Juegos
Noticia
3 de septiembre de 2010

Yoshio Sakamoto: "Nintendo sorprenderá con su nueva consola de sobremesa"

El co-creador de Metroid se muestra confiado en que su compañía volverá a sorprender con su próxima consola de sobremesa.

Nintendo Wii

Nintendo Wii

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de charlar con Yoshio Sakamoto, co-creador de la saga Metroid y máximo responsable de Nintendo SPD Group 1 (encargado de las series WarioWare y el nuevo Metroid: Other M, entre otros).

Al ser preguntado sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Sakamoto por supuesto, no ha desvelado importantes datos sobre la máquina (Satoru Iwata advirtió que no dirán nada de momento para no favorecer a la competencia), pero sí que desveló que podemos esperar algo sorprendente. En sus propias palabras:

“En Nintendo siempre tenemos la obligación de sorprender a los usuarios con una nueva consola. Nunca hemos hecho lo que los demás. Preferimos crear algo nuevo que llame la atención, y creo que esto no cambiará en esta ocasión. Seguramente, la nueva máquina de Nintendo volverá a dejaros a todos con la boca abierta”.

Dentro de poco, tendréis más información sobre nuestra charla con el máximo responsable del reciente Metroid: Other M.

Más noticias de: 3DS

Es cierto que siempre sorprenden los de nintendo,con alguno de sus productos.pero siempre quedan cortos en uno de los items mas relevantes ,que  es la potencia de proceso .si bien nintendo innovo con sus perifericos,no lo pudo hacer en velocidad de calculo ,y  sus videojuegos que por cierto siempre es el mismo repertorio de unos pocos titulos,contra los cientos de playstation y xbox llegando al punto de aburrir .
no meditaron sobre ¿el porque nintendo vendio menos consolas y titulos?.mi respuesta es porque su sistema esta dedicado a  personas de baja edad,o la familia,y no al publico de verdaderos gamers ,que disfrutan de los juegos complejos en poligonos por segundo,efectos de todo tipo,jugosos renders,o efectos de luces  reales.¡¡¡ya estamos en 2011 casi 2012,basta de juegos para nenes con pocos poligonos,para eso estubo el family game en su epoca,o la consola sega genesis de 16 bits.para esta epoca , los juegos no pueden tener cabezas de calabaza y cuerpo de nenito de 3 años,ya que siempre se supuso que los video juegos serian cada vez mas reales con el correr de los años,y nintendo se quedo en ese punto.por eso siempre fue superado en ventas por el equipo de sony,y en la actualidad tambien por microsoft.ademas de presentar vuelvo a iterar, pocos titulos llevandose por ende ,todo el credito xbox y ps.
Haaaaa y por cierto si hablamos de enserio ,microsoft (empresa de la cual no soy fanatico) , con respecto a sistemas de movimiento ,supero cualquier forma de manejo con la estructura NATAL PARA XBOX360.ellos si que llevaron el sistema al limite.
Última edición: 23-07-2011 / 07:26 h. Por Pablogtz3
Editado 4 veces
Mostrar cita
Yo juego 360 y Wii. Me gusta el respeto de los de Nintendo cuando hablan de sus productos y de la competencia. Mucho respeto y humildad. Por que Sony no puede hacer lo mismo?. Cuando salga una proxima consola de Nintendo. Cuenta conmigo Nintendo. Y me da lo mismo que tenga o no HD. Y se que sorprendera con algo nuevo como siemrpe lo ha echo. Sigo a la Nintendo desde que salio la Nintendo (Nes). Aunque me salte la Game cube. Pero tengo las otras consolas.
yo tambien tengo un wii y es genial le faltan titulos hardcore pero para esto tengo mi xbox con gears of war y halo assassins creed etc pero prefiero wii por q es mas divertido como sea cuando salga la nueva nintendo sere el primero en comprarlo. Solo espero q sony esta vez tenga verguenza en no copiarles la idea aunque no me sorprenderia.
Y cuantos marios nuevos tendra esta consola? 35?.
Ami personalmente la wii me sorprendio pero no me engancho como para comprarla,por las noticias de la nueva consola si lo que anda por la red es cierto sera imrpesionante en cuanto la manera de jugar,lo unico que no me ha gustado es que tambien circula que tendra una potencia similar a 360 y ps3 y no digo que sea poca,pero cuando salga si puede que lo sea y por muy innovadora que sea la idea de nintendo esa politica de tener unos graficos "desfasados" a mi personalmente no me gusta.
Y que conste que exeptuando la Nintendo ds y wii tengo o he tenido todas las consolas de Nintendo.
Yo juego 360 y Wii.
Me gusta el respeto de los de Nintendo cuando hablan de sus productos y de la competencia. Mucho respeto y humildad. Por que Sony no puede hacer lo mismo?.
Cuando salga una proxima consola de Nintendo. Cuenta conmigo Nintendo. Y me da lo mismo que tenga o no HD. Y se que sorprendera con algo nuevo como siemrpe lo ha echo.
Sigo  a la Nintendo desde que salio la Nintendo (Nes). Aunque me salte la Game cube. Pero tengo las otras consolas.
Jejejeje pues esperemos k no tarden muxo en sacar la nueva wii.. supongo k esperaran a k este la cosa mas calmada para dar el pelotazo
NIntendo es la unica compañia que me hace revivir aquellos MOMENTAZOS jugando a los videojuegos. son originales, divertidos, con buena jugabilidad..

