Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls
22 de Octubre de 2010 / 10:35

Demon's Souls salva los muebles para Atlus este año fiscal

De 1,14 millones de dólares en pérdidas han pasado a contar con 5,39 millones de beneficios gracias al éxito sorpresa del RPG

Twittear

1

0

Compartir

1

Demon's Souls

Demon's Souls

Los chicos de Atlus han anunciado sus resultados económicos del año fiscal, y al parecer el éxito sorpresa del brillante Demon's Souls les ha ayudado sensiblemente a registrar beneficios en lugar de las previstas pérdidas.


Según Index Holdings, firma económica, las fuertes ventas del videojuego son la principal causa del importante aumento de beneficios. Las ventas, de hecho, han pasado de 30,35 millones de dólares el año pasado, a 40,7 millones en el año fiscal 2010. Los beneficios que resultan de este incremento pasan del 1,14 millón de dólares de pérdidas a los 5,39 millones de beneficios.


Como ya adelantamos en su momento, Demon's Souls ha vendido más del triple de copias de lo que Atlus inicialmente esperaba. Y es que sólo en Norteamérica las previsiones eran de 75.000 copias, y el videojuego rozó las 300.000.


Más noticias de: Demon's Souls, Atlus, Ventas

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
499 comentarios Publicada hace 19 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días