Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Noviembre de 2009 / 10:47

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

El nipón contrajo matrimonio en Guam, y celebró la recepción en Japón esta misma semana.

Twittear

1

0

Compartir

3

Un hombre se casa con un personaje de videojuego en Japón

A lo largo de esta semana un hombre se ha casado en la oriental isla de Guam con un personaje de un videojuego de Nintendo DS llamado Love Plus. El personaje en cuestión es una de las tres novias virtuales que incluye el título, Nene Anegasaki.


La exultante pareja decidió que antes de viajar de Luna de Miel debían ofrecer una recepción en Japón a la que ha sido invitada la prensa, por lo que no descartamos que se tratara de un acto promocional, aunque la lejanía de su ya pasado lanzamiento lo hace poco probable.


Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 5 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
287 comentarios Publicada hace 1 día