Nintendo Te doy las gracias! sin duda eres la Grande de la HISTORIA ,Pionera y Original, y el que diga lo contrario sinceramente.. no sabe de Videojuegos, porque lo primero para poder criticar a la GRAN N,  hay que Informarse y/o almenos haberla probado..

pero algo que no consigo entender.. son estas estupidas batallitas de cual es la mejor,(para ser la mejor hay que inovar y entretenr) cosa que hace de SOBRA.. no COPIAR (PlayStation MOVE?) me parece una verguenza.. UN FACEPALM en toda Regla..

TEMBLAR, la 3DS sera el BOMBAZO del AÑO, pero mas SERA su Nueva Sobremesa! Haber lo que tardan en hacerla PUBLICA.. pero el E3 del año que viene no me lo pierdo ni LOCO"
Mostrar cita
Y yo les sorprendo con un:¿Y a mi que?
Lo mismo digo, pero con Sony jajaja.
Y yo les sorprendo con un:¿Y a mi que?
Por supuesto que Nintendo nos sorprenderá con la sucerosa de Wii,siempre lo ha hecho,y siempre nos hemos quedado con la boca abierta. De seguro que esta vez,nos dejará sin habla los primeros días de la semana.  ¡Viva Nintendo!
Mostrar cita
Me estoy artando de tabtas discusiones por Nintendo... ¿Porque nunca pasan estos problemas en las noticias de Xbox o de Play Station? ¡Pues porque los muy vivos de los sonyers y los xboxers salen a molestarnos a nosotros! Los Nintenderos. A mi me causa mucha gracia leer todas estas discusiones, porque son solo con el unico fin de discutir. Yo soy libre de elegir y eligo Nintendo, eligo la Wii, me encanta la Wii y no por ello soy un jugador casual. Lo que pasa... es una cosa... los sonyers y los xboxers no entienden que el catalogo de Nintendo brilla por su diferencia, es diferente a los demas... la diferencia del mercado. La industria no se trata de sacar cualquier juego a vapor, Nintendo derrocha en variedad y no como con sus contincantes que encontras 80 titulos del mismo genero... Y Mario... ¡Mario! ¡Arriba Mario! No me importa que saquen millones de juegos de este personaje, cada cual es libre de elegir adquirir sus juegos o no... pero da igual. Aunque sepan, que no soy tan mayor como algunos usuarios, asi que quizas algunos pensaran que estoy algo equivocado... ¡Puede ser! Pero miren que Wii no llena al maximo mis deseos, hay juegos de Xbox y de PS3 que me gustaria tener... pero la que mas me conforma es la Wii... Ademas, otro detalle... es que no pienso gastar dinero en un nuevo televisor HD o en comprar juegos originales de PS3, Wii es lo mas economico que encontre (lo admito... uso juegos piratas), pero bueno, asi es esta industria, es como un gran juego en el que a veces se pierde... ¡Y otras se gana! Y a todos los nintenderos que le siguen la corriente los llevo en el alma, pero no hay que dejarse llevar... Y ahora, un mensaje personal mio, no se si es el momento correcto pero quiero reafirmar algunos puntos, asi que aqui va : Los juegos multiplataformas generalmente se quedan por debajo de los exclusivos, ya que no hacen la diferencia en el mercado, y hay que reconocer que gran parte del catalogo de Xbox es igual al de PS3 y viceversa, pero en Nintendo es diferente, ¿Porque? Porque Nintendo hace la diferencia... Otro detalle, ESTA SUMAMENTE MAL clasificar los juegos por "Violento" e "Infantil", porque las verdaderas calificaciones deberian ser "Aburrido" y "Divertido" . Muchos dicen que los juegos violentos fomentan la violencia... y muchos no lo aprueban... Muchos dicen que los juegos infantiles fomentan el inocencia... y muchos lo niegan... Muchos dicen que los juegos fomentan tus reflejos y te entretienen a toda hora... eso todos lo aprobamos... ¡Nintendo para siempre! ¡Sony a medias! Microsoft... heeee... bueno... ¡QUE VUELVA SEGA! PD: Nah, no tengo nada contra la Xbox, me gusta un poco mas que la PS3 pero es que no me acostumbro... Sony ya tiene mas años en esto... PD2: Wii no es la gran revelacion que todos esperabamos, pero es una consola digna y firme... ¿Porque? Porque Wii es un experimento que de seguro sera superado en esta siguiente generacion... ¡Nah! ¡Cosas mias! ¡Como sea! ¡No peleen porfavor!
Arriva Nintenderos muy buen cometario amigo, creo que no hay mas que agragar. cuidate y sigue jugando
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando nintendo saque algguna consola parecida a xbox o ps3 estas compañias con sus nuevas consolas la voveran a destrozar,dicen que nintendo siempre innova con sus consolas y yo pienso que siempre van un paso por detras de las otras,para sacarles del formato cartucho tubieron que cagarla con la n64 la peor consola que a salido al mercado ,el fracaso del mini disc con game cube y la penosa resolucion que ofrece will,por no decir su catalogo de juegos ,el puñetero fontanero hasta la sopa,y juegos de parbulitos .Porfavor que la media de jugones segun estudios es de 35 años,un buen call of duty,gears of war,god of war, tekken,Metal gear,ect,ect
