Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2012
26 de Septiembre de 2011 / 12:49

PES 2012 contará con la licencia oficial de la LFP española

Gracias a este acuerdo contarán con los 20 clubes que participarán en esta temporada, con el trofeo oficial y la publicidad perimetral.

Twittear

8

1

Compartir

46

PES 2012

PES 2012

Este mismo mediodía Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2012 contará con la licencia oficial de la LFP, la Liga BBVA española, lo que permitirá contar con los 20 equipos licenciados como ya adelantamos en el reciente listado de clubes licenciados que publicamos hace unos días, entre otros incentivos.


"Es fantástico que hoy, a pocos días del lanzamiento de PES 2012, podamos confirmar la inclusión de la Liga BBVA", declaró Jon Murphy, máximo responsable en Europa de Pro Evolution Soccer. "Es una competición mundialmente reconocida por sus grandes equipos y jugadores, que con habilidad, talento y emoción componen una liga que comparte ya de por sí muchos aspectos con PES 2012. Estamos comprometidos por incluir tantas licencias como nos sea posible en PES, tanto a nivel liga como clubes, y este es un paso muy importante".


"Gracias a este acuerdo, la Liga BBVA contará en PES 2012 con los 20 clubes que participarán en esta temporada en una de las competiciones más prestigiosas del mundo. Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Sevilla CF son sólo algunos de los equipos que competirán por el campeonato, el cual contará con el trofeo oficial y la publicidad perimetral de la competición en los estadios durante cada partido", declara Konami con motivo del anuncio. "La nueva licencia oficial permitirá a los usuarios del PES 2012 completar una temporada completa con la nueva opción Football Life, gracias a la cual sus clubes y jugadores podrán alcanzar la gloria tanto en la Liga BBVA como en las competiciones europeas UEFA licenciadas en PES 2012".


Más noticias de: PES 2012, Konami