Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan
25 de Febrero de 2009 / 10:00

Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2 recibirán su ración de combate e intensas batallas Brawler.

Por
10 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Activision anuncia el videojuego oficial de la serie animada Bakugan

Activision ha anunciado oficialmente el que será primer videojuego basado en la famosa serie televisiva de animación y línea de juguetes, . Con un lanzamiento previsto para este mismo otoño en las plataformas Wii, DS, PS3, Xbox 360 y PS2, y un desarrollo a cargo de la japonesa NOW Production, Bakugan promete trasladar a videojuego las características que tanto gustan a los seguidores de la serie: batallas intensas, posibilidad de crear su propio Brawler, combates multijugador y un estilo visual similar al visto en la serie.


“El éxito de Bakugan en 2008 habla por sí mismo y confiamos en que sea aún mayor en 2009”, ha declarado David Oxford, de Activision. “Nuestro objetivo es ampliar esta propiedad intelectual de probado valor y satisfacer tanto a sus seguidores como a los fans de los videojuegos”.


Bakugan cuenta la historia de Dan y sus amigos, que luchan junto a sus Bakugan Brawlers para salvar el planeta de Vestroia y la Tierra de la destrucción. El juego llegará a las tiendas en otoño de 2009.


Más noticias de: Bakugan

Relacionado con esta noticia