la N64 la peor consola del mercado???? . Tio la N64 es una consola de los años 90 y no la pudes comprar con una ps3 o una xbox de ahora . En aquella epoca la N64 tenia un buen catalogo de juegos . Ademas pàra ser de esa epoca los graficos no eran tan malos . Zelda Ocarina of time , Super Mario 64 fueron unos juegazos ke pasaron a la historia de Nintendo . Puede ke no hayan tenido buenos graficos , pero innovaron (es decir todo lo contrario de lo ke dices) . Ten un poco mas de respeto a esa empresa , ke ha sido una de las mejores de la historia (junto a Sega y Sony)fanboy de m*****
Y ademas recuerden que play station y 360 son hoy lo que son gracias a Nintendo. Y Nitnendo tiene el orgullo de decir, no copiamos. no copiamos e inovamos
no copiamos e inovamos Ademas quieren 3d en los juegos; cuantas personas podran comprar un televisor 3d.? Yo creo que la mayoria para comprarlo espera que avance la tecnologia para que no alla que usar lentes.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando nintendo saque algguna consola parecida a xbox o ps3 estas compañias con sus nuevas consolas la voveran a destrozar,dicen que nintendo siempre innova con sus consolas y yo pienso que siempre van un paso por detras de las otras,para sacarles del formato cartucho tubieron que cagarla con la n64 la peor consola que a salido al mercado ,el fracaso del mini disc con game cube y la penosa resolucion que ofrece will,por no decir su catalogo de juegos ,el puñetero fontanero hasta la sopa,y juegos de parbulitos .Porfavor que la media de jugones segun estudios es de 35 años,un buen call of duty,gears of war,god of war, tekken,Metal gear,ect,ect
la N64 la peor consola del mercado???? . Tio la N64 es una consola de los años 90 y no la pudes comprar con una ps3 o una xbox de ahora . En aquella epoca la N64 tenia un buen catalogo de juegos . Ademas pàra ser de esa epoca los graficos no eran tan malos . Zelda Ocarina of time , Super Mario 64 fueron unos juegazos ke pasaron a la historia de Nintendo . Puede ke no hayan tenido buenos graficos , pero innovaron (es decir todo lo contrario de lo ke dices) . Ten un poco mas de respeto a esa empresa , ke ha sido una de las mejores de la historia (junto a Sega y Sony)fanboy de m*****
??? esto está lleno de ignorantes. El de arriba es un jodido fanboy, pero tampoco estoy deacuerdo con el de abajo. Que no eran tan malos? En su momento eran los mejores gráficos . Y mario 64 y ocarina of time... pasaron a la historia de todas las videoconsolas estando entre los mejores (y para mi, ocarina of time el mejor juego que he probado en mi vida)
asi estamos...el que mas critica es el que menos sabe...o dice lo que le conviene.... nintendo esta atras con los graficos solo en esta generacion (y en las portatiles,pero nunca les fue mal en eso),pues compara las generaciones anteriores y despues me cuentas ignorante fanboy" Pablobv" nes vs master system----mejor nes snes vs sega megadrive----mejor snes n64 vs psx vs sega saturn...mejor n64 gamecube vs ps2 vs xbox-------mejor xbox y segundo gamecube wii vs ps3 vs xbox360 -------bueno no es la mas potente,pero reconozcan que son pocas las third party que se esforzaron en hacer un juego con graficas "decentes" y elaborado,incluso confundiendo lo casual con lo mediocre. catalogo ke ignoran algunos fanboy : resident evil (tenemos 5) sin and punishment golden eye silent hill shattered memories madworld no more heroes 1 y 2 zelda mario metroid reed steel 2 call of duty monster hunter 3 tatsunoko vs capcom the last history prince of persia muramasa samurai warrior 3 fatal frame 4 dead space (lo cago ke fuera sobre rieles y en wii hay muchos) PES etc...... lo curioso es ke en casi todas las generaciones...la que mas venta tienen son las de menos poder grafico!!!! ¿curioso no?....para mi el problema no son los graficos,sino la calidad del producto en general. basta de tanto fanboy...yo se que soy fanatico de mi consola ¿por algo la elegi no?...pero no intento desprestigiar a las demas. si hubiera querido juegos de autos...pues me compro una ps3...pero me aburren esos juegos a muy corto plazo. lo que me guste a mi,no tiene que gustarte a ti si o si.....pero dan pena los que hablan por hablar. otro dato curioso es que n64 fallo en su formato (cartucho) y ps3 en el suyo (bluray)...eso por mas que a mi no me importe,a mucha gente si....asi ke antes de hablar por ke una consola fracasa o no..primero hay que informarce. saludos a todos los gamers...jueguen amigos...no dejen de hacerlo y opinen de sus consolas,para bien o para mal(conocer "bien"cada consola nos sirve a todos a la hora de "elegir")pero sin ofender a los demas (ke me digan que wii no esta graficamente a la altura de sus competidoras no me ofende,pues es la verdad,pero cortenla con eso de casual..o mejor dicho,con la mal interpretacion de casual o que su catalogo es solo infantil)
