendo DS cumple diez años en el mercado La portátil de dos pantallas abrió el mercado a nuevos usuarios.
60 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google