Noticia
23 de agosto de 2006

EA presenta FIFA 07 para Xbox 360

Contará con un nuevo motor dinámico que promete convertirse en referente a seguir.

Por
La Games Convention de Leipzig ha sido el lugar escogido por Electronic Arts para anunciar oficialmente la versión de Xbox 360 de FIFA 07, la nueva entrega de esta saga futbolística que ya había sido presentada para otras plataformas, y que en 360 estrena un nuevo motor gráfico y dinámico tras contar con dos años de desarrollo.

Apoyado en las nuevas posibilidades tecnológicas y en una física real, este motor ofrece tipologías de movimientos propias de cada jugador, movimientos reales de atletas y un nivel de control sin precedentes.

Andrew Wilson, Senior Producer de FIFA 07 en EA, declaró “Preparaos para la primera experiencia real de fútbol de nueva generación. FIFA 07 para Xbox 360 permitirá que los jugadores se muevan tan fluidamente y de manera tan real e intuitiva como lo hacen los futbolistas reales”. “Este motor, es la tecnología deportiva mas sofisticada que hemos realizado nunca, esto nos permite actualizar el fútbol virtual con respecto al fútbol real y lo mas importante, es una tecnología dinámica que será la base para innovaciones en años venideros”.

El nuevo motor promete contar con un sistema de toma de decisiones que hace que cada jugador juegue y decida como lo haría un jugador real. Las características de cada jugador están basadas ahora en rasgos de personalidad completamente nuevos y el doble de atributos respecto a la generación anterior, por lo que no habrá dos jugadores que se muevan igual.

Por su parte Hugues Ricour, Producer de FIFA 07 para Xbox 360, comentó que “El motor de FIFA 07 revela movimientos de jugadores increíblemente realistas y ofrece un grado de reacción absoluta, gracias a su manera de conectar animaciones y al cálculo en tiempo real de las biomecánicas humanas. En esencia, nuestros ingenieros de software están escribiendo código que toma decisiones humanas”.

introduce además una nueva física del balón, el componente central que aporta sensación de realidad en un juego de fútbol. Por primera vez, el balón es independiente con su propia física y una jugabilidad tan real como impredecible. Ahora las posibilidades de disparo o pases se multiplican, y los goles resultan más reales y únicos.

Otro factor clave para los usuarios es el componente online de FIFA 07 que permite seguir minuto a minuto los resultados de los partidos reales mediante podcasts y tickers de noticias.

Por su parte, Clive Downie, VP, Marketing, EA Europa agregó que “EA Sports está centrada en crear innovaciones en jugabilidad y en modos de juego online. Creemos que el jugador sentirá la diferencia con FIFA 07 para Xbox 360 desde el momento en que coja el mando.”

FIFA 07 para Xbox 360 llegará a las tiendas en Europa este otoño.
Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
784 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 7 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google