Totalmente de acuerdo casi en todo . Segun tengo entendido el Blu-ray vencio al HD-dvd. Te faltaron estos juegos muy buenos tambien: Cursed Mountain y Okami
Vaya ojala nintendo se lusca  como lo iso con nintendo 64 y wii (el game cube es una basura sin duda solo por sus juegos pegaba) espero y le valla bn y estare ansioso por comprarmela  pero ojal ademoren unos 4 años ams en sacarlo asi daran mas tiempo de vida al wii y a su increible sistema de juegos ^^
Mostrar cita
Te felicito, ojala todos pensaran como tu; no tengo wii pero he disfrutado de juegos como el twilight princess en casa de colegas y primos, y el last history es el juego que mas me llama la atencion de wii, pero no entiendo porque dices que ps3 fracaso en su formato, el bluray es uno de los mejores (por no decir el mejor) formatos de HD inclusive derrotó al HD-DVD, te lo digo porque en mi pais el bluray tiene "buena repuatcion" (por llamarlo de alguna manera). Detodas formas estoy deacuerdo con tigo. Saludos!
lo del formato (fallo) esta mal expresado o mal entendido . me refiero a que la gente (en gral) no son tan abiertas a los formatos nuevos o exclusivos. el bluray me parece el mejor formato de esta generacion,pero...... en varios paises no esta tan difundido,y hablando de las third party (asi como era mas caro el cartucho de n64 al contrario de los economicos que eran los cd de psx o sega saturn,los bluray son mas caros que los dvd comunes y doble capa; o los mini dvd de gamecube eran un formato exclusivo de la consola,como pasa ahora con el bluray).... no digo que el bluray sea un fracaso,su exito es a largo plazo... se ira difundiendo con el tiempo. saludos y gracias por pensar como un verdadero gamer y no como un fanboy mal educado e ignorante. [/quote] Alomejor me equiboco; pero al decir que el formato de blue rai fallo, creo que podria referirse a que las primeras tandas que tiraron de Play station 3 fallaban al leer los discos. Ademas es mas lenta en leer y metia mucho ruido. Pienso que alomejor el tema del fallo podria ir por ese lado. Quizas me equiboque. Saludos.
Mostrar cita
Cita 15 juegos de nota de 9 o mas para wii y yo te dire otros 40 de xbox. Puedes comprobarlo si quieres en esta misma pagina.
El problema es que las compañias ajenas a nintendo apenas programan para wii y que no se pueden hacer ports de los juegos punteros por la falta de potencia, por que entre Xbox y PS3 solo han vendido diez millones de consolas mas que la Wii, y esto es simple mas consolas vendidas mas juegos vendidos, seria asi si no fuera por la pirateria. PD: no pienso empezar con las listas que solo llevan a que otro haga otra lista y asi sucesivamente saludos. PD2: no estoy defendiendo la Wii porque sea mi consola o porque ame a Nintendo, solo defiendo lo que es defendible con hechos y siempre con toda la subjetibidad que puedo, que Wii ha vendido mas es un hecho, y que es menos potente que su competidoras es otro. Saludos
Última edición: 07-09-2010 / 18:04 h. Por Lichecalipso
Editado 1 vez
Mostrar cita
Hombre... muy 3d no es ya que he visto un video de un juego y es tipo super paper mario... Bueno, algo si que tengo claro. Esta consola no entrará a mi casa
Esas son las palabras de un puro Sonyer.... se ve que tu, no compras consolas de nintendo por orgullo, pero se que tusabes que nintendo es la mejor innovadora d todas, y seguro te han entrado ganas de comprarlas, pero por amor a Sony, seguro crees que la estas traicionando... pero ten cuenta............... Nintendo si que de verdad sorprende en sus lanzamientos. Si no es con uno, es con otro.
Te felicito, ojala todos pensaran como tu; no tengo wii pero he disfrutado de juegos como el twilight princess en casa de colegas y primos, y el last history es el juego que mas me llama la atencion de wii, pero no entiendo porque dices que ps3 fracaso en su formato, el bluray es uno de los mejores (por no decir el mejor) formatos de HD inclusive derrotó al HD-DVD, te lo digo porque en mi pais el bluray tiene "buena repuatcion" (por llamarlo de alguna manera). Detodas formas estoy deacuerdo con tigo. 

Saludos![/quote]

lo del formato (fallo) esta mal expresado o mal entendido .
me refiero a que la gente (en gral) no son tan abiertas a los formatos nuevos o exclusivos.
el bluray me parece el mejor formato de esta generacion,pero...... en varios paises no esta tan difundido,y hablando de las third party (asi como era mas caro el cartucho de n64 al contrario de los economicos que eran los cd de psx o sega saturn,los bluray son mas caros que los dvd comunes y doble capa; o los mini dvd de gamecube eran un formato exclusivo de la consola,como pasa ahora con el bluray)....
no digo que el bluray sea un fracaso,su exito es a largo plazo... se ira difundiendo con el tiempo.
saludos y gracias por pensar como un verdadero gamer y no como un fanboy mal educado e ignorante.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando nintendo saque algguna consola parecida a xbox o ps3 estas compañias con sus nuevas consolas la voveran a destrozar,dicen que nintendo siempre innova con sus consolas y yo pienso que siempre van un paso por detras de las otras,para sacarles del formato cartucho tubieron que cagarla con la n64 la peor consola que a salido al mercado ,el fracaso del mini disc con game cube y la penosa resolucion que ofrece will,por no decir su catalogo de juegos ,el puñetero fontanero hasta la sopa,y juegos de parbulitos .Porfavor que la media de jugones segun estudios es de 35 años,un buen call of duty,gears of war,god of war, tekken,Metal gear,ect,ect
la N64 la peor consola del mercado???? . Tio la N64 es una consola de los años 90 y no la pudes comprar con una ps3 o una xbox de ahora . En aquella epoca la N64 tenia un buen catalogo de juegos . Ademas pàra ser de esa epoca los graficos no eran tan malos . Zelda Ocarina of time , Super Mario 64 fueron unos juegazos ke pasaron a la historia de Nintendo . Puede ke no hayan tenido buenos graficos , pero innovaron (es decir todo lo contrario de lo ke dices) . Ten un poco mas de respeto a esa empresa , ke ha sido una de las mejores de la historia (junto a Sega y Sony)fanboy de m*****
??? esto está lleno de ignorantes. El de arriba es un jodido fanboy, pero tampoco estoy deacuerdo con el de abajo. Que no eran tan malos? En su momento eran los mejores gráficos . Y mario 64 y ocarina of time... pasaron a la historia de todas las videoconsolas estando entre los mejores (y para mi, ocarina of time el mejor juego que he probado en mi vida)
asi estamos...el que mas critica es el que menos sabe...o dice lo que le conviene.... nintendo esta atras con los graficos solo en esta generacion (y en las portatiles,pero nunca les fue mal en eso),pues compara las generaciones anteriores y despues me cuentas ignorante fanboy" Pablobv" nes vs master system----mejor nes snes vs sega megadrive----mejor snes n64 vs psx vs sega saturn...mejor n64 gamecube vs ps2 vs xbox-------mejor xbox y segundo gamecube wii vs ps3 vs xbox360 -------bueno no es la mas potente,pero reconozcan que son pocas las third party que se esforzaron en hacer un juego con graficas "decentes" y elaborado,incluso confundiendo lo casual con lo mediocre. catalogo ke ignoran algunos fanboy : resident evil (tenemos 5) sin and punishment golden eye silent hill shattered memories madworld no more heroes 1 y 2 zelda mario metroid reed steel 2 call of duty monster hunter 3 tatsunoko vs capcom the last history prince of persia muramasa samurai warrior 3 fatal frame 4 dead space (lo cago ke fuera sobre rieles y en wii hay muchos) PES etc...... lo curioso es ke en casi todas las generaciones...la que mas venta tienen son las de menos poder grafico!!!! ¿curioso no?....para mi el problema no son los graficos,sino la calidad del producto en general. basta de tanto fanboy...yo se que soy fanatico de mi consola ¿por algo la elegi no?...pero no intento desprestigiar a las demas. si hubiera querido juegos de autos...pues me compro una ps3...pero me aburren esos juegos a muy corto plazo. lo que me guste a mi,no tiene que gustarte a ti si o si.....pero dan pena los que hablan por hablar. otro dato curioso es que n64 fallo en su formato (cartucho) y ps3 en el suyo (bluray)...eso por mas que a mi no me importe,a mucha gente si....asi ke antes de hablar por ke una consola fracasa o no..primero hay que informarce. saludos a todos los gamers...jueguen amigos...no dejen de hacerlo y opinen de sus consolas,para bien o para mal(conocer "bien"cada consola nos sirve a todos a la hora de "elegir")pero sin ofender a los demas (ke me digan que wii no esta graficamente a la altura de sus competidoras no me ofende,pues es la verdad,pero cortenla con eso de casual..o mejor dicho,con la mal interpretacion de casual o que su catalogo es solo infantil)
Te felicito, ojala todos pensaran como tu; no tengo wii pero he disfrutado de juegos como el twilight princess en casa de colegas y primos, y el last history es el juego que mas me llama la atencion de wii, pero no entiendo porque dices que ps3 fracaso en su formato, el bluray es uno de los mejores (por no decir el mejor) formatos de HD inclusive derrotó al HD-DVD, te lo digo porque en mi pais el bluray tiene "buena repuatcion" (por llamarlo de alguna manera). Detodas formas estoy deacuerdo con tigo. Saludos!
Mostrar cita
Mostrar cita
Hombre... muy 3d no es ya que he visto un video de un juego y es tipo super paper mario... Bueno, algo si que tengo claro. Esta consola no entrará a mi casa
Ni la has visto y ya dices que es mala. Mi más sentido pésame a tu razonamiento e inteligencia.
una cosa es q no te agrade el wii pero nisiquiera se sabe como sera la siguiente consola de nintendo. no conviertas a nintendo en un estereotipo por que nintendo es la mejor empresa de videojuegos y luegoi le sige el xbox360XD a mi me agrada el sensor de movimiento y la sagas legendarias de mario, zelda, metroid etc. aunq admito que a nadie le hacia daño un mejor hardware pero en fin es una buena consola que puedes jugar entre amigos y entre amigas cosa q no es normal en los juegos hardcore mario kart, new supermario bros wii rayman rabids. lo unico q me intriga es: como pueden innovar mas aun a las consolas me arde la cabezaXD saludos!!!
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando nintendo saque algguna consola parecida a xbox o ps3 estas compañias con sus nuevas consolas la voveran a destrozar,dicen que nintendo siempre innova con sus consolas y yo pienso que siempre van un paso por detras de las otras,para sacarles del formato cartucho tubieron que cagarla con la n64 la peor consola que a salido al mercado ,el fracaso del mini disc con game cube y la penosa resolucion que ofrece will,por no decir su catalogo de juegos ,el puñetero fontanero hasta la sopa,y juegos de parbulitos .Porfavor que la media de jugones segun estudios es de 35 años,un buen call of duty,gears of war,god of war, tekken,Metal gear,ect,ect
la N64 la peor consola del mercado???? . Tio la N64 es una consola de los años 90 y no la pudes comprar con una ps3 o una xbox de ahora . En aquella epoca la N64 tenia un buen catalogo de juegos . Ademas pàra ser de esa epoca los graficos no eran tan malos . Zelda Ocarina of time , Super Mario 64 fueron unos juegazos ke pasaron a la historia de Nintendo . Puede ke no hayan tenido buenos graficos , pero innovaron (es decir todo lo contrario de lo ke dices) . Ten un poco mas de respeto a esa empresa , ke ha sido una de las mejores de la historia (junto a Sega y Sony)fanboy de m*****
??? esto está lleno de ignorantes. El de arriba es un jodido fanboy, pero tampoco estoy deacuerdo con el de abajo. Que no eran tan malos? En su momento eran los mejores gráficos . Y mario 64 y ocarina of time... pasaron a la historia de todas las videoconsolas estando entre los mejores (y para mi, ocarina of time el mejor juego que he probado en mi vida)
asi estamos...el que mas critica es el que menos sabe...o dice lo que le conviene.... nintendo esta atras con los graficos solo en esta generacion (y en las portatiles,pero nunca les fue mal en eso),pues compara las generaciones anteriores y despues me cuentas ignorante fanboy" Pablobv" nes vs master system----mejor nes snes vs sega megadrive----mejor snes n64 vs psx vs sega saturn...mejor n64 gamecube vs ps2 vs xbox-------mejor xbox y segundo gamecube wii vs ps3 vs xbox360 -------bueno no es la mas potente,pero reconozcan que son pocas las third party que se esforzaron en hacer un juego con graficas "decentes" y elaborado,incluso confundiendo lo casual con lo mediocre. catalogo ke ignoran algunos fanboy : resident evil (tenemos 5) sin and punishment golden eye silent hill shattered memories madworld no more heroes 1 y 2 zelda mario metroid reed steel 2 call of duty monster hunter 3 tatsunoko vs capcom the last history prince of persia muramasa samurai warrior 3 fatal frame 4 dead space (lo cago ke fuera sobre rieles y en wii hay muchos) PES etc...... lo curioso es ke en casi todas las generaciones...la que mas venta tienen son las de menos poder grafico!!!! ¿curioso no?....para mi el problema no son los graficos,sino la calidad del producto en general. basta de tanto fanboy...yo se que soy fanatico de mi consola ¿por algo la elegi no?...pero no intento desprestigiar a las demas. si hubiera querido juegos de autos...pues me compro una ps3...pero me aburren esos juegos a muy corto plazo. lo que me guste a mi,no tiene que gustarte a ti si o si.....pero dan pena los que hablan por hablar. otro dato curioso es que n64 fallo en su formato (cartucho) y ps3 en el suyo (bluray)...eso por mas que a mi no me importe,a mucha gente si....asi ke antes de hablar por ke una consola fracasa o no..primero hay que informarce. saludos a todos los gamers...jueguen amigos...no dejen de hacerlo y opinen de sus consolas,para bien o para mal(conocer "bien"cada consola nos sirve a todos a la hora de "elegir")pero sin ofender a los demas (ke me digan que wii no esta graficamente a la altura de sus competidoras no me ofende,pues es la verdad,pero cortenla con eso de casual..o mejor dicho,con la mal interpretacion de casual o que su catalogo es solo infantil)
bien dicho
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando nintendo saque algguna consola parecida a xbox o ps3 estas compañias con sus nuevas consolas la voveran a destrozar,dicen que nintendo siempre innova con sus consolas y yo pienso que siempre van un paso por detras de las otras,para sacarles del formato cartucho tubieron que cagarla con la n64 la peor consola que a salido al mercado ,el fracaso del mini disc con game cube y la penosa resolucion que ofrece will,por no decir su catalogo de juegos ,el puñetero fontanero hasta la sopa,y juegos de parbulitos .Porfavor que la media de jugones segun estudios es de 35 años,un buen call of duty,gears of war,god of war, tekken,Metal gear,ect,ect
la N64 la peor consola del mercado???? . Tio la N64 es una consola de los años 90 y no la pudes comprar con una ps3 o una xbox de ahora . En aquella epoca la N64 tenia un buen catalogo de juegos . Ademas pàra ser de esa epoca los graficos no eran tan malos . Zelda Ocarina of time , Super Mario 64 fueron unos juegazos ke pasaron a la historia de Nintendo . Puede ke no hayan tenido buenos graficos , pero innovaron (es decir todo lo contrario de lo ke dices) . Ten un poco mas de respeto a esa empresa , ke ha sido una de las mejores de la historia (junto a Sega y Sony)fanboy de m*****
??? esto está lleno de ignorantes. El de arriba es un jodido fanboy, pero tampoco estoy deacuerdo con el de abajo. Que no eran tan malos? En su momento eran los mejores gráficos . Y mario 64 y ocarina of time... pasaron a la historia de todas las videoconsolas estando entre los mejores (y para mi, ocarina of time el mejor juego que he probado en mi vida)
asi estamos...el que mas critica es el que menos sabe...o dice lo que le conviene.... nintendo esta atras con los graficos solo en esta generacion (y en las portatiles,pero nunca les fue mal en eso),pues compara las generaciones anteriores y despues me cuentas ignorante fanboy" Pablobv" nes vs master system----mejor nes snes vs sega megadrive----mejor snes n64 vs psx vs sega saturn...mejor n64 gamecube vs ps2 vs xbox-------mejor xbox y segundo gamecube wii vs ps3 vs xbox360 -------bueno no es la mas potente,pero reconozcan que son pocas las third party que se esforzaron en hacer un juego con graficas "decentes" y elaborado,incluso confundiendo lo casual con lo mediocre. catalogo ke ignoran algunos fanboy : resident evil (tenemos 5) sin and punishment golden eye silent hill shattered memories madworld no more heroes 1 y 2 zelda mario metroid reed steel 2 call of duty monster hunter 3 tatsunoko vs capcom the last history prince of persia muramasa samurai warrior 3 fatal frame 4 dead space (lo cago ke fuera sobre rieles y en wii hay muchos) PES etc...... lo curioso es ke en casi todas las generaciones...la que mas venta tienen son las de menos poder grafico!!!! ¿curioso no?....para mi el problema no son los graficos,sino la calidad del producto en general. basta de tanto fanboy...yo se que soy fanatico de mi consola ¿por algo la elegi no?...pero no intento desprestigiar a las demas. si hubiera querido juegos de autos...pues me compro una ps3...pero me aburren esos juegos a muy corto plazo. lo que me guste a mi,no tiene que gustarte a ti si o si.....pero dan pena los que hablan por hablar. otro dato curioso es que n64 fallo en su formato (cartucho) y ps3 en el suyo (bluray)...eso por mas que a mi no me importe,a mucha gente si....asi ke antes de hablar por ke una consola fracasa o no..primero hay que informarce. saludos a todos los gamers...jueguen amigos...no dejen de hacerlo y opinen de sus consolas,para bien o para mal(conocer "bien"cada consola nos sirve a todos a la hora de "elegir")pero sin ofender a los demas (ke me digan que wii no esta graficamente a la altura de sus competidoras no me ofende,pues es la verdad,pero cortenla con eso de casual..o mejor dicho,con la mal interpretacion de casual o que su catalogo es solo infantil)
Para que si hay gente como tu que puede corregir?         
Y cual es tu historia. O es tu primera consola?

Por que mas logico hubiera sido comentar lo que escribi y no buscar faltas.
Última edición: 06-09-2010 / 16:37 h. Por Camion77
Editado 2 veces
Mostrar cita
Mostrar cita
Llevo 24 años jugando a videojuegos,empece con la atari 2600 y los nintedo game&watch,las makinitas de un solo juego,y sin lugar a dudas Nintendo ha sido un referente clave en este mundillo.Desde la Nes hasta ahora han sido pioneros en innumerables avances de hardware y software,creadores de juegos tan grandiosos como mario64,zelda ocarina of time etc.Seguro que los pibitos estos que empiezan a jugar ahora,con 15 o 16 años,ya lo hacen con la play 3 o la 360 y no son coscientes ni por un minuto que esos juegos a los que juegan,sea el estilo que sea seguro que ha sido influenciado por nintendo.
Yo empese con el computsador Atari 65XE con el cual jugue al Mario Bross y al The jumper ( ambos con Mario ) Luego tube la Nintendo con la pistola y el Duck Hund entre otros. (super mario bross era lo maximo en juegos en esa epoca. Despues la Super Nintendo con el lanzamisiles y uno de mis juegos favoritos era el Super doble dragon y el F - Cero. Luego la Nintendo 64. Mi juego favorito era Mario 64 y el Killer instint gold. Guau !. De lujo. Y quizas uno de James Bondo. Y El Mario tennis. Obio. No tube la GC pero tube la Play station 2 ( la tengo hasta el dia de hoy y esta en exelente estado ). Y ahi mi juego favorito era el Black, y tambien me gustaba Resident evil 1 y Virtual tennis. Luego volvi con la Wii (Inovadora en todo para que luego le copiara la play 3 con el Move) Tambien tengo la 360. Ln la Wii me gusta el Nuevo super Mario Bross Wii, el The conduit, Tatzunoko versus Capcom y el Mario kart, Tennis wii y Grand Slam. Y en la 360 el super Street fighet 4, Mortal combar versus dc universe, dead or alive 4, Alan Wake, Resident evil 5, Forza motor sport 3, Lost planet 2 y varios mas. En fin. El kinect imagino que sera algo asi como el Wii fit plus; pero mas modernos, con mas sensores. Een fin. Me gusta mucho la 360 pero el que pone la cara por inovar, por no hacer siempre lo msimo es la Nintendo. Y se acuerdan de donde salieron los botones L y R qeu se usan con los indices?? de la super Nintendo. En fin. Saludos.
Por cierto de tener has tenido de todo, pero lo unico que te falta es tener un poco de memoria y recordad que la conjugacion del verbo TENER en pasado se escribe con V, es decir: Tuve, tuviste, tuvo, tuvimos, tuvisteis, tuvieron. Nada personal, saludos.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si, vamos, a mi la wii me dejo con la boca abierta del robo que me parecio tanto el producto como la mayoria de sus juegos y como su PRECIO.
Robo la consola mas barata de la septima generacion? y sobre todo sin DLCs
Robo, mas barata, juegos baratos, los accesorios se consiguen de sgunda, o con los juegos...y pocos interesan... Ademas sin Dlc...no se...creo que pensaste que el Wii era el que usa control negro y super graficos...
Creo que no llega oxigeno suficiente a mi cerebro, explicame tu comentario plis, y sobre todo si tengo que ser yo el aludido
no eras tu el aludido, me referia al otro, pero ya que, solo era para completar el tuyo, disculpa el malentendido
Nainas hombre no pasa na, es que estas no son horas para pensar mucho la verdad es que la Wii puede gustarte o no pero desde luego que el precio es mas que justo.
Precio justo???? recuerdas su precio de salida a la venta?. Pues que sepas que en un principio los de nintendo la iban a poner a 150€ pero como vieron a los ingenuos y a los casuals flipando con su demostracion dijeron... mmm a 300€ que seguro que vendemos.
Si no consideras la Wii consola de esta generacion, doy por seguro que eres de los que piensa que un juego es bueno solo por los graficos. 150€? No se de donde sacaste esa informacion pero dudo mucho que quisieran sacar su consola de sobremesa al precio que tenia la DS, no seria muy "acertado" por no decir otra cosa. mantengo el echo de que fue la consola mas barata ya que el dia de su lanzamiento costaba 250€ (y no 300€ como tu has dicho) y el precio de la Xbox 360 era de 300€.
Lo de 300€ me he colado. Pero lo de 150€ si que fue noticia al poco de salir la wii. Ademas, teniendo en cuenta la calidad del producto que ofrece wii frente a xbox y playstation... pues que quieres que te diga es de risa. La wii calidad precio es de pena. y la xbox aunque estuvo tiempo costando ese precio, se rebajo mucho antes que la wii. Nunca olvidare el spiderman de wii la vez que lo jugue, que risas!!!!!!!!! que penosidad. Los graficos no son el 100% pero si que son un 30% por lo menos.
Y cuál jugastes?????? Tanto el 3, el Friend or Foe como el Web of Shadows de Wii dan asco, y lo se de experiencia que me compre este último para Wii cuando era nuevo. Un timo. Pero eso no le des la culpa a Nintendo, dale a Treyarch, que es la que hizo el juego (Lo curioso es que los Call of Duty son buenos), ahora lo Spider-Man los hace otro editor que se llama Benox, y mira como se han currado ahora el nuevo para Wii. Mira el nuevo Spider-Man de Wii para este vídeo:
Saludos.
Es muy superior al otro spiderman que vi. Pero sigue siendo un juego cutre donde los haya. Me recuerda un poco al estilo de god of war pero en rancio.
Mostrar cita
Yo no cometere el mismo fallo que esta generacion,cuando salgan las consolas estare 2 semanas buscando en internet cual es la mejor,que no cometa otro fallo como el de comprar la wii
haber si l fallo va a ser no tener la de nintendo otra vez y entonces es cuando quitas el internet xd

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
2045 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Network cae por culpa de un nuevo ataque cracker Los servidores de la plataforma están experimentado fallos desde hace horas.
1112 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Crystal Dynamics confirma de nuevo que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider es temporal Llegará primero a Xbox One y Xbox 360, pero después se estrenará en otras plataformas.
519 comentarios Publicada hace 4 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google